Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 127 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes, yo conecte el HD en el puerto 1 creo que es, el de arriba del todo,no se si sera el que pone hdd como dice navone pero vamos el de arriba del todo y de lujo, cero parones o relentizaciones, y tambien es de 320 gigas de la marca lacie vamos que tampoco es que sea una joya pero me haido fenomenal este HD, y tambien esta bastante llenito jejeje, salu2

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Bueno chicos,traigo noticias.Ésta tarde he estado en el corte ingles y dicen que solo distribuyen la 671s por lo que he "medio" podido probarla porque la dependienta no se separaba de mí para nada.Le he preguntado por desactivar el truemotion y ha estado buscando y no hay nada ni en el menu de imagen ni nada por el estilo.Yo he estado presente y no aparecía nada parecido asi que... aun asi,la tele es la ostia y me la voy a pillar por internet bien en hiperclick o en digital compring que sale aun mas barata. En 2D la imagen va super fluida pero al poner el 3D da la sensacion de que automaticamente se desactiva el truemotion porque estaba probandola en una de 47" y justamente la misma imagen en la misma pero de 42" y la de 47 con el conversor 2D a 3D activada y se veia más lenta la imagen así que ya se sabe otra cosa más. Yo voy a comprarme la de 55". Saludos!!
    wallaby ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    04 may, 12

Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Ésta tarde he estado en el corte ingles y dicen que solo distribuyen la 671s
    ¿Y esto qué es?: TV LED 55'' LG LM670S Full HD 3D, 3 USB Divx HD, DLNA, Smart TV y Wi-Fi - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

Yo estoy deseando poder ir a Madrid a verla en el corte inglés o en Madrid hifi. Lo del TruMotion es un despropósito. Un compañero nos ha puesto una foto del menú con esa opción, no va a estar en unas teles si y en otras no.

Bueno, Jeno, ya nos contarás al final donde la compras y que tal sale todo. Suerte amigo.

principiante
    Registro
    12 dic, 11

A ver,yo te digo lo que me han dicho a mi. Lo que aparezca o no en su web no lo sé. Yo he estado allí y la he visto aunque ahora que pienso... en el cartel tenían puesto que es la 671s pero tenía el marco plateado... ¿no tenia la 671s el marco de otro color???? no lo sé pero algo leí. De todas formas,me da la sensación de que tenían el cartel como la 671s pero era en verdad la 670s ... ES POSIBLE???
    vaya vaya...
    Saludos!!

En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12

Esta tarde la he visto en mm de rivas y pufff.. Flipante!!! era la 670 y la tenian a 1999 euros, menos mal que yo no soy tonto como dicen ellos y la he pillado en digitamcompring la 671 y ahora a la espera de que llegue. saludos

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenos días, donde conecte el Hd fue en el puerto USB 3 que pone apps, el USB 1 pone Hdd y el USB 2 pone Hub, pero me fue totalmente3 fluida la pelicula en 3D que ví, y parala gente que duda si se puede o no desactivar el Truemotion, en la LG LM671s si que puedes, ya que es la queyo tengo y se puede activar o desactivar tanto viendo TDT SD o HD y en un HDMI usando la PS3 como yo lo tengo,salu2

aspirante
    Registro
    21 jul, 11

La peana el 671 la tiene en color "champan", trae desativacion de trumotion si o si, de todos modos a mi me va perfecta tal como vien de serie, modo "suave" ..

pd:el lunes pasado mande el cupon solicitando el rembolso de los 300 euros, veremos a ver cuando deciden a transferirlo.
    wallaby ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenas de nuevo, magomero la peana mia es en color plata y es una lg lm671s, como la tuya es de color distinto,no lo entiendo

principiante
    Registro
    04 may, 12

Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    A ver,yo te digo lo que me han dicho a mi. Lo que aparezca o no en su web no lo sé. Yo he estado allí y la he visto aunque ahora que pienso... en el cartel tenían puesto que es la 671s pero tenía el marco plateado... ¿no tenia la 671s el marco de otro color???? no lo sé pero algo leí. De todas formas,me da la sensación de que tenían el cartel como la 671s pero era en verdad la 670s ... ES POSIBLE???
    vaya vaya...
    Saludos!!
    Jeno, perdona si te ha parecido que te estaba corrigiendo, para nada, ya sé que nos comunicas lo que te han dicho y se agradece mucho, yo lo decía por los del CI que no se aclaran. Aunque es posible que la web del CI sea independiente del CI físico y puedan diferir en cosas. Pero no es cierto que distribuyan sólo la LM671s porque yo he visto la LM670s con estos ojitos. Es tremendo el baile que se traen con modelos y variaciones de modelos este año. Es un follón y yo creo que hasta en las mismas tiendas no se aclaran, y si no fijaros que en algunos sitios las fotos no se corresponden con el modelo anunciado. Sin ir más lejos en el enlace que te ha pasado de la 670s la foto estoy convencido que es de la 760s, cuando la amplías se ve bien, con el marco oscuro; ahora, si pones el ratón encima (sin clickar) aparece una foto que no tiene nada que ver, está de frente y el marco es plateado, la 670s.

La 670s la vi en el CI de Princesa (Madrid), la pena es que no le presté demasiada atención, porque en esos momentos estaba con "delirios de grandeza" e iba buscando la LM860v o la E8000 de samsung, y en cuanto comprobé con la dependienta que el trumotion no se quitaba no volví a hacerle caso a la tele. Pero sí recuerdo que el marco era plateado y la peana en forma de U y con textura rugosa, purito plástico, pero eso sí, muy chula. Así que no me sorprendería si la que te enseñaron a pesar del cartel fuera la 670s (aunque tendría delito la cosa), otro dato es que no se pudiera quitar el trumotion, ya nos ha dicho magomero que en la 671s si se puede.

Como bien apunta magomero se supone que la 671s es color champagne. Elveon, tú dices que la tuya es plata pero te refieres a la pena, ¿cómo es el marco?

A lo mejor si cada uno pone una foto salimos de dudas.

Bueno, chicos, perdón por el tocho.

En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenas de nuevo, magomero la peana mia es en color plata y es una lg lm671s, como la tuya es de color distinto,no lo entiendo
    Y el marco de la Tv es champagne????

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenas, os comento, la peana es color champagne ( es un plateado tirando algo amarillo ), pero el marco es plateado, haber si entre todos estamos seguros porque si es cierto que este año hay un lio con tanto modelo, sino cancelo operación con los del CI.Salu2

principiante
    Registro
    04 may, 12

En la página de LG de francesa podéis ver fotos, claramente todo en color champagne, muy bonita:

http://www.lg.com/fr/tv-audio-video/...G-47LM671S.jsp

principiante
    Registro
    12 dic, 11

No te preocupes,no pasa nada simplemente que ayer fuí al CI y comenté lo que me pasó pero parace ser lo que comentas,que ni ellos tienen ni puta idea sobre lo que venden. Bueno,estoy viendo tiendas donde comprarla pero tengo miedo a que me envíen una que no es (yo kiero la 671s y vaya a ser que me envien la 670s). Mañana llamaré a las tiendas para ver si entran en la promoción de eurocopa y si es la 671s la que tienen. Un saludo!!

aprendiz
    Registro
    11 dic, 05

uff, no me gusta nada en ese color champagne.

+ Responder tema
Página 9 de 127 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo