Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos!
Quiero comprarme una TV enorme, minimo de 60 pulgadas, que se vea muy muy muy bien y que no sea gruesa, diseño bonito y moderno.Se utilizara para videojuegos y peliculas en HD y blueray.El precio.. Pues podria llegar a 3000 ..
Tengo una sony bravia de 40` desde hace 7 años y se a quedado obsoleta, parece prehistorica jeje
No entiendo mucho sobre el tema, no se que diferencias hay entre LCD LED PLASMA etc.. por eso me gustaria que me aconsejarais sobre varios modelos y marcas para poder empezar a investigar.
Espero vuestras respuestas!
Gracias por adelantado!
Isaac
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Hola.Voy a mirar el modelo que me dices aver que tal, de lo que he visto hasta ahora la samsung es8000 me a gustado muchisimo, el diseño la calidad, no tanto el precio.Pero de momento me decanto por ella.Voy a mirar tu modelo aver qe tal!
A ver si alguien mas me da algun otro modelo!
Gracias!
La samsung que tu quieres está en 55" y en 65".
En sharp tienes la 840 que es el último modelo de Sharp. Un hilo sobre este modelo
Tanto en Samsung como en Sharp revísales el clouding y las fugas de luz por las esquinas. En el hilo de la Samsung la lotería de buen panel tiene pocos afortunados.
En Sharp como es una marca menos vendida tengo menos referencias.
Salu2