Pensaba que era de coña, pero veo que no ...... o ya visto, si ... es de coña.
Yo a esta gente cada vez la entiendo menos y fíjate que paso de más profundidades ... pero es que me pongo en el pellejo de alguien que decide llevar ... una vida "antinatural" ... mujeres y hombres que deciden llevar una vida contraria a la de los hombres y mujeres ... y de paso intentan pastorear a los hombres y mujeres que llevan una vida ... natural, claro está que quien se deja pastorear es su problema.
Y a eso le llaman una vida apasionante ... a renunciar a ser mujer u hombre ... lo que se podría interpretar (y yo así lo hago) ... como una profunda cobardía a la hora de afrontar la vida. Personas que ya digo ... se apuntan a un "Club" en el que eso, se lleva una vida extravagante e incluso no dudan en "disfrazarse" para diferenciarse del resto.
Y un trabajo fijo, dicen ... bueno, ya veremos si tarde o temprano vemos EREs eclesiales ... y además tal como lo plantean, en efecto, se trata de un círculo cerrado, de un "club" ... de algo a los que ellos solo pertenecen ... y en el que nada más y nada menos (la inmodestia debería ser pecado) se arrogan la palabra de Dios en la tierra ... yo lo tengo claro, como para cualquier otro club, asociación, ... ahora se habla mucho de lo de (y estoy de acuerdo) quitar subvenciones a sindicatos, partidos políticos, ONGs ... (que cada palo aguante su vela) ... pues esto 3/4 de lo mismo ...quien quiera pertenecer al club que pague su cuota mensual, que para entrar a las actividades del club se ponga taquilla y se cobre entrada ... en definitiva que quienes están de acuerdo y quieran participar en ello (una opción absolutamente legítima) ... pues que se lo paguen de su bolsillo y que, como no, sustenten a estos de vida apasionante y trabajo fijo. Ya te digo yo que en el momento que pase esto, el club quiebra ... y esta gente acaba en un ERE como todo hijo de vecino ... el trabajo fijo a tomar por ... y la vida apasionante ... pues la de todo bicho viviente, la que nos toque en suerte.
Saludos.