Muy buenas foreros!
Llevo varios dias, ya no se ni cuantos (ccreo que me ha crecido la barba y todo) buscando información porque quiero adquirir un sistemas de cine en casa. He leido muchas de las entradas de muchos de los foros y al final tengo dos opciones:

Pioner vsx-921 + Pioneer S-ES3TB = 750 € aprox

Yamaha RX-V471 Negro + Pioneer S-ES3TB + Iomega ScreenPlay DX HD 1TB Wi-Fi = 750 € aprox

En un principio no quería gastarme tanto (había contado con un presupuesto de 500€ más o menos) pero al final mirando unas cosillas y otras he tenido que subir un poquillo.

¿Que es lo que busco? muy facil de contar muy dificil de lograr con bajo presupuesto (Haber si alguien me puede hechar una mano)

- Un sistema de sonido decente
- Un sistema que me mejore la señal de video para aprovechar mi televisor Sony Bravia
- Poder reproducir video: Antes tenía el ordenador conectado a la televisión por hdmi directamente, maravilloso. Ahora me he cambiado a una casa más grande y que sorpresa, el ordenador está lejíiiiiiisimos de la televisión (dos habitaciones más allá) con lo cual no puedo conectarlo directamente y no puedo reproducir en la televisión contenidos.

Las opciones de amplificador / sintonizador, altavoces no tienen que ser estas que propongo, pero en un principio si me han gustado esas. Los altavoces los prefiero de torre aunque no adquiera aun el subwoffer (lo deje para más adelante).
Además con la 2ª opción puedo adquirir un disco multimedia (el que he puesto u otro) que me permita reproducir contenido hd) - Incluso podría barajar la opción de conexión mediante wifi (no se que tal funciona)

Bueno pues eso es todo muchisimas gracias a todos de antemano, habeís hecho un foro estupendo.