BD Star Wars saga Rocky y Gladiator
-
asiduo
Hola busco los siguientes bd's : saga star wars , saga roky , y gladiator espero ofertas
-
asiduo
Re: BD star wars saga roky y gladiator
Hola! Soy un gran fan de Star Wars y mi afición es la esgrima con sable láser, hay unas cuantas personas en mi ciudad con las que nos hemos juntado para hacer algo de esgrima y de vez en cuando cosplay. Si te interesa puedes disponible aquí para saber más sobre donde comprar un sable láser, nosotros los compramos aquí porque las espadas son de excelente calidad y se parecen mucho a las de las películas. Así que creo que debería gustarte.
-
Cinefilo de Proyector
Hola yo vendo los BD de la saga de SW, si te interesa contacta por privado y te paso precios y fotos, vendo las dos primeras trilogías en sus packs y también vendo el Pack Skywalker con los 9 episodios, saludos.
-
experto

Iniciado por
xavieuropa
Hola yo vendo los
BD de la saga de SW, si te interesa contacta por privado y te paso precios y fotos, vendo las dos primeras trilogías en sus packs y también vendo el Pack Skywalker con los 9 episodios, saludos.
esos blu-ray que tienes a la venta de star wars no seran en 4K? porque estoy buscando la saga completa en UHD 4K
-
Cinefilo de Proyector

Iniciado por
jarinin
esos blu-ray que tienes a la venta de star wars no seran en 4K? porque estoy buscando la saga completa en UHD 4K
No existe versión 4K con castellano, pero no, son Blu Ray, bueno ya vendi los packs, ahora me queda la saga completa pero en steelbook.