Conexion Multicanal Preout de Onkyo TX-NR 809
-
aspirante
Conexion Multicanal Preout de Onkyo TX-NR 809
Hola buenas, vereis llebo bastante tiempo leyendo por este y otros foros pero no encontre una respuesta a mis dudas, a ver si alguno q entienda en el tema me puede hechar una mano por favor. Vereis recien compre este receptor el Onkyo TX-NR 809 q es 7.2, tambien tengo un antiguo receptor av kenwood q es un 5.1. Tengo conectados en el onkio un 5.1 q son 2 frontales, 1 central, 1 subwoofer y y 2 sorround, aqui en este equipo no quiero conectar mas altavoces, pero tambien estoy utilizando mi viejo equipo y tengo conectados 1 central y 1 subwoofer y estos conectados al preout del onkio, con lo cual ahora la configuracion q tengo es de 6.2. Mi duda me surge porq quiero añadir 2 sorround mas a mi antiguo kenwood , con esta configuracion tendria un 8.2, pero esta es la duda q tengo, ya q el onkio solo puede hacer un 7.2, puedo utilizar el equipo antiguo y hacer un 8.2? y si quiero utilizar las 7.1 conexiones del onkio q serian 2 frontales, 2 sorround, 1 central, 2 front high y 1 subwoofer, puedo conectar desde el otro equipo 1 central mas, mas 2 sorround y 1 subwoofer y utilizar el preout del onkio para conectarlos? si hago esta configuracion tendria un 10.2 pero esto se puede hacer utilizando los 2 equipos? o sera malo y quemare algun equipo? ya q el onkio solo puede sacar un 7.2, a ver si me podeis hechar una mano y resolver esta duda, os doi las gracias, un saludo.
PD: He puesto la misma pregunta en 2 subforos porq no sabia el sitio correcto, lo siento.