Amplificador Integrado Proton 520
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
tengo desde hace unos 18 años este amplificador (Proton 520) que siempre me ha dado (en mi humilde opinión) unos magnificos resultados. Lo compré de segunda mano a un supuesto amigo muy entendido en HiFi (que me dijo que era un excelente amplificador) y no tengo ninguna documentacion de él.
Lo tengo conectado a una etapa de potencia Rotel RB980BX y ésta a unas cajas B&W DM640 (tanto la etapa como las cajas tienen unos 12-13 años). Ahora no tengo fuente digital, pendiente de reunir dinero para comprar (¿alguna sugerencia para una fuente que "pegue" con mi equipo?)
El caso es que uso este equipo para estereo y mantengo otra configuracion para A/V; los vendedores de A/V me dan mucho la lata para que unifique los sistemas a traves de un unico amplificador de A/V que dicen que me dara más calidad tanbién en audio estereo, pero yo no estoy convencido.
Respecto a mi ampificador proton:
- he mirado a ver si esta firma tiene web pero parece que esta empresa a desaparecido del mapa?
- alguien sabria hablarme de este amplificador? calidad, clase (A, B,...), gama (alta, media, baja?)
- alguien sabría decirme donde puedo conseguir el manual?
Gracias,
Pastrana