hola, Rave
mi problema es el tiempo, me hubiera gustado hacerlo con mis propias manos, pero hubiera tenido que esperar al verano, y me picaba el gusanillo... ya he reconocido en la apertura del hilo que estos son los subs HUM con menos mérito de los que se han presentado por aquí.

. Ya se que los más gratificante es hacértelo tu mismo y que te salga bien, como tu mismo has experimentado, pero las circunstancias son las circunstancias...
Mis espectativas están cumplidas, es un carpintero de pueblo, no un ebanista como el que hace las cajas a Studio22, yo no me esperaba ese acabado tipo Pulsar. Lo que quería era, una caja bien construida, que en el exterior se viera como madera, pero que no se viera ningún tornillo ni clavo, y no utilizó tornillos ni clavos para ensamblarla, todo encolado. Se ve imposible que se escape el sonido por las uniones al estar en 45º y encolado. A parte le puso silicona por todos los bordes, por si acaso.
En las fotos que puse al principio del hilo, tuve que meter una lámpara en la sala, ya que con la iluminación que tengo casi ni se ven, y cuando apagas las luces ni te cuento...lo que decía Pecci.
Estás invitado a verlas escucharlas, si te bajas al sur de Madrid. Así ves como suena en relación a lo tuyo, ya que son el mismo driver. Aunque la acústica de tu sala es cojonuda, la mía tiene carencias en frecuencias bajas y me cuesta controlarlas, supongo que en ese control perdere pegada sobre los 35hz
saludos