Por favor alguien que me de consejo sobre cual es mejor o peor??? Sobre estos tres plasmas :
-SAMSUNG PS51D450 HD READY 529 euros o su versión en 43 pulgadas: PS43D450 euros a 379 euros.
-LG 50PT250 HD READY 499 euros
-SAMSUNG D530 FULL HD ( pero viene muy capado, con solo 2hdmi de entrada y euroconector, ni Videocomponentes, ni vga, ni rca, ni supervideo, ni salida de audio) 599 euros
-PANASONIC 50G3 HD READY 499 EUROS.
Por favor me quiero comprar uno pero quiero acertar en la decisión más correcta.
Me he leído los hilos dedicados a estas teles y no hay algo concluso, por ejemplo con la samsung psd450 , tanto en su versión de 51 pulgadas, como en la de 43, al principio todo el hilo la recomienda y luego a lo último decis que NO se compre, que realentiza muchísimo la alta definición y más cosas... que lo cura! que hago?? por favor cual merece la pena? mi presupuesto no puede exceder de los 600 euros.
Ojalá podamos sacar respuestas más conclusas con este hilo, para mí y otros muchos sería algo muy bueno y beneficioso, y espero que también para todos los usuarios.
Gracias !!!![]()