Chicos acabo de venir del worten, del darty y del MM, pues bueno, aquí mis observaciones:
-Entre el
43D450 y el
43E450 NO HAY NINGUNA DIFERENCIA VISIBLE!! Los he mirado de arriba a abajo y nada de nada.
La única es el precio el D 399 Y EL E 449 euros. Refleja practicamente igual, se ven igual y además el grosor es exactamente el mismo, y se calientan igual que las he tocado ( que mal suena... parezco un obseso de los plasmas jijij ).
Ante la indignación, le he preguntado al dependiente y me ha dicho: bueno... dicen que el E tiene mejorado lo de los hercios, que aunque sean 600 en los dos, el E son mejores... y además el E tiene 1366 x 720 de resolución, y el D 1024x720 ...
Pues sinceramente yo los he visto igual y además ...¿ seguro que el E tiene más resolución que el D??
El dependiente estaba nervioso porque no sabía que decir ante mi duda... se le notaba mucho, entiendo que tienen que vender el más caro pero sus argumentos... " se ve mejor porque tiene más contraste..." " tiene más resolución" ..y es más moderno!.
Yo he visto las dos y se ven igual, se ven bien, mismo tamaño y de reflejos un espejo los dos, ( dentro de que son teles majas por supuesto eso no lo estamos dudando ).
-En cuanto a la 51 D 450 me ha gustado mucho, y se veía bien, ¿ es cierto que tiene mas resolución la de 51 que el de 43 ? porque no me fio ya, en el MM pone que el 43 D 450 tiene 1366 de resolución!!! eso no es cierto!!!! joe vaya tela, como para fiarse,
Y me ha dicho que el 51 E 450 No lo van a traer...¿ no va a salir en españa ?
Mirar:
http://www.supersonido.es/productos/...umento1729.pdf
segun esto tiene 1024 de resolución, alucino con los dependientes, mal informados en fin.. no quiero descalificar
Muchas gracias chicos por las opiniones !!!!!!!!