Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Kokotxo por la rew y la calibracion la estabamos esperando.
Tengo todavia pendiente la compra de un multimedia que cumpla todos los requisitos
viendo por ahi no me he decidido todavia.
Por lo que he leido los Dune tienen muy buenas opiniones aunque como hay varios modelos todavia no me he
decidido por ninguno.
¿ Que opinais vosotros ?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
una preguntita de curiosidad, yo tengo la ps50 c550 y me a surgido la oportunidad de cambiarla por la de este hilo, la 450, es decir, HD, peeero sin negros flotantes y creo que con colores mas naturales o mejor calibrables....como lo veis??
Voy a notar mucho el bajon a 720p??
mi plan es usarla de momento hasta que llegue de nuevo la ps60e550, que la quiero de pantalla en el comedor, pero como esta agotadisima pues seria cambiarla por esta...
como lo veis??
a nivel de negros y demas, movimiento, creeis que aun siendo un panel 2 anyos mas nuevo voy a ir para atras???
por lo que leo la x50 estaria a un nivel superior?? no tengo pensado calibrarla, ya la c550 fue una locura para sacar algo decente...
Saludos y gracias!!!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)