Para esa distancia yo no te recomiendo ni 46" ni 50", sino 55".
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, quería haceros una consulta breve. He medido la distancia de visión para la tele y está a unos 3'30 / 3'40 cms.
La voy a utilizar mucho para la consola PS3, ver pelis, fútbol, etc...
¿qué me recomendáis? 46" o 50". NO quiero tampoco sentir molestia por tener una tele demasiado grande. Gracias.
Para esa distancia yo no te recomiendo ni 46" ni 50", sino 55".
Un saludo
a esa distancia cuando mas grande mejor vete de 50 para arriba yo tengo una de 50 a 2.80 el primer dia me parecia enorme y ahora la veo pequeña, un saludo
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Hola.
50 minimo sin duda; yo tengo una a 2,60 y para los DVD no esta mal (55 hubiera estado mejor). Para BD todo lo que no sea 65 se me hace pequeño.........tu mismo.
Un saludo.
Plasma Panasonic TX-P50VT30E
Panasonic DMP-BD35
Pioneer VSX-S300
Boston Acoustics Soundware XS 5.1
Me he convencido con los 50" pero sinceramente y quizás sea el menos indicado para opinarlo puesto que estoy haciendo la pregunta pero creo que más de 50" en esa distancia no me vendría bien. En casa utilizamos una 52" LCD Sony Bravia y estamos unp oquito más lejos... para ver la tele está genial, pero la verdad es que cuando quiero jugar a la PS3 o ver una peli mola más acercarme un poquito... Además por la forma del mueble me pasaría si metiera más de 50...