Hola que tal a todos. Quiero comprar una tele de 46" pero aqui vienen mis dudas.. Me gusta la seria D 6530 de samsung pero... no la hay en ningun lado puesto que dicen que ya viene la nueva serie. entonces miré en internet y en páginas que no había han vuelto a entrar y primera duda: y si la tele es que ha sido devuelta por alguien? bueno eso en todo caso se podría devolver pero bueno.. viendo que esa no se podía comprar fisicamente en una tienda cercana me decidí estirando el presupuesto bastante por la d7000. Pero resulta que aparte de que tampoco casi hay y donde la hay vale cara pero bueno ya lo imaginaba.. Tambien he ledido por aqui que se puede quedar antigua en cuando al reproductor de internet. Y digo yo: por ejemplo en youtube que pasaria que los videos cambian de flash o que los nuevos van con otro superior y la tele esta ya no los lee? es mejor comprar un apaarto de esos adaptadores de internet? eso si se puede actualizar? si es así se podría uno plantear comprar una tele algo mas barata con el adpatador aparte. Lo que pasa que me vería perjudicado en los herzios. En fin necesito alguien que me diga que piensa de esto. gracias por todo por adelantado.