Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya empiezan a entrar en stock en electrototal me han mandado un mail indicandome que ya la tiene en stock aunque no son los más baratos.
A ver quien es primero que se pilla una y nos comenta...
Por lo que veo en las reviews no es para tirar cohetes.
Phepsy34 según lo que dices, entonces significaría que en las TV con 3D activo, darian como resultado una imagen de 2160 lineas en la mente, en cuyo caso seguiria siendo el doble que la imagen del 3D pasivo 540+540 =1080
Pues estoy investigando esta tv y parece un buen pepino.. El corte ingles ya la tiene en su web, 2799€... menudos flipados
hola he ido a eci a ver si le habian llegado alguna unidad y me dicen que no y que no saben cuando les llegara por que cree que o bien lg quiere primero quitarse unidades antiguas o esta teniendo problemas con la nueva gama, que creeis? por cierto siempre les digo que estoy entre lg47lm960v y 46es8000 y todos me dicen que no lo dude mejor la samsung.
En 2D, entran por el ojo izquierdo 1080 líneas, y por el ojo derecho LAS MISMAS 1080 líneas que se solapan --> RSTDO: una imagen 2D de 1080 líneas
En 3D_activo, entra por el ojo izqdo 1080 líneas, y por el ojo derecho LAS MISMAS 1080 líneas q se solapan (bueno, no al 100% iguales, ya q la diferencia es lo que crea el efecto 3D) --> RSTDO: una imagen 3D de 1080 líneas
En 3D_pasivo, entra por el ojo izqdo 540 líneas impares, y por el ojo dcho 540 pares, que NO SE SOLAPAN (Y POR LO TANTO, CON DIFERENTE INFORMACIÓN VISUAL) --> RSTDO: una imagen 3D de 1080 líneas
Naturalmente, lo anterior se podría matizar, ya q cada tecnología puede tener sus propias peculiaridades... por ej, a modo de hipótesis, me parece lógico que en 2D, los TV's de 3D_activo se comporten mejor, ya que su procesador gráfico ha de estar diseñado para procesar hasta 1080x2 líneas de info (q "podrían" ser 540x2 en caso de 3d_pasivo; lo q sea finalmente ya depende d lo q haya querido el fabricante), lo cual explicaría el mejor contraste y color -incluso niveles de negro?- de los Samsung (p.ej.) con respecto a LG; también es posible que de las imágenes fuente (dcha e izqda) el 3d_pasivo deseche la mitad de la info, ocasionando determinada pérdida de calidad en algunos casos con determinadas resoluciones (aunque también se podría corregir algo cambiando el algoritmo q corre en el FW/SW ... ); también se habría de tener en cuenta q algunos de los problemas de 3d_activo desaparecen con 3d_pasivo, q en 3d_activo podría haber mayor profundidad (aunque llega un punto q por mucho q se aumente la resolución, al cerebro ya le da igual 8 q 80)......
Si alguien puede matizar alguna cuestión, pues adelante....
Bueno, q al final, hay q acabar haciendo aquéllo de "pruébalo todo por ti mismo y quédate con lo mejor"....
Salu2
Última edición por phepsy1234; 26/04/2012 a las 01:39
Parece que hace algún tiempo Toshiba anunció las series L7200 (47" y 55") y L6200 (42", 47", y 55"), las cuales son sospechosamente muy parecidas a las LM960 y LM860 (mismo panel?)...
Última edición por phepsy1234; 26/04/2012 a las 11:09
Bueno, ojo, q parece q los equivalentes son los LM960 y LM860 por lo de q llevan procesador CoreDuo... pero también podría ser posible que se correspondieran con LM860 y LM760... ó LM760 y LM670.... etc (pues no se indica que la L7200 sea Full-Led, ni q lleve subwoofer... )
Me han llamado de electroprecio que ya lo tienen en stock.
He preguntado por la oferta de LG y son para unidades compradas a partir del 1 de mayo.
A ver quien es el valiente que la compra y nos hace una buena review.
Esto no se anima?? pues me parece una gran tv y creo que la semana que viene me la compro, ya que he aborrecido samsung, que os voy a contarSi el principal problema que puede tener, es que viéndola de lado se creen halos alrededor de las figuras blancas (que es lo que tengo entendido) ami no me molestaría ya que por la situación donde la tendría, solo la vería de frente. Por dios que alguien nos ilumine con su experiencia en este tema!! un saludo