Joder!! Que putada, en AFM es dónde más barata la he encontrado. Dónde la has comprado tu?? Por cuanto??
Lo que no he entendido bien es lo de los 100€ en la LM960v de 55c.
No me tientes con la de 55"...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo, sigo esperando impaciente.
Os comento algunos temas por si os interesa.
Hablé con LG, para aclarar algunos temas que no entendía. Lo primero es que AndorraFreeMarket no entra dentro de la promoción, ya que no tiene tienda física, Lg considera que sólo tiene un almacen, cosa que sorprende ya que en web tienen el anuncio de LG sin IVa.
Segundo tema y este muy importante, si entras en la Web de LG y abres el documento de solicitud de devolución, en la parte de arriba del documento y en letras grandes pone 21%IVA**, fijaros en los dos asteriscos. Si miráis al final de todo de la página en pequeñito pone con los esteriscos, que el modelo 55LM960V tiene un 21% dto. sobre precio de venta al público, que no es lo mismo que el dto. del IVA, sino unos 100€ más de descuento.
Cuando lo pregunté me dijeron que no, que sólo era el IVA, pero le hice ver que no era lo que ponía en el documento. Tuvieron que consultarlo con departamento de marketing, y al final me dijeron que era correcto, es el 21% de dto. sobre el PVP.
Para Strend, mi distancia es de 2,50 mts. pero después de muuuuuucho tiempo leyendo el foro les he hecho caso y me he pedido la de 55'', mi mujer no me habla, pero ya se arreglará.
Continuará.....
Joder!! Que putada, en AFM es dónde más barata la he encontrado. Dónde la has comprado tu?? Por cuanto??
Lo que no he entendido bien es lo de los 100€ en la LM960v de 55c.
No me tientes con la de 55"...
Si, cuando quitan el IVA, aqui y en todos los sitios, no es un 21% sino sino el 17,3 %¶, no es lo mismo un % al subir que al bajar. El dto. Es menor de lo que se cree la gente en sus ilusas cabecitas.... Otra maniobra comercial creada por los q no son tontos... Mira q queda mal fiscalmente lo de quitamos el IVA pero pr eso lo usan muchos. Es menos descuento quitar el IVA que quitar un 21% de dto. Pero la gente cree q es lo mismo.
Si todavia no lo entendéis calculad el 21% de 121 y veréis q es menos de 100 que es el precio q se quedarian estas ofertas.
Ya verás es fácil:
Por ejemplo
- Precio final televisión : 2.300€, precio de fábrica 1.900, I.V.A. sobre precio de fábrica 400€. Por tanto 400€ es lo que te ahorras.
- Precio final televisión : 2.300€, dto del 21% sobre precio final televisión 483€. Por tanto 483€ es lo que ahorras.
Como ves es algo diferente. Pero ojo es sólo por la de 55'', que yo con 3mts. de distancio ni me lo pensaba.
El sitio en que mejor precio he encontrado es PcComponentes.
Saludos.
Gracias a los 2 por las explicaciones. Como otros, había entendido mal la promoción.
Pues... suelo comprar casi de todo en Pccomponentes y no me había dado por mirar ahí la TV. Pero... tiene un precio de p... madre, no?? 2.228,00€ . Vais a conseguir que también me deje de hablar mi mujer, jajaja!!
Por cierto, que tal es la cámara de vídeo que regalan?? Dicen en la promoción que está valorada en 300 €, pero según he podido ver por ahí, en tiendas online no llega ni a los 200 €.
Saludos.
He estado leyendo bien todo, y creo que estás equivocado en alguna cosa. En el documento de solicitud, primero hay una asterisco arriba a la derecha que hace mención al mejor TV smart de Europa, y dicho asterisco está abajo a la izquierda indicando que dicha TV es la 55LM960V, y luego cuando sale lo del 21%, ponen 2 asteriscos, que abajo salen indicando lo que comentas de la devolucion del 21% sobre el PVP, pero en cualquier de los TV de la promoción, no solo el 55LM960V. De todas maneras, estos de LG no se si lo van a pagar correctamente, y si luego habrá que discutir con ellos por ese 4% de difrencia.
Yo cuando leí por primera vez las condiciones ví que se indicaba una devolución del 21% sobre el precio que aparece en la factura, cuando ya lo daba por hecho, veo que mas abajo hacen unos calculos con los modeos y aquí si que restan el IVA (que sería un 17 o 18% del precio de venta).
Yo tambien pienso que esto puede indicur a errores, a ver si tenemos suerte y nos dan el 21% de descuento.
Por cierto, andorrafreemarket está mas barata la 960 que la 860, (se ve que LG ha lanzado esta promo casi al mismo tiempo de un inminente bajada de precios en sus modelos de alta gama) pero, aunque no pregunté por telefono a LG, desde un principio me daba mala espina por si esta web no entrara en la promo. Pero lo de poner el cartel anunciandola si no fuera así es un acto de engaño descarado, aunque no se que responsabilidad legal tendrán por ello.
A mi me interesaba la 960 mas por el altavoz trasero que la 860 no lo lleva y 2 cosillas mas, pero por calidad de imagen casi que no lo hacía pues me parece que todo el potencial del full led la 960, según reviews, no lo exprime al 100% y casi no sería mala idea una 860 que el edge led está mas "trabajado" por las marcas pues lleva mas tiempo desarrollandose. Pero no soy tonto, si me costaran igual hubiera pedido la 960, aunque solo sea por el altavoz y "poseer" lo mejor de LG. JEJE
Hola!!!!
Pues tu mujer te hablará y estará encantada si el contenido que visualiceis en la pantalla es mayoritariamente HD.
Por el contrario, si es para ver TDT.................la combinación 2,50m + TDT + LCD de 55"............![]()
CHUNGO CHUNGO..................................... es posible que te asesine
![]()
Saludos.
hola despues de un mes me han cambiado el panel por otro nuevo,vino tecnico y en mi casa mismo me lo cambio,bueno pero ahora cuando veo el futbol se crea como un velo gris cuando la pantalla esta en moviento,esto no hay quien lo vea se ve fatal y los juegos ps3 de deportes cuando hay movimiento rapido de camara se ve fatal como lineas negras en toda la pantalla recorriendola igual que en el futbol,no puedo creer que el buque insignia LG se vea asi,he vuelto a llamar al sat y estoy espera contestacion,alguien a probado el futbol y tiene alguna configuracion para que se disimule este efecto,un saludo
Hola, tengo la 55LM960V desde la semana pasada y estoy preparando un mega-post con las impresiones tras una semana de uso, pero si queréis ir haciendo alguna pregunta concreta intentaré contestarla hoy mismo...
Yo tengo una pregunta que me tiene loca, loca, a ver si alguien me puede ayudar:
Voy a comprarme una tarjeta de Aljazeera Sports (para ver los martes y miércoles, a las 20:45), lógicamente con su correspondiente PCMCIA Viaccess, para insertarla directamente en la ranura del televisor, pero al consultar con LG en su chat me dicen que eso no funcionará, que esa ranura solo es para TDT tipo GolT, y que para satélite codificado me tengo que comprar un deco aparte! Mi gozo en un pozo, pero ¿será verdad? El que me atendió en el chat tampoco me pareció muy enterado.
Yo había leído este hilo, en el que el usuario navone decía que debería funcionar:
https://www.forodvd.com/tema/107066-...-a/index6.html
Y a mí me parecía lógico... Sin embargo, es verdad que en la web de LG, Especificaciones técnicas > Conexiones laterales, dice textualmente: "Ranura PCMCIA para TDT de pago". En la del aparato pone escrito "PCMCIA card slot", sin más.
¿Qué pensáis los expertos? ¿A alguien le funciona con esta tele o con otra de LG? Porque ahora no sé si me tengo que comprar una PCMCIA para la tele (40 Euros) o un deco HD (125 Euros y más cables, más mandos, etc).
--
Gracias anticipadas y saludos.
Agatha
Hola!!!!
Vamos a ver: una pantalla LDC de 55" (independientemente del modelo y marca) a 2,5m no es adecuada para ver los canales de TDT.
En general los canales tdt comprimen mucho la señal para que ésta ocupe el menor ancho de banda posible, con lo cual la imagen aparece, aparte de muy poco definida, llena de artefactos o ruido digital, vamos que en una diagonal de 55" esto es muy notable y se ve francamente mal.
Los canales pseudoHD (tele5, antena3, cuatro, la sexta), consiguen reducir mucho este odioso efecto de ruido digital, pero la imagen de estos canales "pseudo HD" siguen teniendo la misma definición (muy poca) que los canales SD.
No obstante estos canales "pseudo HD" a veces emiten algún programa (generalmente futbol) en verdadera HD.
El único canal que emite siempre en verdadera HD es tve HD, el resto de canales casi nada.
Resumiendo: si queremos la tele para ver principalmente TDT, y poniendo como referencia una distancia de 2,5m, la diagonal de la pantalla LCD no debería ser mayor de 42". Pero si no podemos alejarnos más de esta distancia y queremos una pantalla más grande y que se vea bién, entonces deberíamos elegir una de PLASMA, ya que el PLASMA consigue "tapar" el ruido digital de las emisiones SD mucho mejor que los LCD. Dicho de otra manera: El TDT se ve mucho mejor en un PLASMA que en un LCD de similares tamaños.
En verdadera HD tanto LCD como PLASMA se ven muy bién.
Tengo un LDC de 55" y un PLASMA de 50"...........SE DE LO QUE HABLO
Saludos.
Última edición por policronio; 22/09/2012 a las 13:36
Hola, Tengo la 55LM960V desde hace una semana y ya tengo una opinión general sobre todo. En resumen muy rápido, excelente imagen, sonido, navegación y magic control, fallos menores en conexiones y en software. No he probado juegos ni 24p, pero sí todo lo demás. Para no enrollarme, el que quiera saber mi opinion sobe cualquier aspecto concreto de este TV, que pregunte y le contestaré inmediatamente.
No estoy de acuerdo. Yo tengo la 55LM960V a 2,80 metros del sofá y es genial, incluso no me importaría que fuera un poco más grande, aunque ya sube mucho el precio, claro, que es el único inconveniente que le veo.
La TDT HD se ve fantástica (TVE1 HD, National Geographic HD, etc), igual que el satélite HD (ZDF HD, etc), igual que las pelis HD que le meto por USB o por disco duro multimedia en HDMI, y también el 3D por satélite o por disco duro... En resumen, el supuesto fallo solo sería al ver Telecinco o La Sexta, pero tampoco es cierto, claro que no se ve tan perfecto como la HD real, pero la TV hace un trabajo de upscaling más que decente y se ve muy bien. No es por discutir, sino por dar otra opinión más y que se puedan leer puntos de vista distintos.