Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compis. No se si se ha comentado pero la verdad no lo encuentro en el manual, me refiero a que si se pude elegir el audio ( y como) de un fichero de vídeo con extensión mkv. He conseguido escuchar el audio en mi equipo multicanal pero no veo como cambiar de ingles a español etc...
Saludos al foro .
esto es una tonteria...peroooo...este finde escribi en opiniones de clientes de LG mi opinion sobre el cacharro en cuestion...y que si de imagen y tal estupendo pero lo de navegacion libre ,....para nada y que era lamentable que por una tele de casi 2000 pavos no pueda ver una video en streaming y mi movil si lo hiciera...en fin ..que lo llegaron a publicar..pero hoy ya no estaba..que pajaros y que ingenuo soy![]()
Bueno parece que estamos de enhorabuena...acabo de encender la tele y me aparece una nueva actualizacion la 4.20.24
Ahora a ver quien es el valiente que se atreve
Si alguiense decide a actualizar ...por favor ... poner impresiones de que tal va y que novedades trae
saludos
Bueno pos con un par he actualizado a la ultima versión 4.20.24 y parece que va mas fluido todo ( smartv entrar a las app ) por lo demas creo que todo bien.
Por fin!!! Tengo la de 47 desde ayer, y estoy empezando a ajustarla, de momento e s p e c t a c u l a r. Ahora bien, la versión del software es la 03.04.06, y no se si actualizar o no.
Con los ajustes de fábrica me hizo crosstalking dos veces en los primeros 10 minutos, con la TDT, luego perfecto, aunque con efecto telenovela, que me gustaría quitar, alguien me puede orientar como eliminarlo?
Saludos
Hola,encontre la LG 55LM960V 55 LED 3D por 1534,50 euros,supuestamente nueva y con sus dos años de garantía en esta pagina:Los más vendidos - BPI Shop ,concretamente:http://bpishop.com/es/17-televisor.No se,me suena a pufo,puedes pagar con Pay Pal pero ellos mismos no te lo aconsejan.
Si, si, tú compra y luego nos cuentas tu experiencia, que no tendrá desperdicio....
Yo no compraba ahí ni jarto de vino y ¿has oido hablar de los impuestos de importación? investiga por si acaso. Por no hablar de garantías, servicio técnico....
Troncocof, si puedes verificar que es nueva y española, el precio es un chollo. Ese es el precio de mi 47, en el sitio más barato de internet.
Saludos
Actualizado de Versión y sin problemas.........aparentes!!!
Otro que ha actualizado y de momento sin ningún problema visible....