Por cierto, aparentemente, va bien.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, aparentemente, va bien.
Saludos
Me acaba de llegar este tv..... cuando se pone color negro se ve las esquinas iluminadas... es normal?
lei que había que configurar el local dimming en alta...pero por defecto viene bajo y no me deja cambiarlo....tengo actualizado al ultimo firmware
ojala alguien me pueda ayudar
muchas gracias
Acabo de comprar el modelo en MM, en el dia sin iva por 1185 euros. Me parece impresionante a primera vista. Vengo de una Pana de 37. No se si actualizar o no. Voy a ir trasteando y os ire contando. Salu2.
Es el modelo de 47"
Por cierto, saludos a todos, que no me habia presentado. Sigo este foro hace mucho y me parece que hay gente que sabe mucho de televisores. Sigo trasteando,de momento no aprecio clouding ni nada raro. He jugado un tato a la xbox y no he apreciado nada raro. No tengo tiempo de probar mas, porque me voy a currar. Seguiremos informando.
Yo he dejado de buscar clouding en este televisor. Se me cansaba la vista venga mirar com un c.....llo. Yo veo unos negros de p.m.
Lo que sí que pasa de vez en cuando, es que acelera los movimientos, normalmente en emisiones por la TDT SD. No recuerdo como se llamaba ese efecto. Alguien que me pueda orientar para eliminarlo?
Gracias y saludos
Hola chicos...esta esto un poco muerto... por lo que me da la impresion que a todos nos va estupendamente
Hoy me he acordado de este for y de LG y la madre k los...
Nada intente de nuevo ver algo on-line...una peli por ejemplo....y nada duro 2 minutos... lo mejor de todo que ese mismo contenido lo he visto a traves de youtube..pero atraves del navegador...y que casualidad...youtube no te llena la memoria...otras webs..si..pero youtube no...y bueno...pues ando buscando unos zapatos grandes...una peluca y una narizota roja grande... por que ya que LG se piensan que somos payasos..al menos hacerlo bien...esta clarisimo que no es que la tv no tenga memoria...mi movil de 90 pavos si la la tiene ... lo que esta claro es que lo tienen capaó... si kieres ver algun contenido online en condiciones....A PASAR POR TAQUILLA
Bueno, enalgun arrebato de esos mios, cuando estoy viendo teles por ahi por algun centro comercial...y oigo al vendedor...siii...libertad total para contenidos internettttt...ya estoy al quite para que almenos no les engañen.... creo que MM tienen foto mia como persona non grata
un saludo chicos
PD. hace mucho de la ultima actualizacion...no?...que suerte tenemos LG ha afinado tanto el soft... que ya no le hace falta nada mas![]()
una consulta con la ultima actualización si ponéis el led de standby desconectado cuando esta apagada se os queda encendido? y otra cosa cuando se va la luz y la tele esta apagada y vuelve se enciende sola? un ejemplo yo la apago desde una regleta de corriente pues cuando la conecto no se queda en standby si no que se enciende con imagen.
Espero que me podáis dar vuestra opinión.
Parece que por fin los inútiles de Digital plus ya han sacado la aplicación Yomvi para androit. ¿Sabeis cuando van a tener esta opción en nuestros televisores?.
Un saludo
En el blog de LG dicen que tienen previsto sacar la aplicación de Yomvi en octubre. Pero es eso, una previsión. Tiempo atrás ya dijeron que estaba previsto sacarla la pasada primavera, y nada. Cuándo salga no depende de LG, sino de Canal+.
Ha saltado una nueva actualizacion... alguien se atreve???
Yo lo hice y no hay ningún cambio, en mi 860v