Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 73 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Perdon por el off topic de nuevo, pero sabeis como confirman que tiendas entran en la promo en el telefono 902 habilitado por LG la para tal efecto?

pues un tío ahí medio cabreado con pinta de ocupado y con poca paciencia responde casi como sin escuchar o si estuviera dandote coba:
    si, si, esta si

ni el luisma daría fe de la validez de esa información luego el operador cuando nos quejemos alegará -eh? es que yo por telefono entendí en vez de digitalcompring, el corteingling, perdoneme la equivocación, un gusto atenderle- y los 350 euros y la camara fiú! fiú!

el que ha recibido ya el dinero me parece que pidió en hiperclick, enorabuena a ver si recibes tambien la camara pronto, que debe ser una flipada grabar algo propio en 3D y verlo en la LG.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 12

Bueno yo acabo de llamar para como tenia la promocion y me han dicho que la camara estan sin stock, que cuando vengan las mandan y la trasnferencia en mi caso la envian al banco el lunes, asi que todo ok
    Última edición por edferrom; 19/09/2012 a las 10:02

principiante
    Registro
    23 may, 12

Una duda también de la promocion...

He recibido hoy la tele de digitalcompring. Entiendo que el código de barras que hay que mandar se refiere mas bien al conjunto de códigos de barras donde aparece también el modelo del tv (en mi caso 55LM860v), no?

Además, no he recibido ninguna factura con la tv. ¿Tengo que imprimir la que me aparece en la web, la mandan por correo, u otra cosa?

Muchas gracias... A ver si mañana saco un rato para montarla. ¿Algún consejo sobre el montaje y el primer encendido? ¿Recomendable actualizarla a la ultima versión de software?

principiante
    Registro
    23 may, 12

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Perdon por el off topic de nuevo, pero sabeis como confirman que tiendas entran en la promo en el telefono 902 habilitado por LG la para tal efecto?

pues un tío ahí medio cabreado con pinta de ocupado y con poca paciencia responde casi como sin escuchar o si estuviera dandote coba:
    si, si, esta si

ni el luisma daría fe de la validez de esa información luego el operador cuando nos quejemos alegará -eh? es que yo por telefono entendí en vez de digitalcompring, el corteingling, perdoneme la equivocación, un gusto atenderle- y los 350 euros y la camara fiú! fiú!

el que ha recibido ya el dinero me parece que pidió en hiperclick, enorabuena a ver si recibes tambien la camara pronto, que debe ser una flipada grabar algo propio en 3D y verlo en la LG.
    Yo llame desde el curro. Así que tengo la conversación grabada, aunque no se si serviría de mucho. Tienes toda la razón en cuanto a la actitud del tío. Conmigo fue igual.

Saludetes.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Yo llame desde el curro. Así que tengo la conversación grabada, aunque no se si serviría de mucho. Tienes toda la razón en cuanto a la actitud del tío. Conmigo fue igual.

Saludetes.

Guarda capturas de todo el proceso de compra, que aparezcan los cartelones anunciando la promo y el producto que compras, para consumo eso digo yo sería suficiente, si no funciona pues como imagino esta tienda no estará adherida a arbitraje, para recuperar el dinero no quedará otra que acuidir a la via judicial, no se si un acto monitorio o un proceso declarativo. (consumo solo sancionará a la tienda pero no nos hará recuperar la pasta)

Me parece que si no hay camaras 3D drán tablets, no se que será mejor.

Por cierto, en alguna tienda ya se empiezan a ver la 860 a igual de precio que la 760, al final voy a tener razon que la 760 es igual o mejor

Yo tengo una duda, si enviamos el codigo de barras original de la caja, si tuvieramos que devolver la tv que pasaría? pus obviamente no podemos devolver un producto con el embalaje "deteriorado" por eso yo lo que haré será primero probar a fondo la tv y luego recortar el carton, me refiero a clouding, banding,... y problemas habituales.

Otro consejillo para mejorar los negros de la 860, comprar interruptores de estos con rueda que varían la intensidad, así ajustandolo poco a poco podremos lograr que se perciban mejores negros, ya que si hay mucha luz o ninguna no lo conseguiremos. Y lastima que no tengamos datos reales de contraste y negros de esta tv, pues de una página a otra me da la sensación que varían.

principiante
    Registro
    28 may, 12

Hiperclick y digitalcompring son del mismo grupo empresarial.

aspirante
    Registro
    06 sep, 12

Yo la compre en Hiperclick y ya me han hecho la devolución del Iva, ya solo queda esperar que venga la camarita . Primera vez que compro en Hiperclick y ha sido todo un acierto, te atienden de maravilla cuando llamas por telefono y encima muy bien de precio y en un día en casa.

Editado por moderación: La Compra/Venta se realiza en la Sala correspondiente, una vez reunidos los requisítos mínimos especificados en las Normas del Foro.
    Última edición por navone; 21/09/2012 a las 18:01

aspirante
    Registro
    06 sep, 12

Cita Iniciado por INEFTO Ver mensaje
    La copia del codigo de barras...¿una foto?
    Una foto con el movil basta, aunque certificado no hay problema.

Y os digo una cosa, lei muchas reviews y comentarios antes de comprar la 860v y me pusieron en duda, pero despues de estar disfrutandola casi un mes.... estoy muy satisfecho con la compra!!
    Última edición por tonino88; 21/09/2012 a las 13:11

aspirante
    Registro
    06 sep, 12

Cita Iniciado por dexter_31 Ver mensaje
    cuando enviaste el cupon? y donde la compraste? perdona el interrogatorio pero es que la pasta es la pasta...y de camara 3d, sabes algo?
    Hiperclick y en 2 semanas me han hecho la devolución. Esperando camara
    dexter_31 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 may, 12

No consigo escuchar la TV a través del ampli yamaha 373 por ARC...

¿Alguna idea?

He activado creo el ARC pero no se escucha nada...

Por fin ya está... no sólo hay que activar ARC en los dos sitios, al menos eso a mí no me ha funcionado. Hay que configurar también el simplink creo que se llama...

Otra duda... ¿esta TV no tiene modo THX, no?

Gracias.
    Última edición por aruizv; 22/09/2012 a las 08:02

principiante
    Registro
    03 sep, 12

Ayer recogí el televisor en Hiperclick Cartagena y todo genial, trato familiar, 12 gafas, cable HDMI y precio imbatible, un 10 para esta gente.
    Si alguien tiene una calibración para esta tele, por favor que la cuelgue.
    La tele la veo de lujo, no se si tiene clouding o no, pero es que mis ojos no detectan nada, por el precio que me ha salido es un televisor de P.M. con lo que si alguien tiene las mismas dudas que yo, entre este y la ES8000, pues yo he pagado por esta 330 Euros menos y no le envidia en nada.
    Saludos a todos.

principiante
    Registro
    28 may, 12

Si lo tiene tu yamaha, el thx, da igual q no lo tenga la tele, ya que por el arc tú yamaha recibe el sonido y lo decodificar dentro de sus propias posibilidades.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Si lo tiene tu yamaha, el thx, da igual q no lo tenga la tele, ya que por el arc tú yamaha recibe el sonido y lo decodificar dentro de sus propias posibilidades.
    Me da la sensación de que cuando aruizv habla de Modo THX se refiere al modo de imagen de la pantalla, no al audio.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    23 may, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Me da la sensación de que cuando aruizv habla de Modo THX se refiere al modo de imagen de la pantalla, no al audio.
    Efectivamente... me refería a modo THX en la TV para la imagen...

Gracias.

principiante
    Registro
    28 may, 12

Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Efectivamente... me refería a modo THX en la TV para la imagen...

Gracias.
    Perdón, pensaba que hablabas de sonido, y al final alguien sabe si la tv lo tiene?

+ Responder tema
Página 16 de 73 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo