Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde el servicio de atención al cliente de LG me dijeron que tiene DVB-T2
Aquí tienes el manual de servicio que lo confirma.
Saludos.
Última edición por phepsy1234; 28/03/2012 a las 01:09
Hola yo me acabo de comprar una del link 6 me la traen la semana que viene si quereis saber algo de como es la empresa etc pues nada mas que preguntar.
Saludos
42LM860V --> LINK LG
Curiosamente en las especificaciones no viene cuantos cm tiene de anchoXaltoXprofundo ...
Estas son las medidas que encontre el otro dia pero la pagina como que no la encuentro.100,67-64,47,3,94 .
Los links los busqué filtrando para que sólo aparecieran webs de España...
Sobre si el material que sirven es a través de de LG_España o de fuera... cada cual que quiera aclarar esa cuestión digo yo que habrá que dirigirse a la sección de contacto de cada tienda web.... lo lógico es q ofrezcan garantía española.. ( si alguien pudiere aportar algo al respecto, q lo postee..)
salu2
Gracias,
.. pero me parece que 100cm es un poco excesivo, y que lo lógico es que el ancho sea de noventaytantos cm ..
(haciendo reglas de tres, sale que 42" de diagonal --> implica 93cm de ancho; sólo falta sumar el bisel (izqdo y dcho), que no sé de cuánto es para este modelo....)
(más de 95cm -en mi caso- me obligaría a cambianda de mueble..)
-
(aunque ya, de perdidos al río,..., si tengo q cambiar de mueble entonces iré a por una de 47")
salu2
Hola a tod@s,
ayer estuve dando una vuelta por MM a ya tenían este modelo en exposición. Decir que el diseño de la nueva gama de LG me parece impactante. Tienen puesto este modelo en 55'' junto a un Lw4500(creo) de LG también y comentar que el 3D de la LM860 no tenía nada que ver con el de la LW. Supongo que habrá mucha diferencia entre una serie y la otra y es normal que se vea muchísimo mejor la LM860.
Tengo en mente jubilar mi sony de tubo de 29'' al cual le estoy muy agradecido por los servicios prestados durante estos últimos 11 años,y estoy pensando muy seriamente apostar por la nueva gama de led de LG,aunque por precio y características será la LM760,ya que no me interesa mucho el tema del control mediante la voz de esta serie y el doble procesador,creo entender,que solo repercute en el número de aplicaciones que tengas funcionando al mismo tiempo para que estas sean más fluidas.
Un saludo
estoy dudando entre este lg y el samung es8000 cual escogeriais,saludos
A ver si alguien sabe contestarme, ¿que diferencia hay entre la LG 47LM760s y la LG LM765s??, ¿solo la peana? si fuera esto, que pijitos se nos han vuelto los de LG.... al igual que la diferencia entre la LM670 y la LM671, que solo cambia el color del marco.....
Saludos.
Review de FlatPanelsHD del LM760 (LINK) (TRADUCCIÓN) , el cual no es el LM860, ..., pero como es bastante parecido -dicen- , ... pues para ir haciéndose una idea..
Veo que haceis referencia a televisores de 42" y de 47" del modelo LM860V, pero en la pagina Web de LG España solo aparece el modelo de 55".¿está sin actualizar la pagina, o es que no se vende estos modelos en España?
Saludos