Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 73 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

aprendiz
    Registro
    21 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Escolta Ver mensaje
    Bueno pues ayer me vino el servicio técnico de LG, para solucionar el problema del mal funcionamiento del timeshift y la grabación en TDT en general en los canales HD ( El timeshift y la grabación en general "avaya" sólo puede estar operativo si si tiene conectado un disco duro o pendrive al puerto usb 1 del televisor ) pues bien no me solucionó nada, almenos por el momento. Simplemente traían una versión de software para actualizarme la versión, pero resulta que la versión que traían era algo anterior a la que ya tenia, tengo la .36 y traían creo que la 31 o 32 Ivan a plantear el problema a LG y posteriormente comunicarme la posible solución, sin duda la mejor sería que LG corrigiera el problema en una futura actualización, si bien es algo que por el momento no tienen previsto, pues según ellos no han detectado que sea un problema que afecte a todos los usuarios.
    Vamos como a mi el que vino, no tenía ni puta idea, le dije que no IVA a poder poner un firm anterior, y el Tio venga a intentarlo, tota se fue y nada que hay que esperar a la actualización, quien me mandaría actualizar

aspirante
    Registro
    12 dic, 12

Llevo 2 semanas con la LM860v y es la segunda vez que me aparece esto cuando intento entrar en las aplicaciones:

¿Os ha pasado alguna vez?

aprendiz
    Registro
    21 jul, 12

Cita Iniciado por Trialed Ver mensaje
    Llevo 2 semanas con la LM860v y es la segunda vez que me aparece esto cuando intento entrar en las aplicaciones:

¿Os ha pasado alguna vez?
    A mi eso jamas me salio, puedes que instalaras muchas app, yo no instale ninguna, seguramente con un reajuste de fabrica se solucione

principiante
    Registro
    28 may, 12

Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje
    Vamos como a mi el que vino, no tenía ni puta idea, le dije que no IVA a poder poner un firm anterior, y el Tio venga a intentarlo, tota se fue y nada que hay que esperar a la actualización, quien me mandaría actualizar
    Que listos, claro que no afecta a todos porque gracias a nosotros que nos informamos mutuamente sabemos del problema y muchos, como yo, no actualizan y por eso no tenemos el problema. Pero no es gracias a ellos.

aspirante
    Registro
    12 dic, 12

Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje
    A mi eso jamas me salio, puedes que instalaras muchas app, yo no instale ninguna, seguramente con un reajuste de fabrica se solucione
    La cosa es que no he instalado ninguna app... Bueno ya he puesto una solicitud de reparación.

principiante
    Registro
    03 sep, 12

Después de un tiempo observando el resultado de la ultima actualización, no se si es imaginación mía, peor esto va a peor, el pulsar la tecla HOME es tremendo, le cuesta como 3 segundos abrirse el menú, hay veces como si se petara y se cierra, en el tema Internet, la pagina que suelo visitar para ver contenidos online MITELE, es imposible permanecer en ella, no se si se debe a los pop-ups, pero me da que no es cierto porque antes de la actualización visionaba cosas, si que es cierto que a veces se cerraba por el susodicho fallo de memoria, pero es que ahora es prácticamente instantáneo, en fin sobre eso muy decepcionado, deberían advertir que es así, si alguien sabe alguna solución para poder visionar esta pagina que me lo diga, voy a escribir un mail a LG, ya que esta ultima actualización y eso que yo había esperado hasta ella sin actualizar por el tema de la pantalla completa, me ha ocasionado mas problemas que soluciones ya que no solo no puedo usar la pantalla completa sino que me va mucho peor el televisor. Espero solucionen esto rápido.
    Saludos a todos y si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceré.

principiante
    Registro
    29 may, 12

Tengo una pregunta sobre la salida óptica. La he conectado a un ampli 5,1 pero no suena. Hay que cambiar algo en la configuración de la tele para que salga el sonido por el 5,1? Gracias

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por ppbrihuega Ver mensaje
    Tengo una pregunta sobre la salida óptica. La he conectado a un ampli 5,1 pero no suena. Hay que cambiar algo en la configuración de la tele para que salga el sonido por el 5,1? Gracias
    Pues nada puedes hacer, por óptico solo sacarás multicanal si éste viene de la tdt o de la entrada usb, el audio que entre por hdmi saldrá estéreo. Esto es así en cualquier pantalla, no es exclusivo de este modelo.

Si quieres tener audio 5.1 tendrás que conectar directamente el óptico de la fuente con tu dispositivo de audio, o conectar dicha fuente por hdmi a la pantalla y el hdmi 2 (función arc) al dispositivo de audio (si es compatible con esa función).
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    29 may, 12

Navone gracias, mi ampli no tiene entrada hdmi solo tiene entrada óptica o coaxial. De todos modos no escucho ningún sonido ni siquiera estéreo. Tengo que estar haciendo algo mal. Lo que quiero es utilizar los auriculares del ampli para evitar tocar detrás de la televisión para conectar los auriculares. Por lo que comentas debería escucharlo en estéreo no?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Navone gracias, mi ampli no tiene entrada hdmi solo tiene entrada óptica o coaxial. De todos modos no escucho ningún sonido ni siquiera estéreo. Tengo que estar haciendo algo mal. Lo que quiero es utilizar los auriculares del ampli para evitar tocar detrás de la televisión para conectar los auriculares. Por lo que comentas debería escucharlo en estéreo no?
    Así es, debería salir estéreo. Desconozco el menú audio de este modelo, revisa la configuración que tienes puesta.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    23 may, 12

Revisa páginas atrás que le respondí a un compañero sobre un tema de audio parecido a ver si te puede ayudar aunque no estoy seguro

Saludetes.

principiante
    Registro
    07 ene, 12

Hola, no hay manera de entender lo que pasa con estos modelos de TV el 860 y el 960, a mí no me pasa casi nada de lo que se dice por aquí y tengo la última actualización. El problema del pendrive en USB Apps debe ser que el pendrive está mal, porque a mi me funciona. Parece como si los televisores estuvieran fabricados en diferentes sitios y de eso depende lo que le pasa a cada uno. A mí por ejemplo me pasa algo que nadie ha dicho por aquí y es que entrando en la página web de RTVE a través del navegador, en A la carta no se ven los vídeos.
    Última edición por Coppi; 17/12/2012 a las 01:28
    Trialed ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    09 nov, 12

Hola, ¿alguien en el foro usa una MATRIX AIR CAM WIFI en el LM860V ?. Ayer, la estuve probando, sintonizando canales ASTRA y probando de descodificar con una CAM de estas... pero es horriblemente malo, el zapping es lentísimo, y en muchas ocasiones se queda colgado, ¿alguien más la tiene?.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    06 jun, 12

Tanto la LM860V como la LM960V, en muchos aspectos se parecen más a ordenadores que a las clasicas TV. Así es relativamente normal que de vez en cuando se queden como colgadas o no entre bien alguna aplicación o algún pequeño fallo de Aplicaciones o de entrada o funcionamiento de cualquier web. La solución es la típica de los informáticos. apaga y vuelveló a encerder, y lo cierto es que funciona.

aspirante
    Registro
    12 dic, 12

Cita Iniciado por Coppi Ver mensaje
    entrando en la página web de RTVE a través del navegador, en A la carta no se ven los vídeos.
    A mí me pasa igual... y con la sexta también.

+ Responder tema
Página 38 de 73 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo