Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 73 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

aspirante
    Registro
    12 dic, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Escolta Ver mensaje
    Tanto la LM860V como la LM960V, en muchos aspectos se parecen más a ordenadores que a las clasicas TV. Así es relativamente normal que de vez en cuando se queden como colgadas o no entre bien alguna aplicación o algún pequeño fallo de Aplicaciones o de entrada o funcionamiento de cualquier web. La solución es la típica de los informáticos. apaga y vuelveló a encerder, y lo cierto es que funciona.
    Pues yo lo siento mucho pero no me parece ni medio normal que una TV se quede colgada rebobinando un vídeo grabado o que se reinicie al leer una película de un penndrive.

La solución de apagar y encender está bien cuando te compras una TV barata en los chinos o similar. Yo no sé a vosotros pero a mí me ha costado una pasta... vamos, que no me esperaba que fuera a funcionar mal.

Sinceramente estoy bastante decepcionado, si pudiera la devolvería.

aspirante
    Registro
    12 dic, 12

Os dejo aquí el vídeo que reinicia mi TV.
    Es un vídeo grabado con una cámara pequeña montada sobre un avión, la verdad es que el vídeo no acaba muy bien...

Yo lo repdroduzco sin problemas en una samsung 40c650 (200€ menos y del 2010) y en mi PC de hace 5 años.

Os dejo 4 enlaces por si hubiera problemas con alguno(Todos tienen el mismo vídeo), son 162Mb:

1.- http://www.filedropper.com/lm860reset
    2.- Zippyshare.com - LM860_reset.avi <-- Este baja muy rápido
    3.- Download LM860_reset.avi from Sendspace.com - send big files the easy way
    4.- DepositFiles

Yo lo grabo en un penndrive, lo pincho en la TV y lo abro, en cuanto intenta componer la imagen en miniatura del vídeo se reinicia la TV.
    Korsario ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    07 ene, 12

Hola, ese vídeo es del tipo M-JPEG con sonido PCM, no sé si ése será el problema. De todas formas voy a pasarlo a un pendrive y probar a ver qué pasa en mi TV. Saludos.

principiante
    Registro
    07 ene, 12

Pues ya lo he probado y, efectivamente, se reinicia la TV. En principio sólo por el formato no debería pasar, simplemente debería aparecer formato no válido. Así que es un misterio.
    Korsario ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    29 may, 12

Hola a todos,

He vuelto a ponerme en contacto con ENEMIGO LG para invitarles a conocer este foro y el de la 960v. De esta forma sabrían la verdadera situación a la que nos enfrentamos sus clientes después de sus ruinosas actualizaciones.

Como siempre me han tratado como si mi caso fuera aislado confirmando que su última actualización funciona a la perfección, insistiendo en que no existen reclamaciones. En esta ocasión, además, la persona que me ha cogido el teléfono (RAUL) ni siquiera me ha querido dar su apellido, dando la impresión de que ocultan algo.

Es intolerable la sitación que estamos viviendo con la marca LG. Después de comprar sus televisores más altos de gama y pagar una pasta por ellos, te dejan totalmente desamparado sufriendo sus innumerables defectos.

SEÑORES, PROTESTEMOS ANTE ESTA VERGONZOSA SITUACION Y QUIEN SE COMPRE UNA LG QUE SE PREPARE A SUFRIR LA MARCA CON EL PEOR SERVICIO POSVENTA.

aspirante
    Registro
    12 dic, 12

Yo ya voy por la 3º solicitud de reparación. Es curioso que en las dos anteriores me dicen que el texto está incompleto, que sólo les aparece la primera línea.
    Si en esta me dicen lo mismo ya voy a ir a consumo, no aguanto más a esta marca.

LG = BASURA

principiante
    Registro
    03 sep, 12

Deberíamos unirnos y todos aquellos que hayamos sufrido cualquier problema realizar una reclamación conjunta, realizar un listado y que se den cuanta de que somos muchos los que tenemos problemas con el televisor y las actualizaciones, para que no digan que somos pocos.

aspirante
    Registro
    29 mar, 12

Cita Iniciado por josetxo Ver mensaje
    Deberíamos unirnos y todos aquellos que hayamos sufrido cualquier problema realizar una reclamación conjunta, realizar un listado y que se den cuanta de que somos muchos los que tenemos problemas con el televisor y las actualizaciones, para que no digan que somos pocos.
    Yo con la TV cero problemas, es mas, estoy encantado, lo que si que me esta jodiendo un poco es la ultima actualizacion.

principiante
    Registro
    29 may, 12

No te lo tomes a mal pkefa, pero no entiendo que estés encantado pero que la última actualización te está jodiendo.

De eso estamos hablando, de reclamar por la incompetencia del servicio posventa, sacando actualizaciones cada cúal peor.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 12

Yo también estaba encantado con mi tv, hasta que actualice por el,ansia de que arreglaran la pantalla completa, si lo llego a saber.

principiante
    Registro
    29 may, 12

No puedo estar más de acuerdo con vosotros. La tele me parece una pasada pero lo que están haciendo con las actualizaciones no tiene nombre.

principiante
    Registro
    07 ene, 12

Hola, es que esta TV es como los ordenadores, que existe la máxima de que "si te va bien no actualices", y hemos pecado de pardillos. Saludos.

principiante
    Registro
    03 sep, 12

Efectivamente yo estoy absolutamente descontento con las actualizaciones, la tele no tengo queja, pero como dice ppbrihuega, no tiene nombre el servicio postventa, no es normal que salgan actualizaciones y empeoren lo que hay.

recién llegado
    Registro
    28 ene, 09

Hola amigos.... yo al ver algun contenido que conlleva movimiento (deportes, peliculas de accion etc...) la imagen deja un destello pixelado... como puedo configurarla para que no se vea esta pixelación de las imagenes en movimiento??? (me sucede incluso viendo Blu-ray, como por ejemplo en la peli Acero Puro). Muchisimas gracias y espero vuestra ayuda!!!!
    Saludos,

aspirante
    Registro
    12 dic, 12

Pero ¿a que os referís cuando decís que no tenéis queja de la TV? Yo estoy de acuerdo en que la TV se ve bien, pero igual de bien que la samsung que tengo hace 2 años y más barata(de hecho diría que la LG tiene menos contraste).
    Si yo me he comprado esta TV es porque tiene algo más. La sopresa es que ese algo más no funciona.

¿A vosotros os funciona bien el navegador? ¿No os pasa lo de la falta de memoria?
    ¿Conseguís ver lo que se está grabando desde el principio cuando lleva 1 hora grabando? Llevo 2 días intentando grabar un programa mientras hago la cena y no consigo verlo desde el principio cuando me pongo a cenar...
    ¿Alguien consigue reproducir el vídeo que colgué más arriba?
    Última edición por Trialed; 20/12/2012 a las 00:41

+ Responder tema
Página 39 de 73 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo