Gracias por el aporte Fnawer, incorporada al post inicial.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la página 20 o asi di mi configuraciòn despues de trastear 2 meses antes de utilizar los siguientes parametros que pongo aqui, echadle un ojo y probad, 0% clouding asegurado.
El siguiente AJUSTE es válido para todos los modos, EXCEPTO JUEGO, que habrá que quitar todas las ayudas de truemotion y demás para poder jugar medianamente bien, ahí si que es un punto flaco flaco, yo no puedo jugar a COD por desesperación.
Los niveles de Luminosidad, color, etc siguen siendo los mismos.
ILUMINACION POST: 48
CONTRASTE: 78
LUMINOSIDAD: 60
DEFINICIÓN: (las dos de la lista) 25
COLOR: 80
MATIZ: G13 (yo lo tengo asi por la configuración de balance de blancos, pero probad y quedaos con lo que más os guste)
CONTROL PARA EXPERTOS
CONTRASTE DINÁMICO: Bajo
SUPER RESOLUCIÓN: Desactivado
RANGO DE COLOR: EBU (importante porque mejora bastante el panel en clouding)
MEJORA DE BORDES: Desactivado
-aqui entre medias hay 2 apartados, dejadlos como lo veis-
GAMMA: 2,4 (esto tb mejora el panel)
BALANCE DE BLANCOS
TEMP COLOR: frio
METODO: 2 puntos
PATRON: ext
-El apartado PUNTOS cambia y en cada cambio hay unos valores-(esa es mi configuración aplicada a todas las entradas, buscad la que mas os guste)
ROJO: -1
VERDE: -2
AZUL: 4
ROJO: -6
VERDE: -11
AZUL: 18
OPCIÓN DE IMAGEN
-Reducción de ruido y reducción MPG- : Desconectado
CINE REAL: conectado (si lo desactivais no pasa nada, y si lo dejais tampoco, yo lo tengo integrado con el truemotion y perfect)
ATENUACIÓN LOCAL LED: Alto (aqui es la clave del clouding)
TRUEMOTION: A gusto de cada uno, yo recomiendo, USUARIO barra superior a 1, barra inferior a 1
Asi es como yo lo tengo y para mi es perfecto, podeis jugar un poco con el color y la luminosidad pero uno o dos puntos,
Gracias por el aporte Fnawer, incorporada al post inicial.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias fnawer voy a probar tu configuración a ver que tal va en mi tv
sobre lo que comente de acceder a menus de servicio de lg..sabeis algo....
ideal seria que las pantallas de carga o de transicion tipo helicoptero pudiesen ser completas......sabeis algo...
Ahora resulta que no me carga ningún video de la web de mitele.es, antes los cargaba incluso con la ultima cagada que hicieron, perdón actualización, podía ponerla en pantalla completa, no tengo ganas de reajustarla de fabrica, esperare a la próxima cagada,,digo actualización
Pero señores si no ponemos reclamaciones no nos van a hacer caso. Es triste pero funciona así, con una solicitud de reparación debería ser suficiente. Yo ya llevo 4 y por ahora me han hecho "medio caso". Seguiré poniendo solicitudes de reparación...
Yo esta semana voy para consumo a reclamar y que me devulvan mi dinero o me den una tv que se pueda ver de noche o al menos con luz normal (una bombilla), está claro que si nadie se queja de este problema debe ser único de mi tele, porque es insoportable ver todo lo negro blanco, pero no se bien que voy a conseguir con el unico aporte de fotos del problema, y como consumo va a valorar eso.... si alguien tiene alguna experiencia al respecto se lo agradecería me lo comentara.
Pues si que es un fallo lo de tu TV, ¿en el servicio técnico que te han dicho?
Esta tarde me ha llegado la tv de 32" de regalo y las 5 gafas de clip tambien...asi q os empezaran a llegar ya...
A todos los que habéis solicitado la tele de la promoción de navidad... Cuando rellenasteis el formulario online os notificaron algo?. Yo lo rellene a mediados de Diciembre y luego envié la factura con el código de barras tal y como nos solicita después de rellenar el formulario online. Pero no me ha llegado ninguna notificación. Se que la carta ha llegado porque la envié certificada y pone "entregado". Pero cuando rellene el formulario no me llego nada al correo ni nada. Los que habéis recibido la tele sobre que día rellenasteis el formulario?. Un saludo.
Ya he visto q dentro de la caja de la tele viene el estuche con las 4 gafas...es curioso q vengan las 5 de clip...se ve q le sobran...
La verdad es con todos los problemas q estan dando las actualizaciones por lo menos con lo del regalo se estan portado y lo estan enviado pronto...q algunos de la promocion de samsung de verano pasado todavia no le ha llegado e cheque de los 200 euros...Aun asi no es excusa y a ver si se pones las pilas y sacan una actualizcion que solucione los problemas q esta teniendo la gente...
pirit no te dicen nada...yo les envie un mail hace unos dias para saber cuando la iban a enviar y me contestaron con un escueto esta todo correcto y en proceso...
editado
Última edición por GeanPierre; 11/01/2013 a las 00:53
A mi no me han notificado nada de nada, ni al rellenar el formulario online ni al mandar la carta con el cupón y el código, ni una carta indicando que ha llegado bien la carta y tambien la envié certificada el 17/12/2012.
¿Cuanto tarda en llegar la carta indicando que la carta certificada ha llegado bien?