Review (traducción)
(parece q han actualizado algo...)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Review (traducción)
(parece q han actualizado algo...)
Última edición por phepsy1234; 26/04/2012 a las 11:56
Review griega (55LM860V): --> LINK (traducción)
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Review para tener en cuenta... --> LINK (traducción)
Scores Contrast ratio/dynamic range Black level Colour reproduction out of the box Colour reproduction calibrated Greyscale out of the box Greyscale calibrated ISF or calibration controls available Video processing SD/HD 3D performance side by side 3D performance sequential 3D performance crosstalk 3D glasses comfort/performance Sound quality built in Networking/DNLA/internet/audio video streaming Features Ease of use/menus/remote/settings Value for money Overall
Pues vaya jarrón de agua fria..
Yo en mis dudas entre este televisor y el ES8000 de Samsung, estaba ya casi decantado por el LM860V a raiz de los problemas detectados por muchos propietarios del ES8000 sobretodo con las fugas de luz por las dichosas ranuras de las esquinas de la pantalla + el clouding exagerado provocado por el apriete de los tornillos de la carcasa con el panel que provocaba una presión excesiva en éste y en consecuencia lso problemas de artefactos descritos.
Pero ahora leyendo esta review la verdad es que no le deja quedar en muy buen lugar al LM860, con la falta de uniformidad del panel, el mal "dimming" el mal rango dinámico, etc....
Dan ganas de tirar la toalla y no comprarse ninguno, no se al final que hacer.
¿Aun no hay nadie que tenga este televisor y nos pueda dar su opinión?
Muy buenas soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndolo bastante tiempo, aprovecho para saludaros y haceros una consulta acerca de una duda que tengo a la hora de elegir mi próximo led tv.
El tema es que quiero adquirir una tv de 46 o 47 pulgadas, y estoy dudando entre la LM860V y la ES8000 de Samsung, estoy bastante confuso ya que ambas me atraen muchísimo.
Como puntos fuertes de la 860 veo el tema de que lleve incorporado el nuevo sintonizador t2 a diferencia de la samsung y el 3d pasivo que la verdad me gusta bastante, pero después como siempre elogian tanto el nivel de negros y contraste de la samsung, quería saber vuestras opiniones al respecto para ver si me decido de una vez.
Un saludo y gracias de antemano.
y encima el value for money en average creo que se quedan cortos, aunque eso ya lo sabíamos sin necesidad de reviews.
Paprece el talon de aquiles de la tv (según esa review) son los negros y el contraste quizá por eso la escala de grises sea maginifica una vez calibrada(permitidme el chiste)
Habrá que ver esos negros en persona, no me creo que una realización de ultima generación (que tambien me atrevería a dudar...mas bien es una mejora con precio de boom tecnologico, o para justificar la promo de la eurocopa jeje) decepcione en ese aspecto, si modelos muy antiguos de cualquier marca ya no lo hacían...
Lo que me anima es el 3D que tiene que ser betial, si ha mejorado a la genración anterior ya me direis...
Por cierto tengo una duda que me gustaría que si alguien la sabe me lo diga, me refiero al smart tv. Lg tiene su sistema en el cual este año han incluido soporte para flash 10 ( lo cual es un poco decepcionante ya que a finales del año pasado indicaron que en los modelos 2012 se pondria flash 11) y Samsung no especifica que grado de soporte tiene su sistema de smart tv pero tienemuy buena fama tanto para la navegacion libre como por sus apps.
La duda es la siguiente, si yo me comprara un tv LG y n blu ray Samsung con smart tv, teoricamente podria usar el smart tv que mas me gustase de los 2 en cualquier momento , ¿No? Se supone que si conecto por ethernet la tele y el blu ray, podria acceder a internet por una via (tv) o por la otra (blu ray) y asi poder disfrutar del sistema que mas me guste de los 2 fabricantes.
Pues supongo que si, eso es precisamente lo que yo tengo en mente. Tele Lg y blu-ray Samsung para tener su smart tv.
me he cogido el 55lm860v esta mañana, me he decidodo por disponer de dvb t2 y el 3d. Cuando llegue os contaré que tal. Espero que no sea tan mala como dicen por ahi![]()
Esa misma me parece que voy a coger yo por los motivos que tu indicas, en serio la pintan como mala? yo la vi expuesta en eci al lado de la samsung 55es8000 y a simple vista tampoco veía muchas diferencias, me parecían muy parecidas...
Por cierto por cuanto la has conseguido?
Saludos.
2199 electroprecio ademas entra en la promocion eurocopa -300. Supongo que elegire esa opcion. Tampoco creo que sea mala. Es que somos asi. No conozco a nadie que la tenga aunque en ECI se veia muy bien pero no soy ningun experto