Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me pasa eso mismo bastante a menudo, así que el otro día les mandé un mail a los de LG para ver si me lo solucionan. Hoy al mediodía me acaban de llamar, y me dicen que tengo que tramitar la garantía a través de la tienda donde me lo compré. A los que os ha ido el técnico a casa, ¿lo habéis conseguido directamente de LG o por medio de la tienda de compra? Yo desde luego me he quedado flipado con la respuesta de la señora de LG.
Bueno tras unos días de prueba con la ultima version la 26, deciros que todo marcha fenomenal, lo que mas me gusta es uqe ya se apaga el logo de lg con la pantalla encendida, ahora lo que no se puede es encender xddd, el smart va bien, reproduce todo bien, ningún fallo vamos, de momento.
Y eso que no le hice la restauración de fabrica que recomiendan, se la haré mas adelante.
Otra cosa detectada es que antes, cuando pulsábamos el mando, en la tele se encendía el led de la tv rojo, ahora no, es una tontería, pero lo pongo como curiosidad
Hola a tod@s, yo también he actualizado a la versión 4.20.26, por ahora todo sigue igual, no veo ninguna novedad.
Desde ayer hay una nueva actualización .............. Software File(Version 04.20.32)
Hola, haber si os pasa lo mismo, probad de cuando estáis en guide le dais directamente a home, a mi se me bloquea la tele y no responde asta que la enciendo y la apago, tuve una lm760s y me hacia lo mismo y con todas las actualizaciones me lo hace.
Gracias.
Acabo de probarlo y a mi no se me bloquea la tele...
tengo la version 04.20.24...y quitando que a veces me desordena algun canal y que alguna vez me pide inicializar cuando le doy a mi app no me ha dado problemas...de momento me da miedo actualizar a la nueva versión...
Hola a todos. Me gustaría saber si puedo instalar en esta tv la aplicación Google Play Store, y a poder ser, la manera de hacerlo. También quisiese saber donde localizar la aplicacioón del clan rtve. Hace poco que tengo la tv, y los buscadores que incorpora no me encuentran nada. Espero vuestra ayuda.
Gracias y saludos
.........Hace poco que tengo la tv, y los buscadores que incorpora no me encuentran nada.........
Eso es raro, mira la configuración, por si no tienes puesto el idioma español.
En cuanto al clan rtve, puedes ir al canal Clan de tu TV, con la opción HbbTV activada, pulsas el botón rojo del mando y ya lo tienes.
Un saludo