Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 73 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

aspirante
    Registro
    08 may, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Coppi Ver mensaje
    Ahora comento otra cosa, de vez en cuando me aparece en la parte superior una banda de lado a lado de unos 10 ó 12 cm, como una doble imagen. Pasa sólo cuando se ve una cadena de tv. Nunca me ha pasado viendo algo del disco duro usb, ni estando en Internet. Se soluciona apagando y encendiendo. ¿Os ha pasado a alguno esto? Hasta ahora no es un gran problema porque pasa muy de tarde en tarde pero no sé si se agravará si empieza a pasar con frecuencia.
    A mi me pasa eso mismo bastante a menudo, así que el otro día les mandé un mail a los de LG para ver si me lo solucionan. Hoy al mediodía me acaban de llamar, y me dicen que tengo que tramitar la garantía a través de la tienda donde me lo compré. A los que os ha ido el técnico a casa, ¿lo habéis conseguido directamente de LG o por medio de la tienda de compra? Yo desde luego me he quedado flipado con la respuesta de la señora de LG.

asiduo
    Registro
    09 ago, 11

Cita Iniciado por INEFTO Ver mensaje
    A mi me pasa eso mismo bastante a menudo, así que el otro día les mandé un mail a los de LG para ver si me lo solucionan. Hoy al mediodía me acaban de llamar, y me dicen que tengo que tramitar la garantía a través de la tienda donde me lo compré. A los que os ha ido el técnico a casa, ¿lo habéis conseguido directamente de LG o por medio de la tienda de compra? Yo desde luego me he quedado flipado con la respuesta de la señora de LG.
    Hola, ¿actualizaste la TV?

aspirante
    Registro
    08 may, 12

Cita Iniciado por tiana00 Ver mensaje
    Hola, ¿actualizaste la TV?
    La última actualización todavía no la he hecho, sigo en la 4.20.24, supongo que esta tarde me pondré a ello a ver si se soluciona.

asiduo
    Registro
    09 ago, 11

Cita Iniciado por INEFTO Ver mensaje
    La última actualización todavía no la he hecho, sigo en la 4.20.24, supongo que esta tarde me pondré a ello a ver si se soluciona.
    Entonces si que la has actualizado, la mia vino con la ver. 03.02.90 y es la que tiene. Y no ha hecho ninguna cosa rara. Lo malo es que no puedo usar el SMART TV ya que me pide actualizar todo el rato, pero como veo que la gente tiene problemas ni me lo planteo.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 12

Bueno tras unos días de prueba con la ultima version la 26, deciros que todo marcha fenomenal, lo que mas me gusta es uqe ya se apaga el logo de lg con la pantalla encendida, ahora lo que no se puede es encender xddd, el smart va bien, reproduce todo bien, ningún fallo vamos, de momento.

Y eso que no le hice la restauración de fabrica que recomiendan, se la haré mas adelante.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 12

Otra cosa detectada es que antes, cuando pulsábamos el mando, en la tele se encendía el led de la tv rojo, ahora no, es una tontería, pero lo pongo como curiosidad

recién llegado
    Registro
    25 jul, 10

Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje
    Bueno tras unos días de prueba con la ultima version la 26, deciros que todo marcha fenomenal, lo que mas me gusta es uqe ya se apaga el logo de lg con la pantalla encendida, ahora lo que no se puede es encender xddd, el smart va bien, reproduce todo bien, ningún fallo vamos, de momento.

Y eso que no le hice la restauración de fabrica que recomiendan, se la haré mas adelante.
    Y como la actualizaste por USB??? a mi no me sale la actualización..........

aprendiz
    Registro
    21 jul, 12

Cita Iniciado por Nando026 Ver mensaje
    Y como la actualizaste por USB??? a mi no me sale la actualización..........
    Hola, te lo tienes que bajar de la pagina web de lg, hay esta colgado la ultima version, te bajas el rar, lo descomprimes, lo metes dentro de una carpeta que ponga LG_DTV en mayusculas y lo metes en el primer puerto usb y listo, te saltara en al tv

principiante
    Registro
    05 dic, 12

Hola a tod@s, yo también he actualizado a la versión 4.20.26, por ahora todo sigue igual, no veo ninguna novedad.

recién llegado
    Registro
    25 jul, 10

Desde ayer hay una nueva actualización .............. Software File(Version 04.20.32)

principiante
    Registro
    25 ene, 12

Hola, haber si os pasa lo mismo, probad de cuando estáis en guide le dais directamente a home, a mi se me bloquea la tele y no responde asta que la enciendo y la apago, tuve una lm760s y me hacia lo mismo y con todas las actualizaciones me lo hace.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    26 nov, 12

Acabo de probarlo y a mi no se me bloquea la tele...
    tengo la version 04.20.24...y quitando que a veces me desordena algun canal y que alguna vez me pide inicializar cuando le doy a mi app no me ha dado problemas...de momento me da miedo actualizar a la nueva versión...

principiante
    Registro
    05 dic, 12

Cita Iniciado por Nando026 Ver mensaje
    Desde ayer hay una nueva actualización .............. Software File(Version 04.20.32)
    Lo he descargado de la página de LG y al descomprimirlo me da error, ya lo he descargado dos veces. Os pasa lo mismo?

recién llegado
    Registro
    02 dic, 12

Hola a todos. Me gustaría saber si puedo instalar en esta tv la aplicación Google Play Store, y a poder ser, la manera de hacerlo. También quisiese saber donde localizar la aplicacioón del clan rtve. Hace poco que tengo la tv, y los buscadores que incorpora no me encuentran nada. Espero vuestra ayuda.
    Gracias y saludos

principiante
    Registro
    05 dic, 12

.........Hace poco que tengo la tv, y los buscadores que incorpora no me encuentran nada.........

Eso es raro, mira la configuración, por si no tienes puesto el idioma español.

En cuanto al clan rtve, puedes ir al canal Clan de tu TV, con la opción HbbTV activada, pulsas el botón rojo del mando y ya lo tienes.

Un saludo

+ Responder tema
Página 56 de 73 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo