Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Hoy he sacado un poco de paciencia y me he leido todas las páginas de este foro de mi modelo de TV. (47Lm869V)
Aunque estoy registrado desde hace un tiempo en este foro hoy me decido a escribir. La verdad es que no suelo entrar mucho por los foros. Aprobecho para saludar a todos.
Yo la tengo desde hace casi un año (diciembre de 2012). Y he sufrido, como todos vosotros, la mayoría de los problemas que comentais de este aparato.
Concretamente, despues de llamar al servicio técnico un par de veces, la última vez que vinieron, me cambiaron la placa madre de la tele, por bloqueos frecuentes que sólo se solucionaban apagando y encendiendo de nuevo el televisor y ademas una cuadruple imagen con halos que tambien aparecía de vez en cuando que solo se solucionaba tambien con el reinicio.
Con la nueva placa base, venía instalado de serie la versión de sofware 04.40.34 y la mayoría de los problemas comunes que temos todos no se han solucionado. Salvo los mas graves por los que llamé al servio técnico (Los cuelgues de lal Tv y los halos y cuadruple imagen si que se ha arregldo).
Un poco harto de todos estos pequeños fallos de la tele (que al final te cabrean), escribí al servicio de atencion al cliete, y muy atentos me llamaron ayer para ponerse en contacto conmigo y como solución al problema me van a enviar otra vez al SAT para que, según ellos identifiquen el problema y lo reporten a LG para posibles soluciones.
La verdad es que el servicio técnico de LG funciona bien, pero y les dije que no es un problema de hadware, sino que bajo mi punto de vista, es que no aciertan con un sofware que funcione correctamente. Aún así, insisten en madarme al técnico, que vendrá la proxima semana.
Ya os mantendré informados, pero la verdad es que da pena, que después de gastarte una pasta en un aparato de altas prestaciones como el nuestro, la mayoría de las características que publicitan, no puedes darle uso por que, según mi opinón, no están todavía perfecconadas.
No se si con el tiempo los futuros Smartv que aparezcan en el mercado funcionarán de forma adecuada,pero por lo pronto los que compramos estos primeros aparatos de altas prestaciones somos conejillos de indias.
No estaría de más que como sufridores del desarrollo del sofware, en un par de años nos cambiaran nuestro aparato por uno que esté correctamente acabado. Ja, ja ,
que iluso que soy.
En fín lo dicho, ya os diré lo que me cuentan estos de LG.