Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 73 PrimerPrimer ... 21616970717273 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

asiduo
    Registro
    09 ago, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 & LM8600

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Alguien sabe mas novedades en la nueva actualización?

asiduo
    Registro
    09 ago, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 & LM8600

Al final actualice el otro día mi 47LM860V, y me ha hecho 2 cosas raras, una se apago de repente sin hacer nada y otra al cambiar al HDMI 1 desde la TV se quedo en negro con el sonido y tuve que apagar. Y también desde la actualización he notado que cuando navegas por el HD externo se queda unos cuantos segundos congelado cada X tiempo, antes no pasaba.

principiante
    Registro
    28 may, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

Buenas, estoy muy "contento" porque he actualizado y ten yomvi (no tengo canal+ asique a mi me da igual) pero ahora no me deja grabar nada, es como si esa función hubiera desaparecido, ni timeshif, ni grabar seleccionando en guide ni nada. Encima de lo mosqueado que estaba por tener que grabar algo y tener que verlo a la vez por narices (si cambias de canal deja de grabar, absurdo) ahora ya ni eso.
    Contento estoy!!

principiante
    Registro
    07 ene, 12

Hola, ayer saltó otra actualización, puede que resuelva esos problemas vuestros, lo que sí parece que ha resuelto es lo de la falta de memoria reproducíendo vídeos de youtube en el navegador. Antes me pasaba y ahora no, espero que sea para siempre.

asiduo
    Registro
    04 may, 14

Alguien sabe a partir de que firmware dejó de funcionar el cambio de pistas de audio al reproducir por DLNA? Es que quizás pruebe un downgrade y quiero saber con qué firmware hacerlo.

asiduo
    Registro
    04 may, 14

Bueno pues deciros que esta tarde hice el downgrade a la TV de mi hermano, una 47LM860V y ha sido un éxito. He ido probando todos los firmwares y el más reciente y que soporte el cambio de pista de audio por DLNA es el 04.02.42, el siguiente ya lo tiene deshabilitado así que ese es el que se ha quedado al final.

La TV va bastante más fluída que con el último disponible, no quiero pensar mal pero puede ser que cuando acaba la vida comercial de un modelo la hacen más lenta con actualizaciones, en fin no se. El caso es que mi hermano ha quedado muy contento y en principio no he detectado defectos, más bien todo lo contrario. Si me comenta algo os diré, pero ya os digo que la he estado probando toda la tarde y muy bien.

Saludos.
    policronio y adraman han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    13 ene, 13

Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Bueno pues deciros que esta tarde hice el downgrade a la TV de mi hermano, una 47LM860V y ha sido un éxito. He ido probando todos los firmwares y el más reciente y que soporte el cambio de pista de audio por DLNA es el 04.02.42, el siguiente ya lo tiene deshabilitado así que ese es el que se ha quedado al final.

La TV va bastante más fluída que con el último disponible, no quiero pensar mal pero puede ser que cuando acaba la vida comercial de un modelo la hacen más lenta con actualizaciones, en fin no se. El caso es que mi hermano ha quedado muy contento y en principio no he detectado defectos, más bien todo lo contrario. Si me comenta algo os diré, pero ya os digo que la he estado probando toda la tarde y muy bien.

Saludos.
    Buenas Andrew_mp, podrías explicarme o decirme cómo lo has hecho. Muchas gracias.

asiduo
    Registro
    04 may, 14

Pues seguí al pie de la letra los pasos de esta web:
    Firmware downgrade for LG Smart TVs | Tech Flaws

El enlace para descargar el firmware está en un archivo dentro del programa que te descargas, está todo ahí.

Yo no pude pasar directamente a la 04.02.42 sino que tuve que poner el anterior (el más antiguo de todos) y después ya mediante una actualización normal por usb le puse el 04.02.42.

Si te lías con el inglés o te atascas preguntame sin problema.

Un saludo.
    adraman ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    13 ene, 13

Buenas!!!!
    Muchísimas gracias por responder tan rápido. Ahora no estoy en casa, con las fiestas estoy en casa de la familia pero cuando llegue me pondré manos a la obra. Felices fiestas.
    Un saludo
    andrew_mp ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    04 may, 14

Una pregunta, en vuestro magic control aparece la flecha al mínimo movimiento? Es que en la de mi hermano ocurre eso. En la mía de 2013 hay que agitarlo para que aparezca, y no se si es un defecto del mando o es así.

Saludos.

principiante
    Registro
    03 sep, 12

No se si es un defecto lo del tuyo, pero el mio también aparece al minimo contacto, saludos.

aspirante
    Registro
    13 ene, 13

Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Una pregunta, en vuestro magic control aparece la flecha al mínimo movimiento? Es que en la de mi hermano ocurre eso. En la mía de 2013 hay que agitarlo para que aparezca, y no se si es un defecto del mando o es así.

Saludos.
    Buenas noches la mía es del 2012 y me aparece al mínimo movimiento o gesto. Un saludo

aspirante
    Registro
    04 abr, 10

Hola a todos, tengo la tv 55lm860 desde hace un tiempo y la verdad es q lo del logo de LG me tiene desconcertado, ahora no me funciona, no puedo encenderlo salvo cuando lo marcó en el menú, pero luego se apaga, eso se debe a las actualizaciones?, Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    13 ene, 13

Buenas, si lo que quieres es que vuelva a encenderse prueba a realizar un reajuste de fábrica que llevará a la Tv a los ajustes iniciales. Lo siento no soy muy experto. Suerte

aspirante
    Registro
    04 abr, 10

Yaya lo hice y no funciono.

+ Responder tema