Regístrate para eliminar esta publicidad
jajaja pero que ansia viva!! jaja, yo estoy a la espera de la aprobación del crédito (se que el interés es un poco alto, pero tengo por vender un TV de 42" y el que me voy a pillar de la promo también, aunque me va a dar un poco de penita, pero serían 800€ entre los dos mas o menos!) A los de E.P. les he preguntado dónde tendría que enviar los papeles pero me dijeron todo a su tiempo (vamos, que estan esperando a que me aprueben el crédito!) parece ser que a mi también me corroe el ansiaaaaaa!! jajaja, a diferencia de muchos aqui, he pagado para que me lo vengan a instalar asique imagino me lo dejará en perfectas condiciones de calibrado y demás! Un saludo Hect!
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Súper LG Cinema 3D 55LM7600 Unboxing & Review. Es en inglés, pero muy sencillito. Muy interesante:
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
De momento, no. Sigue igual. Cuando quiero reproducir un video a pantalla completa con el navegador, el tamaño del video no se amplia, pero sale el mensaje de "press Esc to exit".
No sé si es problema del navegador, si se arreglará con alguna actualización de LG o si es algo que no tiene remedio...
Buenas, soy nuevo en el foro. Buscaba información sobre la 670 pero casi que me estoy decidiendo por la 760. Quisiera saber si alguien la ha comprado en Digital Compring o Acuista para ver si se puede aplicar la promoción de la Europa, según LG solo aplica la oferta a tiendas online que tengan tienda física y quería informarme antes de seguir adelante y decidirme por un modelo u otro.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hoy me han ingresado los 200 euros de la promocion aproximadamente hace 1 mes que lo envie. todo correcto
Faltaría más:
LG 47LM765S 47" LED 3D 47LM765S Televisin
Es el modelo lm765, el otro modelo veo que ya no lo tienen. Es exactamente igual, solo cambia el pie y diría que nada más. Aunque en la foto se vea el frontal gris, la que me ha llegado es en negro y con los laterales en gris. La tienen en stock. Eso sí, te aconsejo que hagas el pago por transferencia para evitar que te cobren por pagar en tarjeta.
Buenas a todos. Os hago una pregunta a los que teneis esta tv: ¿Habeis probado el dual play con una Wii?.
Os lo digo porque yo tengo una serie LW4500 y no he podido. Tengo que comprar una tv nueva este verano, y esta me gusta, pero me interesaria saber si admite dual play con la Wii. Gracias por adelantado.