Buenas,
desde el miércoles soy un nuevo y contento propietario del modelo 47LM760S, y tengo que decir que mis espectativas se han cumplido, ¡y con nota! Os paso un listo de mis primeras impresiones:
1. El diseño me parece espectacular, de los mejores que he visto. De todas formas, creo que la peana debería ser mejor ya que parece "poco estable", y no me hace mucha gracia que en un modelo de gama alta sea de plástico
2. La calidad de imagen en 2D es impresionante, aunque depende de la señal. La TDT en SD tiene el handicap del tamaño, en HD se ve bien (sobre todo TVE-HD), pero donde realmente se nota lo que vale es reproduciendo contenido en HD, ya sean artivos .mkv o bluerays.
3. Sólo he podido ver algunas demos, pero puedo decir que tiene el mejor 3D que he visto en TVs: Calidad de imagen, no cansa la vista, no pesan casi nada las gafas...Os recomiento este vídeo:
3D Video extreme!!! (evo 3D Works) - YouTube (por favor, si no se pueden poner enlaces externos que edite el mensaje un moderador) Por cierto, las gafas clip´on me viene de perlas, ya que soy miope y llevo las mías propias. Las dual play las quiero probar este fin de semana.
4. La calibración de fábrica es bastante mala. He probado la configuración que pasaron unos mensajes atrás, pero la he retocado un poco para adaptarla a la iluminación de mi salón.
5. Los negros se ven decentemente, no son espectaculares, pero nada tienen que ver con los primeros paneles LED. Me han sorprendido muy gratamente
6. El sonido también me ha soprendido para bien, ya que cumple perfectamente su función. Mención a parte cuando se está visualizando contenido en 3D, ya que se produce un efecto de "profundida" (no sé cómo explicarlo mejor)
7. El magic control es una pasada: Fäcil de usar y ergonómico. Te olvidas en 5 minutos de los mandos con tantas y tantas teclas. Además viene de perlas para navegar y utilizar las aplicaciones.
8. Nada más conectarla mediante wifi se actualizó a la versión 03.03.50
9. Reconoce casi todos los tipos de archivos imaginables; aunque me he dado cuenta que a veces cuando reproduce vídeos externos se producen microparones cada pocos segundos, ¿os pasa a ustedes también?
10. No he notado nada de banding aunque sí un poco de clouding en un par de esquinas, pero nada significante (puede que no sea muy exigente

)
A falta de seguir trasteando un poco más, estas son mis primeras impresiones. Por cierto, envié ayer el cupón para la promoción mediante carta certificada con acuse de recibo (unos 3€ y algo). Espero que llegue a tiempo y en unos días tenga en casa el regalo