Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 99 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

gracias mencis83 he estado mirando en el disco duro del ordenador a ver si me había descargado esa versión y no la tengo como no la halla actualizado por internet yo via usb no la he actualizado mi caso es raro hay dias que se reinicia 2 o 3 veces en poco rato y hay dias que no no se hablare con el servicio a ver que dicen

principiante
    Registro
    08 nov, 10

alguien sigue sufriendo problemas de banding?? porque a mi me está empezando a cansar, veo el fútbol y se ven sombras verticales por toda la pantalla, no son muy intensas pero molesta bastante, me pasa lo mismo si juego al fifa en la xbox por ejemplo, vino a mi casa un técnico de lg y me dijo que era normal y que se iba quitando con las actualizaciones. Alguna solución?

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

La verdad no lo he viston en la tv, esto es lo que encontré respecto al bading, algo así no me ha sucedido.

¿Banding en LCD LED 42 " samsung ?5 *****? - Yahoo! Argentina Respuestas

aspirante
    Registro
    05 sep, 12

Predeterminado Samsung ES6800 vs Sony HX752 vs LG LM7600

Buenas foreros!
    Aun no he decidido la compra de la tv, pero seguro en estos dias los Haga. Se ha sumado un modelo nuevo para mi indesicion. Estoy actualmente entre el Samsung ES6800, el Sony HX 752 y el LG LM7600, los dos primeros en 46 y el último en 47 pulgadas. Por el tamaño no hay diferencia. Quiesiera saber que me aconsejan. Cual tiene mayor calidad de vision y contraste?? Estaba entre el Samsung y el Sony pero segun leo el 3D de LG es mejor aunque pierda un poco de definicion en esto gana en comodiad, efecto y no tiene los problemas del activo de molestias.
    El uso que le voy a dar es completo: Television digital y full HD, Peliculas en BLu ray, juegos de PS3 2d y 3d y compu. Estoy muy indesiso y como no hay difeencia de precios no quiero comprar uno y luego arrepentirme. Se que el LG trae panel ips y segun dicen pierde en los negros y en contraste pero esto es tan asi? Lo que principalmente quiero es que tenga muy buena calidad de imagen, me gusta ver la tv con colores bien vivos.
    El Samsung es el único doble nucleo. Lo que no me convence del Sony es que no trae lentes incluidos ni wifi incorporado y su famoso usb que deja mucho que desear en compatibilidades de formatos.
    Hayy no se por cual decidirme!! ayudenme un poco por favor!!
    Espero sus respuestas!! Graciaas!!

PD: No me tiren otros modelos porque aca en Argentina no se consiguen, son esos 3 o esos 3.....

PD2: Si mal no recuerdo quedan algunos Samsung D8000, el tope de gama pero la linea anterior pero son mas caros...

Ahora si saludos!!

recién llegado
    Registro
    08 may, 12

Predeterminado Re: Samsung ES6800 vs Sony HX752 vs LG LM7600

Buenas,
    Me ha parecido ver que ha salido la versión de firmware 4.1.68...al menos en la web, ya que la tele aun no avisa de nueva versión disponible. ¿alguien la ha probado?
    Se sabe que mejoras o cambios trae?
    Saludos,

Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por mariano121286 Ver mensaje
    Buenas foreros!
    Aun no he decidido la compra de la tv, pero seguro en estos dias los Haga. Se ha sumado un modelo nuevo para mi indesicion. Estoy actualmente entre el Samsung ES6800, el Sony HX 752 y el LG LM7600, los dos primeros en 46 y el último en 47 pulgadas. Por el tamaño no hay diferencia. Quiesiera saber que me aconsejan. Cual tiene mayor calidad de vision y contraste?? Estaba entre el Samsung y el Sony pero segun leo el 3D de LG es mejor aunque pierda un poco de definicion en esto gana en comodiad, efecto y no tiene los problemas del activo de molestias.
    El uso que le voy a dar es completo: Television digital y full HD, Peliculas en BLu ray, juegos de PS3 2d y 3d y compu. Estoy muy indesiso y como no hay difeencia de precios no quiero comprar uno y luego arrepentirme. Se que el LG trae panel ips y segun dicen pierde en los negros y en contraste pero esto es tan asi? Lo que principalmente quiero es que tenga muy buena calidad de imagen, me gusta ver la tv con colores bien vivos.
    El Samsung es el único doble nucleo. Lo que no me convence del Sony es que no trae lentes incluidos ni wifi incorporado y su famoso usb que deja mucho que desear en compatibilidades de formatos.
    Hayy no se por cual decidirme!! ayudenme un poco por favor!!
    Espero sus respuestas!! Graciaas!!

PD: No me tiren otros modelos porque aca en Argentina no se consiguen, son esos 3 o esos 3.....

PD2: Si mal no recuerdo quedan algunos Samsung D8000, el tope de gama pero la linea anterior pero son mas caros...

Ahora si saludos!!
    Con tus palabras queda bien claro que debes hacer a un lado la Sony, qué motivo tendría yo para comprar una?, ninguno.

Me gustan mucho las imágenes de Samsung, pero me hice de la Lm7600 de Lg y me tiene contento, cuando ves una escena y hay negros dentro de ella el negro lo veo negro. EL problema viene cuando se oscurece la pantalla por completo y se tiene que poner en negro, ahí se aprecia clouding al igual que en cualquier led.

Con Sony perderás mucho en extras, como la usb, wifi, lentes.

Algo que tiene Lg e ignoro si Samsung lo tiene, es que con Lg hay muchos demos y documentales en 3D que puedes ver desde tu tv conectada a internet, me gusta su 3D.

Las Samsung me gustan también, desde mi punto de vista su truemotion es el mejor, pero lo malo son los lentes activos, 2 lentes de ragalo viene siendo casi nada.

aspirante
    Registro
    05 sep, 12

Gracias por la respuesta! Te doy toda la razon que la sony quedaria descartada ya que pierdo en lentes, wifi y usb.
    La cantidad de lentes tira a favor de LG pero no es algo que determine la compra para mi, sino la calidad de imagen en 2D y su 3D.
    Lei bien que el Efecto 3D logrado en la samsung es un poco superior pero mi miedo es que pueda generar dolor de cabeza al usarlo para ver una pelicula entera o jugar un par de horas a la ps3. Tratare de probar los 2 en la tienda y ver que me parece y no ir solo sino con algun amigo o familiar para ver si les agarra dolor de cabeza (si bien voy a ser el usuario principal tambien la vere en familia y no estaria bueno ser el unico que pueda verla en 3D)
    En cuanto a los colores que tal las dos? se ven mas reales en la LG o sea un poco mas apagados? en la samsun estan mas saturados? pero se pueden arreglar? igualmente prefiero los colores un poco saturados, no mucho...el Lg tiene panel de 240 hz rales y el samsung de 120 hz? si mal no recuerdo el LG por interpolacion logra 480 hz y el camsung 600hz.
    La otra tv que queda es la samsung D8000 pero no se si justifica el aumento de precio... tendria que haber diferencia con las 2 anteriores...

GRaciaaas!!!

Registro
    30 abr, 11

Gracias por la respuesta! Te doy toda la razon que la sony quedaria descartada ya que pierdo en lentes, wifi y usb.
    La cantidad de lentes tira a favor de LG pero no es algo que determine la compra para mi, sino la calidad de imagen en 2D y su 3D.
    Lei bien que el Efecto 3D logrado en la samsung es un poco superior pero mi miedo es que pueda generar dolor de cabeza al usarlo para ver una pelicula entera o jugar un par de horas a la ps3. Tratare de probar los 2 en la tienda y ver que me parece y no ir solo sino con algun amigo o familiar para ver si les agarra dolor de cabeza (si bien voy a ser el usuario principal tambien la vere en familia y no estaria bueno ser el unico que pueda verla en 3D)
    En cuanto a los colores que tal las dos? se ven mas reales en la LG o sea un poco mas apagados? en la samsun estan mas saturados? pero se pueden arreglar? igualmente prefiero los colores un poco saturados, no mucho...el Lg tiene panel de 240 hz rales y el samsung de 120 hz? si mal no recuerdo el LG por interpolacion logra 480 hz y el camsung 600hz.
    La otra tv que queda es la samsung D8000 pero no se si justifica el aumento de precio... tendria que haber diferencia con las 2 anteriores...

GRaciaaas!!!

Changos, se me hace más complicado responder a esto.

Mi primera led la Samsung Serie 5, muy contento con ella, mi segunda led la Lg Lm7600, me gustó mucho, sus colores más bonitos a mi punto de vista, pasé la Samsung a mi cuarto y los colores ya no me gustaron, la veía sin gracia, ahora le he metido mano a su configuración y estoy gusto.

Lo único que puedo decirte es que con las dos estoy muy contento, el truemotion de la Lg me dio problemas, pero haciendo unos cambios pude corregir ese detalle, ahora va bien con eso activado.

He llegado a ver 50 minutos seguidos con 3d en una Samsung y no tuve problemas,con la Lg Avengers completo y tampoco tuve problemas.

Sería ideal que probaras en casa de un amigo el activo de una samsung a ver si no te marea. Si no puedes y estás decidido a comprar cualquiera de ellas en una misma tienda, dile al vendedor que te vas a llevar una, pero que te falta la prueba de fuego, lleva una película en 3D y dile que te deja verla por completo, que al final vas a ver cuál te llevas, pero quieres comprobar que el 3d activo no te marea, es que con unos cuantos minutos no es suficiente.

En internet he leído que la Samsung tiene mejores negros y Lg colores más reales, yo opino que los negros de Lg son buenos (a excepción de cuando se oscurece por completo la imagen, se aprecia clouding como en cualquier led y el negro aquí es inferior a Samsung), en los colores de televisión por cable me gusta más Lg, en películas BD siento que Lg se la lleva un poco, pero pues estoy comparando mis tv's y eso como que no es justo para Samsung por ser un modelo inferior de hace 2 años.

Comparando el 3D de la Lg 55LM7600 a una 46" 6500 de Samsung (de un amigo), en la Lg como que los objetos salen un poco más, sería cuestión de hacer las pruebas nuevamente.
    Última edición por navone; 08/10/2012 a las 02:07

Registro
    30 abr, 11

Para todos los que tienen problemas con el truemotion, prueba superada para mí

Hola, tengo la Lm7600, considero que esto puede funcionar para ustedes.

Como todos sabemos hay imagenes en las que el truemotion falla, así que después de tanto probar y probar encontré la configuración adecuada (al menos para mi tv de 55, espero funcione para todos ustedes).

Es curioso el darse cuenta que el truemotion en modo suave tiene una configuraciòn de
    3
    3

No recuerdo bien que nombre lleva cada renglón, solo recuerdo que el de arriba afecta a los movimientos y al efecto novela, al de abajo no le noté nada jeje. Si estos números lo dejan en modo usuario verán que el efecto novela es poco y la suavidad también, pero aquí no hay esas imágenes distorsionadas, así que para el modo usuario le puse el 4, 4, aquí se notó más el efecto novela y con movimientos suaves, cuando el primer renglón lo puse en nivel 5, el movimiento se veía como si fuera la configuración SUAVE.

Probé el modo 4,0, 4,10 (el 4 es el primer renglón) y no noté diferencia, así que dejé mi tv en 4,6.

En entrada de televisón por cable o aire tengo activado el truemotion en suave y no tengo problemas, en el hdmi donde tengo conectado el teatro en casa y el truemotion en modo usuario en el 4,5; las imágenes tienen un efecto novela no muy marcado, que le da un toque especial, una calidad que hacen decir que no tienes una tv normal frente a ti, el movimiento es suave (eso que pareciera hacernos ver que las cosas se mueven más rápido), no hay distorsión, no le encontré defectos.

Probé varios mkvs y dvd's, y donde tuve problemas en el modo "suave" no los tuve en el modo "usuario".

Espero esto les ayude y funcioné también en sus tv's. Lo pondré en las series LM.

Salu2 y que siga la función.

PD: Hace un rato terminé de ver Battleship en la 55LM7600, me quedé con la calidad de imagen, sin palabras, puedo decir que estoy a guuusssssstooooo con la Lg.

PD2: 55" ahora se me hace poco, aunque no tengo presupuesto para una mayor jeje.
    Última edición por navone; 08/10/2012 a las 02:07

aspirante
    Registro
    05 sep, 12

jajaja gracias por las respuestas, como decis tengo que ver si cansa o no la vista el sistema activo, ahi definiria la compra.
    Te hago una pregunta mas. Tambien tenia la tele conectada a la compu para jugar y ver pelis. Para jugar en 3D con la compu cualquiera de los dos sistemas sirven, el activo de la Samsung es6800 y ek de la Lg lm7600 es lo mismo para eso? Pregunto para juegos que vienen para 3D como crysis 2 y esos. O necesito el kit ese de Nvidea? La placa que tengo en la compu es una MSI Geforce GTX 580 lightning. Y lei en la pagina de nvidia el pack para jugar 3d que vale caro, pero con la tele esta tambien lo necesitaria o no??

graciaaass!!!!
    Última edición por navone; 08/10/2012 a las 02:11

aspirante
    Registro
    05 sep, 12

jajaja gracias por las respuestas, como decis tengo que ver si cansa o no la vista el sistema activo, ahi definiria la compra.
    Te hago una pregunta mas. Tambien tenia la tele conectada a la compu para jugar y ver pelis. Para jugar en 3D con la compu cualquiera de los dos sistemas sirven, el activo de la Samsung es6800 y ek de la Lg lm7600 es lo mismo para eso? Pregunto para juegos que vienen para 3D como crysis 2 y esos. O necesito el kit ese de Nvidea? La placa que tengo en la compu es una MSI Geforce GTX 580 lightning. Y lei en la pagina de nvidia el pack para jugar 3d que vale caro, pero con la tele esta tambien lo necesitaria o no??

graciaaass!!!!
    ahh me olvidaba!! la Samsung D8000 es mejor que la Es6800?? la D es de la serie pasada pero es la serie mas alta. Que me dicen? cual es mejor en calidad de imagen 2D y 3D? el smat es igual en las 2? los 2 con navegadoor full o alguna diferencia hay?

graciaas
    Última edición por navone; 08/10/2012 a las 02:10

principiante
    Registro
    04 oct, 12

Qué diferencia hay entre la LG LM760 Y LG LM 765??????
    Última edición por navone; 08/10/2012 a las 02:10

Registro
    30 abr, 11

graciaaass!!!!
    No tengo idea de lo que dices.

Tengo la pc conectada a la compu, pero solo para leer archivos, si tengo un mkv 3d en la compu lo puedo ver en la tv sin ningún problema, supongo que lo mismo sería con la Samsung.

Videojuegos en 3D solo con Halo Aniversario y va muy bien.

De lo otro que mencionas lo desconozco por completo.
    Última edición por navone; 08/10/2012 a las 02:09

aspirante
    Registro
    05 sep, 12

ah esta bien!!! y con respecto a la otra pregunta? El D8000 es mejor que el ES6800?? el 6800 es de este año con procesador doble nucleo y las cosas que tendra actualizadas.. pero es mejor que el D8000 que es el tope de gama del año pasado? el d8000 tiene navegador full como la 6800? tiene mejor panel? el 3D que onda? porque tengo la opcion de compra de los D8000 que quedaron... sino el es6800 de3 este año ya que es el unico de los nuevos..

graciaaas
    Última edición por navone; 08/10/2012 a las 02:08

Registro
    30 abr, 11

ah esta bien!!! y con respecto a la otra pregunta? El D8000 es mejor que el ES6800?? el 6800 es de este año con procesador doble nucleo y las cosas que tendra actualizadas.. pero es mejor que el D8000 que es el tope de gama del año pasado? el d8000 tiene navegador full como la 6800? tiene mejor panel? el 3D que onda? porque tengo la opcion de compra de los D8000 que quedaron... sino el es6800 de3 este año ya que es el unico de los nuevos..

graciaaas
    De Samsung no conozco mucho por el momento, no me he metido a indagar sobre sus modelos. Supongo que en calidad de imagen la serie 8000 es superior a la 6000. Ignoro si las nuevas televisiones de este alo de Samsung vengan con navegador web completo, es decir, que te dejen navegar en cualquier página. Las de años a trás no lo permitían, las actuales no lo sé.

pregunta al foro

Se puede en la Lm7600 grabar a un disco duro?, bueno el modelo equivalente en Europa, y de ser así cómo se hace?. Gracias por la respuesta.
    Última edición por navone; 08/10/2012 a las 02:08

+ Responder tema
Página 27 de 99 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo