Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto es lo que he encontrado en la red sobre el banding
http://i45.photobucket.com/albums/f9...c/DellDVI2.jpg
http://i45.photobucket.com/albums/f9...ic/DellDVI.jpg
Color banding - Wikipedia, the free encyclopedia
Algo así no lo he visto en el televisor, el futbol lo veo en transmisión estandar.
Aquí encontré algo más que talvez sea tu caso.
http://i54.tinypic.com/2pshkea.jpg
https://www.google.com.mx/search?q=b...w=1024&bih=670
Hola amigos llevo buscando informacion acerca del modelo LG 42 LM670S y tras leer todo este post me gustaría haceros una pregunta:
1-¿ Os comprariais este modelo,LG LM 670S al precio de 870 euros?
2- ¿que diferencia hay entre este modelo y el samsung ES6X00?
3- ¿ y cual de los 2 os comprariais ?
Por favor haber si me podeis ayudar ya que estoy a la espera de comprarme la tv, gracias
Si quieres una tv 3D, no dudes en comprarte una LG, en este momento son las únicas que emplean 3D con gafas pasivas, según un estudio las gafas pasivas son más saludables que las activas y no marean, además te cuestan unos 20€ un paquete de 4 o5, en cambio unas gafas activas no bajan de 100 y pico la unidad.
Yo tengo una LG LM660S y estoy loco de contento.
Saludos
Sabes que frente a un estudio que afirme una postura siempre encontrarás otro que afirme lo contrario, depende de dónde vengan
Es cierto que las activas pueden generar efectos secundarios en algunos casos, pero no es la norma. Cada tipo de 3D tiene sus pros y sus contras y no podemos extrapolar y generalizar nuestra postura. Lo mejor es que cada uno compruebe ambos tipos y decida el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.
Sobre el precio, la cosa ha cambiado mucho, está claro que las pasivas son muy baratas, pero tienes activas por 30€ perfectamente compatibles.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Estoy pensando en comprar una 47lm765s.
Me asaltan las dudas del fútbol y los juegos sobre todo. Juego muy a menudo y bastante rato a ps3 y xbox y me gustaría que alguien que juegue bastante me de su impresión del imput lag. También he visto en este hilo que hay problemas con el fútbol por temas de banding por lo que me gustaría saber si gente que consuma mucho fútbol lo ha conseguido corregir o si no tienen este tipo de problemas.
Es cierto que tiene mejor contraste al 765 respecto a la 860v??
Por último, soy de MAdrid y me gustaría que me recomendárais tiendas fiables para comprar este modelo. Parece que se recomienda mucho pccomponentes. Alguna opinión de madrid hifi?? Recomendáis tienda online o mejor física??
Gracias a todos.
Hola colegas aunque aún no me decidido que comprare para mi salón, si plasma o led (por ejemplo este LG), he localizado en una web patrones de calibración para este modelo. No se si se habra posteado ya en algun mensaje pero es que son muchos ya. Hos los dejo por aquí para que los probéis y me deis vuestra opinión tanto los expertos como usuarios.
PUBLICA CONFIGURACIÓN DE CALIBRACIÓN: GAMUT
Ahorro de Energía APAGADO
Modo de imagen ISF Experto 1
Luz de fondo 41
Contraste 86
Brillo 57
Nitidez H 25
Nitidez V 25
Color 58
Tinte G6
Super Resolution APAGADO
LED Local Dimming APAGADO
Contraste dinámico APAGADO
Reducción de ruido APAGADO
MPEG Noise Reduction APAGADO
Nivel de negro BAJA
Color Gamut STANDARD
Edge Enhancement APAGADO
Filtro de color APAGADO
Temperatura de color CALIENTE
GAMMA 2,2
Método 2 Punto IRE
Patrón EXTERIOR
COLOR DE SISTEMA DE GESTIÓN DE BALANCE DE BLANCOS
Color Tinte Luminancia
Rojo 1 5 2
Verde 3 6 0
Azul -10 -8 2
Amarillo -2 -1 0
Cian 3 8 1
Magenta -3 0 0
Link: LG LM7600 Series Calibrations and Picture Settings
En lo personal he probado algunas calibraciones que andan por ahí en la res, al parecer es de gente experta en esas cosas, pero a mí ninguna me gustó, las del cine tienen más brillo que esas imágenes, chance y hasta viejitos son los creadores de esos ajustes.
Yo uso el modo vivo modificado a mi gusto.
Buenas noches. Alguien me podria decir porque cuando conecto un pendrive para grabar algo me dice que no es compatible?
He probado hasta un disco duro de 500Gg y nada. Agradeceria vuestra ayuda.
Saludos.
Hola,haber si alguien podria solucionarme un par de problemillas que tengo con la tele
1º-cuando veo una plei online o por youtube no puedo poner la pantalla completa le doy al boton pero no hace nada
2º-no se si se si habra alguna forma de que la clave del wifi se quede memorizada en el televisor y no tener que ir poniendo la clave cada vez que quiera conectarme a internet
Gracias por todo
Fran649
no hay ninguno compatible me imajino que te pondra que tienes que formatearlo lo haces y listo a grabar