Iniciado por
samus128
Gracias, probaré a ver con el nero y si no, pues me pillaré un disco duro. Como tengo conectado el ordenador a la TV por hdmi probé a ver la película directamente en ella, puse transformers 3, usando el BSplayer y la propia TV al darle al botón 3D me detectó el formato (en este caso imagen partida arriba y abajo) y comencé a verlo en 3D. Todo correcto, menos una cosa, que la película daba pequeños tirones. Probé películas originales usando la play 3 como reproductor. Tengo que decir que se ven espectaculares. Miré resident evil ultratumba y sitios donde en la samsung se veía doble imagen, aqui es inexistente. En la de spiderman lo mismo, calidad de imagen muy buena, 3D muy bueno. Probé videojuegos en 3D, crisys, motorstorm, avatar, uncharted 3... una maravilla, todo perfecto, imagen fluida, sin ningún retardo y todo perfecto. La verdad, estoy muy contento con la TV y el cambio de gafas activas a pasivas se nota, además de por el peso de las gafas, por que los ojos no acaban cansados de tanto parpadeo.
Edito: por cierto, los modos de imagen para ver la TV, yo probé la configuración que publicaron más atras, pero al final decidí dejarlo en modo "película". Es muy suave y agradable a la vista. Una cosa que no me gusta de la TV, por decir algo malo, es que se refleja mucho la imagen de fuera. Pero bueno, a mi me gusta ver la TV a oscuras, con lo cual, problema arreglado.