Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto la 47lm760 perfecta, no tengo clouding ni nada, o al menos yo no lo noto, lo peor parami los reflejos,sobre todo de dia.
Bueno, os confirmo que por fin me ha llegado la 32lm3400 de la promoción, envíe la documentación a principios de enero y hoy la he recibido
Ayer tarde estuve en ECI y el stand de LG, con capacidad para 8 tv y solo había un lm671 de 42" y un montón de cables sueltos. Los stand de las demás marcas completitos. La verdad que lo de esta marca es para hacérselo mirar.
[QUOTE=tarttessos;1204161]Me alegro, selsa. Es la lm3400? Si la vas a montar en casa y no te importa decirnos las medidas te lo agradecería. Saludos.[/QUOT
Exacto es la 32lm3400, las medidas son: 79 cm de ancho y 56 de alto con el soporte, 50 cm de alto sin soporte.
Pues acabo de llegar de nuevo de ECI, de recoger la compra que realicé ayer. Mientras me servían el pedido, me he acercado de nuevo a la zona de las Tv's y he preguntado por la LM765s como si fuese a comprarla. El dependiente me ha dicho que no había en ese momento, que me esperara que iba a consultar en la base de datos. El precio, 999 € y a partir del sábado podría recibirla teniendo en cuenta que aquí el 28 de febrero es festivo. Según el ordenador, entran a partir de mañana en la central de Valdemoro 91 uniddes de 42" y otras tantas de 47". Esto lo comento por si alguien está pendiente de entrega en ECI o por si está interesado en adquirir alguna.
Pero ya en confianza, me ha comentado que no me recomendaba la compra por dos motivos: Aquí el viernes 1 de marzo comienza la famosa "semana fantástica" (me imagino que será una campaña a nivel nacional) y este modelo no entra en catálogo. Pero sí el LM860V por el mismo precio, es decir, bajaría de 1399€ (precio actual) a 999€, que me parece un precio bastante bueno, por si de nuevo a alguien le interesa la compra. El otro motivo es que en abril se comienzan a vender los nuevos modelos que sustituyen a estos, el LA740V y el LA860V, a partir de 47", eso si, lo que hará que el 42" aun se siga comercializando.
La tuya en cuantas pulgadas era? Posiblemente te llegue entre mañana o el sábado. Me imagino que el dato de unidades de entrada que me han dado será libre de reservas. Mientras hablaba con el dependiente estaban desembalando unas cuantas LM860V y LM960.
Si yo fuera tú me acercaba y simulaba una nueva compra, a ver que te dicen. Pero yo creo que la tuya está al caer, ya verás. estoy deseando comentar solo las virtudes y fallos de esta Tv, carajo, y dejar ya el marujeo de si viene o no viene.
Con lo de la promoción nos tienen trincados por los huevos. Cuando la tenga en mi poder, me tengo que reir, comentaré algo sobre cierta conversación de un familiar con un comercial de LG. Ahora no por si hay "ropa tendida".
![]()
Última edición por tarttessos; 27/02/2013 a las 20:06