Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado LCD-LED Lg LM620S (2012)

El LG LM6200 es el modelo básico de los nuevos diseños de 2012.

- Edge LED
    - Nuevo diseño
    - Smart TV
    - Cinema 3D
    - Magic Remote
    - WiFi & WiDi support
    - MCI 400

El LM620S estará disponible en 32, 37, 42, 47, 55 y 65 pulgadas.

IMPRESIONES USUARIOS

Impresiones de Choky
    Impresiones de Osan
    Impresiones de Kurosasory
    Impresiones de Jacoy.
    Impresiones de Pomega3

CONFIGURACIONES

Configuraciones de Lortropic
    Última edición por navone; 29/12/2012 a las 16:15
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

2012 LED
    Model Availablity Price
    42” 42LM6200 Abril $1199
    47” 47LM6200 Abril $1399
    55” 55LM6200 Abril $1699
    65” 65LM6200 Abril $3299

(*) Precios del modelo americano.
    Última edición por navone; 23/03/2012 a las 19:20

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    13 oct, 11

Predeterminado LED LG 42LM620s

Hola, he estado buscando información sobre esta tv, pero no encuentro el lag que tiene, ¿qué opinais de este televisor?

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-42LM620s.jsp

Saludos.

recién llegado
    Registro
    01 may, 12

Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

Hola buenas tardes me gustaria saber que tv me recomendais y cuales son las diferencias mas significativas, estoy entre el lg42lw5500 y el lg 42m620s gracias.

recién llegado
    Registro
    26 oct, 06

Nadie ha adquirido este televisor?

recién llegado
    Registro
    18 may, 12

Hola acabo de pillarme esta tv en pc componentes 740 euros no la e instalado todavía tiene buena pinta trae 4 gafas ya os iré diciendo cuando la instale saludos a todos

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por vito8322 Ver mensaje
    Hola acabo de pillarme esta tv en pc componentes 740 euros no la e instalado todavía tiene buena pinta trae 4 gafas ya os iré diciendo cuando la instale saludos a todos
    Ya nos irás contando como se desenvuelve tanto con la tdt como con contenidos de mayor calidad, además de las app que trae en el Smart TV.

Estuve hace unos días delante de una, la mala suerte es que la estaban montando en el comercio y no pude verla trabajando, pero estéticamente es atractiva, tiene un marco mate con un acabado rugoso interesante.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    17 nov, 12

Predeterminado LCD-LED Lg LM620S (2012)

Hola amigos

hace un par de dias compré un LG42LM620-S en redcoon. a la hora de instalarlo me he encontrado que el modelo es el 620S-ZE y solo aparecen 15 paises (Rumania, Polonia, Servia,...) con lo cual estoy teniendo problemas a la hora de configurar la parte de SMART TV. No puedo meter la ID creada en LGAPPSTV.COM con lo cual me quedo sin parte de los servicios que ofrece la televisión.

mi pregunta es si es posible acceder a todos los servicios desde España (apps,...) o por el contrario tengo que reclamar a REDCOON para que me suministre un TV que pueda ser configurable en España al 100%

gracias de antemano por vuestros comentarios
    Julián

recién llegado
    Registro
    15 nov, 12

Predeterminado Re: Lg 42lm620s fabricado en polonia

hola,supongo que te han de servir una tele compatible con españa.pide el cambio o la devolucion antes de que te pase el periodo estipulado en reddconn

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: Lg 42lm620s fabricado en polonia

Cita Iniciado por sanantonioalgora Ver mensaje
    Hola amigos

hace un par de dias compré un LG42LM620-S en redcoon. a la hora de instalarlo me he encontrado que el modelo es el 620S-ZE y solo aparecen 15 paises (Rumania, Polonia, Servia,...) con lo cual estoy teniendo problemas a la hora de configurar la parte de SMART TV. No puedo meter la ID creada en LGAPPSTV.COM con lo cual me quedo sin parte de los servicios que ofrece la televisión.

mi pregunta es si es posible acceder a todos los servicios desde España (apps,...) o por el contrario tengo que reclamar a REDCOON para que me suministre un TV que pueda ser configurable en España al 100%

gracias de antemano por vuestros comentarios
    Julián

Hola!!!

Copio y pego lo que relacionado con lo que planteas he comentado al compañero pulp_fiction en el hilo de la LM670S:

La mayor parte de los televisores LG que llegan a España, proceden de la fábrica de LG en polonia. Mis dos tele LG vienen de allí.

El problema podría estar no en el lugar de fabricación, sino en el mayorista al que la tienda haya comprado la tele.

Me explico: si la tele ha sido importada por LG España, entonces no hay problemas de ningún tipo, pero si la tienda importa de por ejemplo LG Francia, entonces las funciones del televisor pueden cambiar con respecto a las importadas por LG España, por que según al mercado al que vayan dirigidas pueden llevar unas funciones u otras.

Aparte de esto, si la tele es de LG Francia o Italia, o del país que sea, la garantía no corre por cuenta de LG españa, o sea que no se hace cargo de la reparación en caso de que se necesitase.

Pero vamos, que la mayoría de las teles LG que se venden en Europa proceden de la fábrica polaca y lo importante es que la tienda que las vende las compre de LG España.

Bueno, yo no tengo la LM620S, tengo una LW del año pasado, pero en las LW en el menú de configuración, en concreto en el submenú "RED", hay una opción que es "CONFIGURAR SMART TV", aquí aparecen dos opciones: "automático" y "manual", bien, se selecciona manual y aparece una lista de todos los paises de europa con smsrt tv de LG, entre ellos España. Entonces se selecciona España y la tele empieza a descargar todas las Apps que LG tiene disponibles en España.

Saludos.

PD. el problema de redcoon es que las teles de LG que venden no son de LG España, suelen proceder de LG Francia y por tanto no cuentan con la garantía de LG España y además algunas funciones pueden cambiar.
    Última edición por policronio; 17/11/2012 a las 15:32

Anonimo200720183
    Invitado

Predeterminado Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

Hola,
    Intento conectar la TV a Internet a través de un cable LAN enchufado a un router Thomson de un solo puerto Ethernet. Se conecta bien pero al decirle a la tele que compruebe el estado de la red salen problemas en la TV, Gw y DNS.
    He entrado en la configuración del router para meter la MAC de la TV pero aunque lo configuro en varios sitios, al final no consigo nada. Supongo que lo hago mal...
    Agradecería cualquier ayuda.
    Saludos,
    VictoriaDD

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

Cita Iniciado por VictoriaDD Ver mensaje
    Hola,
    Intento conectar la TV a Internet a través de un cable LAN enchufado a un router Thomson de un solo puerto Ethernet. Se conecta bien pero al decirle a la tele que compruebe el estado de la red salen problemas en la TV, Gw y DNS.
    He entrado en la configuración del router para meter la MAC de la TV pero aunque lo configuro en varios sitios, al final no consigo nada. Supongo que lo hago mal...
    Agradecería cualquier ayuda.
    Saludos,
    VictoriaDD
    wenas compañero.
    De momento tienes que dar mas informacion para ayudarte.Qué modelo tienes router? concretamente.
    De todas forma te adelanto que el router no sé, si lo traerá la opción de ponerlo DHCP Que es esto? (es un protocolo de red que permite a los clientes de una red IP obtener sus parámetros de configuración automáticamente. Se trata de un protocolo de tipo cliente/servidor en el que generalmente un servidor posee una lista de direcciones IP dinámicas y las va asignando a los clientes conforme éstas van estando libres, sabiendo en todo momento quién ha estado en posesión de esa IP, cuánto tiempo la ha tenido y a quién se la ha asignado después)

Es la opción mas fácil de configurar cualquier router hoy en día, pero en el caso que no lo traiga......... cuando nos diga el modelo, haber que podemos hacer!!!.

Salud2
    Última edición por navone; 26/12/2012 a las 01:55

aspirante
    Registro
    27 dic, 12

Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

Buenas noches!

A ver,...tengo un problema que no consigo solucionar y no sé qué hacer ya!

Hace una semana he comprado una LG 42LM620S para mis padres, que reproduce 3D.

He bajado, todas por torrent y, del mismo sitio, cuatro peliculas en 3d.

Dos de ellas (Ice Age y Thor) al ponerla se ve la pantalla partida y el mismo vídeo a derecha e izquierda y al darle a la tecla 3D me sale 5 o 7 opciones por recuadros (el modo de entrada del video supongo): 2D a 3D, y otros que tienen flores dentro. Voy moviéndome entre ellos para ver cuál es la opción que mejor funciona y se pone la imagen en toda la pantalla (realmente, la tele autodetecta la opción buena que es la segunda, en la que se ve la pantalla partida en dos)

El problema viene con otras dos pelis (Avatar y Yo robot), la pantalla también me sale partida pero al darle a la tecla 3D no ocurre nada, no salta ningun menu para seleccionar el modo de entrada, por lo que la peli se ve en 3D, pero la pantalla dividida en dos, con la imagen duplicada....

Creo que he tocado todo lo posible en la configuración 3D y no soluciono el tema.

He buscado un huevo por internet, he encontrado gente con la misma duda, pero sigo sin encotnrar solución...

Por cierto, no he actualizado ningún firmware, dado que no tengo el usb wifi de LG que es necesario para conectar a Internet...no sé si se podría hacer offline, a través de disco duro con algún archivo descargado en el pc.

Leyendo este mismo hilo, sí que he encontrado lo que puede ser la oslución a otra duda que tenía, y es que reproduciendo alguna peli desde el disco duro, aunque sea de calidad alta HDRIP, cuando los personajes se mueven rápido en pantalla, se aprecia como tembleques en los bordes de las imágenes, como que se pixelan (no sé cómo explicarlo jeje). Por lo que decís, debo poner modo juego y fuera trumotion.

A ver si alguien puede iluminarme, que me haría un gran favor... muchas gracias!

aspirante
    Registro
    13 nov, 12

Hola boldo, creo que el problema q tienes es tan fácil como una vez puesto el video le des a 3D y selecciones el modo pantalla dividida con lo cual ambas convergen y lo veras en 3D, una vez pinches en 3D te salen varias opciones d forma gráfica representadas en varios cuadritos, escoge la d pantalla dividida y ya esta, espero q te sirva, saludos.

aspirante
    Registro
    27 dic, 12

Cita Iniciado por acciona Ver mensaje
    Hola boldo, creo que el problema q tienes es tan fácil como una vez puesto el video le des a 3D y selecciones el modo pantalla dividida con lo cual ambas convergen y lo veras en 3D, una vez pinches en 3D te salen varias opciones d forma gráfica representadas en varios cuadritos, escoge la d pantalla dividida y ya esta, espero q te sirva, saludos.
    Es que eeeeeseeee es el problema!!! Pulsas en 3D y no sale el menú para seleccionar modo de entrada del video...en dos peliculas me sale y en dos no....

Al parecer, he visto que le pasa a otras personas también, y no significa que las peliculas estén mal, dado que si lo reproducen desde la s3, sí se ve bien en la LG (pero yo no tengo ps3 jeje).

Otra posibilidad sería comprarles un reproductor blueray 3D, que los hay por 100 euros y conectar a éste el disco duro externo con las películas...no sé si se podrá y si los blureay 3d aceptarán discos en NTFS.

gracias compi

Edito: Ya he actualizado el firm de la tele...así que de eso no es el problema que comento...

También he tratado de convertir la peli 3d (que viene en AVI) a formato MKV con el mkvmerge gui...pero sigue pasando lo mismo aunque esté en mkv.
    Última edición por boldo; 28/12/2012 a las 18:54

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo