Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 98 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

aspirante
    Registro
    09 sep, 12

Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola chicos, estoy interesadisimo en adquirir esta TV ya que lo tiene todo a un buen precio. El caso es que con los ultimos comentarios me estais desanimando. Tan mal se ven los canales no HD? Tanto hay que toquetear en la configuracion para mejorar los resultados?

Os deja el link de venta de la que parece ser la opcion mas barata y las opiniones sobre la web son favorables. Imagino que la garantia LG si cubrira en esta web. Elektradomésticos- Tienda on-line de electrodomésticos de Grupo Elektra: TV,imagen, DVD,Blu-ray,sonido,lavado,lavadoras,lavavajillas,secadoras ,cafeteras,aspiradoras,robots a precios baratos - LG 42LM620S

recién llegado
    Registro
    19 ago, 12

hola Mena, yo tengo esa tv y algunos canales de la tdt se ven fatal fatal, y cuando son escenas en movimiento es horrible, por ejemplo la vuelta ciclista a España, era terrible, sobre todo con las imagenes del helicoptero, se veia muy pixelada, deja mucho que desear, yo cambie muchas veces la configuración y mejora un poco pero no mucho.
    Otro caso son los partidos de baloncesto, en marca tv, se ve fatal

Lo bueno los canales en HD que se ven genial

aspirante
    Registro
    09 sep, 12

Gracias mukeko. Pues casi que me rematas ya jeje. A ver si mira opiniones de otras similares. Alguien sabe decirme una similar pero de samsung?

principiante
    Registro
    31 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

Cita Iniciado por Osan Ver mensaje
    Hola, yo me he encontrado con el mismo problema que tu. No he encontrado otra solución que ponerlo en modo juego y trastear hasta encontrar el punto exacto de configuración. Sobre el efecto de "huevo frito" que comentas, efectivamente lo hace y de forma exagerada, yo lo he arreglado como te he comentado antes. Es decir, no actives en ningún caso el truemotion ya que lo que hace es destrozar la imagen, sobre todo en movimiento.

Unsaludo.
    He probado un millón de configuraciones distintas (desactivando en todas el TruMotion de las narices, claro) y ninguna de ellas me convence del todo. La verdad, ya no sé si el descontento es justificado o es que me esta costando Dios y ayuda hacerme al tipo de imagen que dan los LEDs (es el primero que tengo, la anterior TV era un LCD corriente y moliente). Obviamente no pido que los canales TDT se vean como el bluray de Los Vengadores (por poner un ejemplo rápido) pero leñe, más que ver a gusto un canal, estoy analizandolo al milimetro.

Es cierto que poniendo el modo juego, desactivando el TruMotion y toqueteando un par de cosas más la cosa mejora, pero aún asi me sigue pareciendo (por momentos) una imagen falsa, poco realista y mal resuelta. Y lo peor de todo es que, como ya he dicho, no sé si la cosa tiene solución o he de asimilar que es lo que hay y arrear con ello.

Si alguno de los presentes considera que ve la TDT decentemente, le pido por favor que comparta la configuración que tiene en su televisor.

¡Gracias varias!

PD. Por cierto, ¿En ocasiones no notais algo similar a esto?

aspirante
    Registro
    09 sep, 12

Nueva rebaja en amazon.es . Ahora esta en 595€ mas gastos de envio (La de 42"). Tentador

LG 42LM620S - TV: Amazon.es: Electrónica
    admin ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    12 sep, 12

Hola, estoy dudando entre una Samsung y esta, que tal funciona Plex en este modelo? Va fluido por Wifi con MKVs? Gracias

aspirante
    Registro
    09 sep, 12

Cita Iniciado por rf3000 Ver mensaje
    Hola, estoy dudando entre una Samsung y esta, que tal funciona Plex en este modelo? Va fluido por Wifi con MKVs? Gracias
    Puedes decirme cual es la samsung que te interesa? Asi le hecho un vistazo yo tambien y comparo. Gracias

aspirante
    Registro
    12 sep, 12

Estoy mirando o la ES6100 o la ES6800, pero me acaban de decir que parece que el video vía DLNA no funciona muy bien, que tal funciona en la LG?

aspirante
    Registro
    09 sep, 12

buenas,
    me ha llegado esta mañana una 47lm620s y cagado por algunos problemas que he leido en este hilo he ido corriendo a poner en el iplus un canal de futlbol para ver si aparecia banding o algo raro.
    por ahora me he quedado tranquilo y satisfecho, nada de nada raro. he estado unos minutos viendo futbol y otro tanto tenis.
    todo sin realizar ningun ajuste, incluso me he saltado la guia que aparece al encender el televisor por primera vez porque tenia prisa. (agradeceria que alguien me digese como volver a la guia solo por darme el gusto de encenderla y seguir el proceso que aparece en la tele por defecto)
    los canales hd perfect y los tdt depende del canal (algunos fatal) aunque si tengo que decir que mi suegro tiene una lw450 y mi padre una thomson y tanto de lo mismo, no aprecio que en la 620 se vean especialmente peor que en las otras.
    me ha parecido oir chirriar o vibrar los altavoces pero es cierto que he empotrado la tele en el hueco de un mueble cerrado y me temo que al llevar los altavoces detras se produzca un efecto raro.
    ya os digo que he estado a penas 30 minutos delante del televisor pero por ahora me agrada mucho.
    no he podido probar nada mas, ni 3d ni smarttv.... pero intentare hacerlo en unos dias cuando la trastee un poco y ponerlo por aqui.

la compre en digital compring el lunes y me costo 780, me he llevado un tiempo buscando y creo que hay pocas opciones tan completitas a ese precio.

saludos.

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Yo tengo el servidor Plex en un sobremesa (core 2 duo) conectado por Wifi G: la velocidad de wifi + ethernet es de unos 2'2 MB/s, la tele está conectada por ethernet.

Yo he visto MKV's de series en HD que ocupan unos 2 GB. Es más, incluso puse una peli en 3D que ocupaba 17 GB y eso iba perfectamente (y no notaba perdida de calidad).

Diría que las primeras veces, que no encontraba el "Vínculo de medios" (el cliente Plex), me conecté vía DLNA y funcionaba igual de bien (pero teniendo Plex, para que usar DLNA, siempre que tengas la opción de usar su servidor, claro)

aspirante
    Registro
    12 sep, 12

Lortropic, entonces Plex te funciona perfectamente? Solo por Wifi b/g (es decir 22mbits) entiendo que funcionara bien? Se ven las carátulas, resúmenes, etc? Si es así creo que me voy de cabeza a por este modelo...

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Lortropic, entonces Plex te funciona perfectamente?
    Si, a mi si.

Solo por Wifi b/g (es decir 22mbits) entiendo que funcionara bien?
    Wifi G tiene una velocidad teórica de 54 Mbps, pero las condiciones en las que tengo el sobremesa (en una mesita de estas de pc con un "cuadrado" para poder poner la torre, y esta pegada a la pared, cuando la antena wifi es PCI y sale por detrás, por lo tanto está "encerrada" y pilla poca cobertura) hace que me pille solo eso, 2'2 MB/s (17'5 Mbps). Con esta velocidad me ha ido perfectamente.

Se ven las carátulas, resúmenes, etc?
    Si, sale todo (excepto la música de fondo que sale en las series en el programa de escritorio).

Abres "vínculos de medios" (media link en inglés) y te salen las categorías que tienes, en mi caso "Películas" y "Series" (abajo sale para añadir canales, pero no dado, eso es de YouTube, Vimeo, etc.). Esto simplemente se muestra como unas carpetas.

Si le das a películas ya se mete con la interfaz chula de las pelis. Es la que salen abajo las carátulas y según vas pasando cambia el fondo (bueno, esto pasa en todas las interfaces) y arriba sale la info (carátula en grande, descripción de la peli, códecs del archivo de vídeo, etc.)

Las interfaz de series es la de listados (un listado a la izquierda y a la derecha una imagen y descripción), mostrando lo de siempre: serie, temporada y episodio.

La interfaz no muestra directamente que has visto, que tienes a medias o que no has visto, pero puedes decirle que te lo filtre (diría que cuando haces esto entras ya en modo carpetas / archivos, dejando de lado la info, tendría que comprobarlo ya que no me acuerdo), pero si guarda el punto en el que te quedas viendo algo (al volverle a dar te dice si quieres retormarlo).

aspirante
    Registro
    12 sep, 12

Muchas gracias Lortropic, entiendo entonces que la recomiendas? Me da un poco de miedo lo del banding que he leído pero si Plex va bien y me la recomiendas me arriesgare y si luego veo banding la devolvería...

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Yo es que no he notado eso (tuve que buscar que era cuando entré a este post hace unas semanas). Los canales, pues unos se ven mejor que otros, es pasable. El contenido HD (TVE HD y lo que tu metas, descarto las otras cadenas con pseudo HD) se ve muy bien, la TV que no es HD (todo menos TVE HD, y también salvaría TV3, pero se ve mejor TVE) pues depende de lo que emitan, se ve peor (obviamente, la propia definición de HD/SD ya lo indica), pero para mi es pasable. Vamos, también es que he pasado de una CRT de ¿27? a esta con 42 (y mi monitor de 23 ya daba una imagen más grande por no tener que poner los bordes para no deformar la imagen).

Vamos, yo estoy contento con la tele. Mis otras opciones eran:
    Primero de todo, la Samsung ES5500, que la pusieron por 519€ en el corte inglés (después la volvieron a poner) o en PixFans (la subieron después de que les mandara un email a 549). Leí que había gente que tenía problemas con el audio AC3 dentro de los MKV y que se escuchaba MUY bajo y que en la ES6100 se escuchaba ok ese mismo archivo, eso me hizo empezar a mirar esta gama de TV's (equiparo la LM6xx con la ES6xxx, ambas son smart y 3D).

Yo no tenía pensado pillar 3D, pero ya que me habían subido el precio de la TV en la tienda (ya la diferencia era menor, si bien después la volvieron a bajar de precio en el corte inglés) y que había leído lo del AC3, pues ya estaba casi dispuesto a comprar la ES6100. Después de unos días, casi convencido de comprarla (y semanas decidido de comprar una Samsung) descubrí esta LM620 para competir con la 6100. Después de semanas mirando las Samsung y estar casi seguro que iba a comprar una de esas, en 4 días compré la LM620. Por ahora no me arrepiento.

Ambas teles eran muy similares, casi cada una con sus pros y sus contras. La 6100 tiene Wifi, la LM620 no (como dije, tengo la tv al lado del router, no me hace falta, por ahora).

La LM620 tiene 3D pasivo y "nunca se me joderá". No me tengo que preocupar por comprar pilas ni nada por el estilo, no hay nada (a excepción de la TV) que se pueda estropear (a no ser que rompa las gafas, claro). El otro tiene las gafas activas, simplemente le doy el +1 a la LG por ser pasivo (no se si se ve mejor o peor, pero si se ven iguales, pues mejor pasivo que no requiere tecnología en las gafas).

Las capacidades SmartTV son equivalentes, lo que no lleva una de serie se suele poder instalar en la otra, en ambas son mierdas de aplicaciones (aplicaciones que te ponen listado de noticias o vídeos). Salvo la de YouTube (que sigue siendo una aplicación de videos, pero YouTube es YouTube, puedes buscar lo que te de la gana, no son videos predeterminados que te van poniendo), las de las cadenas (Antena 3, RTVE, La Sexta y TV3, todo ello sustituible por el HbbTV). También salvaría los videoclubs (Wuaki) por estar bien la aplicación y ser buena idea, pero no voy a alquilar nada. No he probado la app de Facebook ni la social Facebook/Twitter que hay en LG (Samsung tiene otra cosa similar).

Tanto la LG como la Samsung tienen HbbTv (no se si en la Samsung ya lo activan de serie, antes venía capado en españa, en la LG se activa simplemente poniendo en opciones: HbbTv Activado). Como dije antes, puede sustituir un pelín las apps de las cadenas. El contenido suele ser casi el mismo, así como la interfaz.

La LG es IPS, lo que se supone que da buenos ángulos (y los da), pero la Samsung tiene mejor antireflejos. He de decir que en el centro comercial yo he visto buenos ángulos en la Samsung y en mi LG, al menos mientras la miramos (tal vez por está en el sofá) no vamos viendo el piso reflejado ni nada por el estilo.

Bueno, en resumen, yo estoy contento con mi compra.
    rf3000 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    12 sep, 12

Muchisimas gracias! Yo estoy ahora mismo dudando entre esta y una 6100, por poco mas tengo mas pulgadas.. Porque, con sus pros y contras, elegiste al final la LG?

+ Responder tema
Página 12 de 98 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo