¿ A alguien le funciona la aplicación para movil android ? ¿ Cual es ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando efectué la compra tenía 2 alternativas:
Comprar en Amazon España la LG por 629€ (gastos de envío gratuitos por poder solicitar el mes de premium gratis), o bien comprar las 2 TV's, que estaban a 625€ + gastos de envío (salía por más de 620€, creo que unos 635€) en Andorra Free Market (aunque se llame así, está en cataluña):
UE40ES6100 SAMSUNG + 2 GAFAS - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
42LM620S LG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
(ahora han bajado el precio de la LG y han subido la 6100, pero estaban al mismo precio)
No tengo, creo, un motivo de peso para haber pillado la LG. Las 2'' más (40'' vs 42'') y el 3D pasivo (en la otra se te pueden joder las gafas, así como tienen que ir con baterías y hay gente que nota los parpadeos, las pasivas no parpadean), así como comentarios positivos (aquí en las páginas anteriores se leían mejores opiniones, así como por otro foro me salió un usuario comentando que estaba contento con ella y en un blog que pusieron por aquí también hacen una review positiva) me hicieron decantarme por la LG. La Samsung solo ganaba en tener wifi de serie (y, actualmente, no lo usaría: lo conecto por ethernet) y que estaba un pelín encabezonado en pillar una Samsung (y mira or donde, al final pillé la LG, después de semanas mirando las Samsung, en 3 días todo cambió xD).
Si quieres más info pregunta, especialmente funcional, ya que ya te digo: yo soy poco sibarita de imagen, a ver, si bajo ahora todas las series en HD, y si la bajo en SD lo noto (lo veo más borroso), pero vamos, como puedes comprobar he ido a por los modelos más baratos de sus propias series (así como mi monitor de PC es también el IPS más barato que encontré, un Asus VS239H).
La TV, en cosas no TV, sobretodo se le damos uso a poner contenido por un pendrive (aunque se puede usar plex, claro, de hecho vimos así unos episodios aprovechando que tenía el pc encendido, pero normalmente lo dejo apagado, por lo que tiramos de USB).
No he podido probar a que se trague un MKV 3D (+15 GB) ya que no tengo donde meterlo, así que conecto el PC por HDMI (como dije, también le di a Plex y el stream se realizaba ok, sin parones [el rato que lo dejé]).
También le damos uso al HbbTv o aplicaciones de TVE, Antena 3 y La Sexta (bueno, realmente solo se ha usado la app de TVE y su HbbTv, ya que en el resto no hay nada, en estos momentos, que nos interese, pero ahora empezarán cosas que si y se les dará más uso).
Yo he visto, a través del navegador, alguna cosilla a través de la web de Antena 3. No se puede poner en pantalla completa el flash, eso es un punto negativo, pero la web de antena 3 intenta adaptarse al tamaño de pantalla (lo cual también es una putadilla, no puedes hacerle zoom).
Este video lo vi OK, sin embargo puse uno de la web de MiTele y al cabo del rato se paró el vídeo. Esto tengo que mirarlo un pelín más, sobretodo mirando vídeos largos en otras webs. No se si fue cosa de que se jodió el stream (y por eso al llegar a cierto punto no avanzaba más) o por otra cosa.
Última edición por Lortropic; 15/09/2012 a las 00:45
¿ A alguien le funciona la aplicación para movil android ? ¿ Cual es ?
por lo que he podido deducir despues de leer en varios foros extrangeros, la aplicación compatible con nuestro tv se llama lg magic. para android no la encuentro y para iphone la he encontrado pero en el store de estados unido por lo que no me deja descargarmelo desde España. la lg tv remote que encuentro en el app store y en el market no me detectan el tv.
a ver si algun alma caritativa encuentra el .ipa o el .apk y lo deja por aqui.
por cierto llevo con la tele desde el jueves, ayer vi entero el sevilla-madrid (con los ajustes de fabrica) y nada de banding ni efectos raros.
hola, yo tengo instalada la aplicación para android, se llama LG magic y la encontré en el market, pero para que funcione debeis tener conectado la tv y el móvil al mismo router. Yo el problema que tengo es que cuando reproduzco un video de internet no puedo verlo a pantalla completa, le doy al botón y no hace nada, ¿alguien sabe si se puede poner a pantalla completa?
Hace unos días puse, a través del navegador, un stream en directo (unos segundos) y fue OK (por aquí leí que había gente que no le iban, pero también he leído que no tenían soporte a Flash 10 y ahora si lo tienen, supongo que actualizarían).
Ayer probé a poner en Plex un stream de sopcast y también lo vi perfectamente desde la TV. Una gozada ver Canal+ Liga de esta forma xD (lástima que yo no sea futbolero, puesto que lo apreciaría más)
Pues ya me dirás, yo la encuentro por internet pero me dice 2 esta aplicación no funciona en tu país "
España
¿ Si alguien tiene la apk ?
A ver, es que la aplicación me la descargué hace tiempo ya y no me acuerdo bien, pero creo que lo que hice fué que me descargué la que había en el market y después la actualicé para los tv de 2012. El problema que yo tengo es que en el navegador sí veo los vídeos lo que pasa es que cuando le doy a que se vea a pantalla completa no se pone, vamos que no hace nada y lo tengo que ver en pequeñito a tamaño del navegador. He mirado en actualización de software y pone que ya tengo la ultima versión. Gracias y un saludo.
Buenas a todos...
Tengo este TV desde hace una semana, una par de cosas...
La aplicacion que funciona tanto para Android y Iphone(Ipad) es LG Magic, siempre nos dice que no es valida en nuestro pais, para iphone, entrais en vuestra cuenta y cambiar el lugar de residencia a USA y listo ya podeis bajarla, luego cuando la tengais volveis a poner España. Para Android hay una aplicacion que te cambia la ubicacion del market...
Ahora si estoy viendo una peli de un disco duro, alguans me arranca con los subtitulos, alguien me puede decir como se quitan esos subtitulos. El tamaña de disco que soporta es 2 TB, he puesto uno de 3TB y no lo reconoce...
Alguien me puede decir, si puedo tener un HD para ver peliculas y otro disco para grabar.
Para conectar la TV al equipo musica, LG me dice que hay unos conectores de RCA uno encima del otro, alguien sabe como conectar audio RCA de la TV al equipo musica...
He visto las conexiones USB:
En una tengo el adaptador WIFI
En USB IN, tengo el Disco para ver pelicuals
En USB HUB (Para que sirve que se puede conectar)
Tambien os recomiendo que os bajeis la aplicacion imediashare tanto para android como iphone, una maravilla, enviar videos, fotos, etc que tengamos en el movil a la TV
Saludos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿Vosotros veis bien el 3D de esta Tv? y al decir bien, me refiero a perfecto.
Yo es que por mucho que la intento configurar no lo consigo. Siempre tengo doble imagen y si la quito se ponen borrosas las cosas que se ven en primer plano. Por ejemplo el famoso video de LG de las coreanas, los pétalos de rosa que revolotean en primer plano se ven muy borrosos. Otra cosa que noto es que cuando activo el 3D la Tv no para de reajustar la imagen. Según tengo entendido, una ventaja de el 3D pasivo es el ángulo de visión, pero como no esté justo delante de la Tv a unos 3 metros la imagen se emborrona. ¿El procesado de 3D de mi Tv puede estar dañado?
Un saludo.
Buenas hace 3 días que tengo la tele y todo perfecto excepto el sonido y algun problemilla que he tenido con el SmartShare. A la mínima que suenan unos graves suena una vibración muy desagradable de la chapa!
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué solución le puedo dar?
Os comento el segundo problema, creo que es por el software. El caso es que si intento entrar desde la opición de SmartShare "Tipos de contenido" es decir que salga solo la lista de vídeos. Pues cuando intento reproducir un archivo de video se queda pillado y tengo que apagar la televisión. Los archivos de video si los reproduzco entrando directamente entrando al usb nada mas conectarlo y navegando por el perfecto. No se si me explico, es como digamos que no me funciona la opción que trae la tele de filtar solo los videos del usb y desde ahí no puedo reproducir los archivos
No me gustaría tener que devolver la televisión
Última edición por Fukaz; 17/09/2012 a las 14:35
Hola a todos
Quería saber si puedo usar este teclado/touchpad en este modelo de tele:
Teclado
o qué modelo de teclado con ratón incorporado me recomendaís.
También quería saber qué tipo de mejora trae la actualizacion 04.01.63 y si es conveniente instalarla a traves de usb o pasa lo mismo que la 04.01.57????
Saludos y a ver si entre todos mejoramos el producto y su utilizacion.
Muy buenas, yo lo de la vibración de la chapa se lo noté nada más conectarla. Después me di cuenta de que algunos de los tornillos que trae la Tv por detrás estaban algo flojos, en especial los que cierran el compartimiento donde están los altavoces. Los apreté bien y esa vibración desapareció.
Un saludo.
Yo he visto varias pelis en 3D + algo de mundo 3d ese que lleva (un vídeo con bichos y uno de tokio).
Te diré que la primera vez que lo puse me costó mucho verlo, sin embargo mi madre lo veía prefectamente. Sin embargo fuie toqueteando las 2 cosas de configuración que hay y ahora lo veo yo también bien (también es cierto que me he adaptado). Es cosa más de mi ojos que de la TV (por ejemplo, la 3DS también me cuesta MUCHÍSIMO verla)