Alguien me puede indicar...
Que se puede conectar en los 3 USB que trae la television. Es posible dos discos duros?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dos preguntillas sobre las aplicaciones:
1) Si instaláis una aplicación, ¿después se puede desinstalar? He leído en la web que, si bien la TV tiene su memoria interna (ya indica, 30 megas usados de 300 y pico) también dice que se puede usar memoria externa para instalar cosas. Pero mi pregunta es si se puede desinstalar y como.
2) En el menú "Mis aplicaciones" se pueden reorganizar las apps y se pueden borrar. Algunas solo se que están ahí, como por ejemplo "Vínculo de médios" o "Internet" (el navegador). Si seleccionas una y la borras ¿se puede restaurar? Porque yo borraría algunas como la ayuda, dual play, etc, pero no me gustaría que no fuera recuperable.
Alguien me puede indicar...
Que se puede conectar en los 3 USB que trae la television. Es posible dos discos duros?
Saludos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Voy a poner la ocnfiguración que me he hecho. Ya digo: no se parece en nada a las que habéis puesto por aquí. Las que pusisteis dan colores más tenues, pero a mi eso no me convence. A mi me gustan los colores más vivos, por lo que hice una configuración de esas con asistente y, posteriormente (al no ver resultados que me satisfacieran) lo modifiqué:
[Desde Antena 3 HD, por si cambian cosas de canales HD a SD]
Configuración: Para Expertos 1
Iluminación posterior: 90
Contraste: 70
Luminosidad: 50
Nitidez H: 30
Nitidez V: 30
Color: 50 (lo tenía a 60, pero lo he notado demasiado saturado en algunos momentos, por eso lo he bajado y creo que queda más equilibrado, una cosa es que sean vivos, pero tampoco nos pasemos xD)
Matiz: 0
Para Expertos:
Contraste Dinámico: Medio (creo que me lo dejó así el asistente)
Super resolución: Conex
Rango color: estándar
Mejora de bordes: Desconex (lo activé pero no noto mucha diferencia, dejarlo como queráis, solo vi en Discovery Max que el logo cambiaba un pelín)
Filtro de color: Desconex
Patrón: Desconex
Gamma: 2.2
Balance de blancos:
Temp: Medio
Método 2 puntos
Patrón: Exterior (esto sobretodo, los otros son demasiado calidos, no me gusta)
R/V/A = 0
Sistema de saturación del color:
Rojo: Sat -2, Matiz 3, luminancia 0
Verde -> Sat = 10, resto 0
Azul -> Sat = 3, resto 0
Opción de imagen:
Reducción de ruido y reducción rudio MPEG: Medio
Cine real = Conex
TruMotion = Suave
---------
Como veis, es muy diferente a las que habéis ido poniendo, pero a mi me gusta como se muestra así la imagen (que es lo que importa).
Supongo que para juegos será horrible, ya que al activar tanto tratamiento tendrá un input lag notable (pero no lo he probado ya que no tengo consola, con pc no he notado nada raro [ratón, etc.])
A cual te refieres con el usb1... Yo he probado discos en USB-IN, es el unico que me leer los HD de 2.5 y 3.5.
Donde pone USB-HUB no me reconoce nada.....
Gracias
Pasate por este link de amazon. En el comenta un usuario que lo utiliza para manejar el PC desde la TV. No indica que modelo de TV tiene eso si. Y el precio, mas barato que en la web que publicabas.
Amazon.es: Opiniones de clientes: Logitech K400 - Teclado inalámbrico con toucHPad (teclado español)
Tambien he visto este otro modelo de teclado que segun un comentario funciona en una TV samsung 46ES6800
Amazon.es: Opiniones de clientes: Trust Tocamy Wireless Entertainment Keyboard 18012 - Teclado
Tengo pensado comprarme el LG LM620s, y mas viendo que esta a 599€ en Amazon.
Lo que me esta echando un poco para atrás son los comentarios de muchos sobre la calidad de la imagen emitida por TDT. es un error que tienen todas las LG 620s? aparte de esto, tiene este televisor algun fallo más importante?
Gracias!!
Hola, ante todo saludar, ya que vuestros comentarios me animaron a comprarme esta tv. Bueno, despues de tenerla y toquetearla esta semana, me surgen un par de dudas, a ver si me las podeis solucionar:
1º- He visualizado alguna peli en 3D, y cuando pulsas el boton de 3D, te salen varias opciones, para ponerlo (en vertical, horizontal, cruzado, etc), pero en ningun sitio, tal y como comentais, he visto de donde se puede configurar, para modificar la profundidad del 3D, y dejarla a tu gusto.
2º- Bueno, pues decir que es una delicia, reproducir peliculas por Dlna, de hecho, tenía un dvd lg con blueray creo que el bd 570S, y lo he dejado aparcado, porque me reproduce más formatos la tv. Bueno el caso, es que lo tengo conectado con el servidor Servio, y me funciona perfecto. La duda, es que he visto que algunos usan el plex, que lo desconocia por completo, pues querría que me explicaráis un poco que tal es, si es mejor que el servio, y en que. Y luego una cosa que me tiene frito, es que en el Dvd, yo ponía una peli o capitulo de serie, y cuando acababa pasaba al siguiente. Y en esta tele, me he vuelto loco mirando opciones, y no veo la opción de hacer que pase cuando acabe automaticamente de capitulo, cuando acaba, se para y se va al menu. (No es preocupante, pero me gustaría que lo hiciera).
Con estas 2 cosas, me parecería perfecta, ya que he visto el futbol y escuchado el sonido, y no he notado nada de lo que comentais en paginas atras.
Muchas gracias y un saludo.
A lo 1) Está en "Settings", cuando reproduces algo en 3D, en opciones de vídeo, aparece Opciones 3D. Como algunos sitios que emiten cosas en 3D no ofrecen el bottón "Settings" tienes el "Q.Menu" (en los botones inferiores) y opciones de vídeo.
A lo 2) Plex es un DLNA dopado. Te ofrece lo mismo que DLNA pero mejor. Pilla las pelis y series de donde le digas y obtiene información de ellas (carátulas, descripción...) para ofrecerte una interfaz chula (busca LG Plex por YouTube, se ve similar al cliente de PC, pero este, el de PC, en las series además te saca la música de la serie según vas navegando por ellas). Si tienes el PC con DLNA yo te recomiendo, por ser más chulo, que lo cambies a Plex, si lo que tienes es un NAS o algo más simple que un PC, miraría a ver si se puede instalar Plex, si no, pues seguiría con DLNA (una cosa es que Plex esté más chulo que DLNA, pero si tengo un NAS haciendo de servidor DLNA pues no voy a encender el PC para ver pelis). Igualmente, por compatibilidad con todos los sistemas, Plex añadió un servidor DLNA, además del suyo Plex (es decir, se puede conectar a Plex tanto por su protocolo como por DLNA, para los dispositivos que no tengan Plex pero si DLNA).
En LG el cliente Plex es "Mis Apps" -> Vínculos de medios.
A lo de la reproducción continuada.... creo que va a ser que no, al menos yo no lo he visto. Se que yo le di a opciones y había una cosa que ponía "Modo de reproducción" o algo así y ponía "Repetir" (o tal vez: Repetir SI/NO) y yo lo cambié a NO. Pero diría que no hay lo de pasar al siguiente. A mi no me desagrada (también vemos cosas de 40 min, si quisiera ver videos de 4 min y que fuera pasando si que me jodería supongo, pero en nuestro caso es hacer pocos cambios, y por lo general lo queremos quitar, por lo que ya nos va bien)
Muchas gracias Lortropic, lo del 3D, anoche toqueteando vi la opción, aunque no me dejaba entrar, y ya me imagine, que era porque no tenía activado el 3D. Pero vamos, que ya me puse la nota mental para cuando lo pruebe.
En referencia al Dlna, me interesa mucho lo del plex, ya que utilizo mi pc con dlna, no tengo ningun Nas, ni htpc que me reproduzca, lo tengo mucho más simple, pc y tv, conectado a un router, y compartiendo archivos con el Serviio.
Y en lo referente a la reproducción continuada, pues me fastidia un poco, que no mucho, porque normalmente puedo ver un capitulo o una peli, y poco más. Aunque ahora que has dicho lo de la opción de repetir, yo tambien la vi, y lógicamente asocie directamente a repetir contiunamente la misma peli o capitulo. Pero, y si han hecho la traducción como el culo que a veces sucede???, por lo tanto, una cosa más a probar.
Bueno lo del Plex no me ha quedado muy claro, según he entendido, no saldra como dlna, sino que tendre que ir a mis apps, y buscar el plex. Bueno, luego miro un poco, y esta tarde hago alguna prueba para ver que tal.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
pd: Ayer me di cuenta que lo que me molestaba alguna vez también, que era que en movimientos dejaba algo de estela, me di cuenta que el true motion lo tenía activado en suave. Fue quitarlo, y todo perfecto.
Sin duda, una gran elección comprar esta tele.
Voy a entrar en más detalles con lo de Plex:
Como supongo que ya sabes, ya que lo utilizas, DLNA es un servicio en el que un servidor hace un streaming de archivos multimedia.
Plex es lo mismo, pero dopado. En LG el cliente Plex se llama "Vínculo de medios" (dale a Mis Apps, eso que te sale la barra inferior con las apps, y busca "Vínculo de medios") [ya te digo que no verás nada si aun no has puesto el servidor, te dirá que no encuentra el servidor]
Así pues bájate el servidor Plex de su web (Plex Media Server) e instálalo. Lo configuras a partir de una web. Puedes añadir diferentes categorías. Yo tengo la de Películas y la de Series, así como un para Sopcast (para cuando lo haga servir). Le dices que haga un "Scan" y escaneará los directorios que le hayas configurado. Estos archivos serán accesibles desde la TV.
¿Que hará el servidor Plex? Escaneará los directorios y los pondrá en las secciones, pero además, a partir del nombre del archivo, buscará información por internet. En el cliente (la TV) te saldrá la portada, información (año, etc.), una imagen de fondo, las series te las ordena por "Serie -> Temporada -> Capítulo", aunque tu lo tengas todo en una carpeta "Series" llena de archivos como "Juego de tronos - S01E05[H264][HD][720p][por juanka][miweb].mkv", en la TV quedará limpio. (serie Juego de tronos -> season 1 -> Nombre del episodio).
Para ver esta información bonita se necesita el cliente plex ("Vínculo de medios" en TV's LG, para PC hay tamién el "Plex media nosequé", lo verás en la web). Pero ¿que ocurre para cosas que no tengan cliente Plex? Pues el mismo servidor de Plex es también un servidor DLNA intentando dar la info que dispone. Las series te las organizará también en temporadas, etc. Le cambiará los nombres con los que ha encontrado por internet, etc.
En la TV encontrarás que al darle a la tecla "Input" o a "SmartShare" te saldrá el servidor DLNA de Plex (igual que ahora te sale el que utilizas), para usarlo con todo el potencial de Plex debes usarlo a través de "Vínculo de medios".
En estos 2 vídeos puedes ver como se ve el contenido vía Vínculo de Medios (Plex):
Series:
Y pelis:
Última edición por Lortropic; 22/09/2012 a las 16:28
ok, que le vamos a hacer. Ya tengo montado el servidor plex y me estoy pegando con el. Me muestra una carpeta que se llama Ps3, que logicamente no es una pelicula, y estoy intentando eliminarla. Pero no hay manera.
Y lo de la reproducción pues una pena, pero bueno, al menos a ver si lo implementan en un futuro firm. Yo al menos les mandare un mail, para que lo tengan en consideración.
gracias por tu ayuda lortropic
Plex no tiene ningún misterio. Vete a la web de configuración y añade las películas o series. Una vez las veas en la web de configuración vete a la TV y lo podrás ver. Supongo que es igual de sencillo que cualquier servidor DLNA: Seleccionar las carpetas a compartir y listo ya está.
No has leído bien: Te he dicho que SI es lo que tu buscas. Está mal traducido (o traducido raro, o tal vez que le han puesto ese nombre raro incluso en inglés), pero "repetir" es "cuando acabo un vídeo paso al siguiente".