No tengo ninguna web. Cuando dan algún partido de estos en algún foro donde lo comenten suelen poner links, tanto de webs como sopcast.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No tengo ninguna web. Cuando dan algún partido de estos en algún foro donde lo comenten suelen poner links, tanto de webs como sopcast.
Hola, buenas tardes.
Tengo un problemilla con esta tv, os cuento.
Programo una grabación de un canal, la tv apagada empieza a grabar, la enciendo, y en este momento
el volumen esta bajisimo, casi no se escucha poniendolo a tope. Aunque pare de grabar sigue el sonido bajo.
Si en este momento apago y enciendo la tv, recupera su sonido original, pero claro, he tenido que cancelar la grabación.
Habéis detectado este problema?
También ocurre que durante una grabación solo puedes ver el programa que estas grabando, deduzco que solo tiene
un sintonizador. No había caído en esto antes de comprar la tv, pero me extraña que solo tenga uno, hay tarjetas usb
baratisimas para ordenador que vienen con doble sintonizador.
Un saludo.
Estoy entre la LG 620s y la Samsung UE40ES6100.
cual creeis que es mas completa? la samsung sale un poquito más cara...
Viendo la ficha tecnica, la samsung tiene el wifi integrado mientras que la lg tendrias que comprarle el adaptador (+-20€). Por contra la LG tiene 400Hz de refresco frente a los 100 de la samsung y el tamaño de pantalla es superior en la LG (42 frente a 40). A priori la LG parece mas completa...
Las 2, por lo que dicen por aquí, tienen 100 Hz. En métricas inventadas tienen 400 y 200, pero reales 100 Hz ambas.
Las diferencias principales son las 2'' extra de la LG. Que la LG tiene 3D pasivo y la Samsung 3D activo (para mi punto para la LG). La Samsung tiene Wifi integrado.
La Samsung tiene mejor antireflejos, y mejores contrastes, la LG tiene panel IPS y da mejores ángulos (esto es más subjetivo para darle +1, tal vez veas las 2 bien, mucha gente, entre los que me incluyo, posiblemente no podríamos diferenciar las 2 tv's por imagen).
En México el equivalente a su modelo es la 6200, adquirí una para regalo de mi madre e hija y sí tiene wifi integrado.
Alguien me puede decir si la mejora de bordes es buena o mala, yo lo tengo puesto cuado veo un blu ray y parece que se ve mejor, lo que no termino de comprender es lo del reductor de ruido, no se en qué consiste yo lo tengo desactivado perio no se para qué sirve, a ver si alguien me puede ayudar
La imagen se comprime, como tal vez sepas, para ocupar menos. Esa compresión produce una pérdida de calidad. El reductor de ruido intenta "suavizar" parte de los problemas.
Insisto en que es suavizar, no te dará una imagen perfecta, simplemente que partes que tal vez verías como pixeladas tal vez las difumina, o cosas así.
Vale pero entonces es mejor ponerlo o no?
Ponlo y mira el resultado.
Al reproducir un BD no se debería activar ningún filtro ya que no hay defectos que tratar que vengan en la propia señal y lo único que se conseguirá es meter información que no existe. Sí pueden mejorar contenidos de la tdt o de archivos cuya compresión genere defectos en la imagen.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ok gracias navone así me queda más claro y gracias a ti también lortropic.