Re: LED LG 42LM620s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
CHARLI55
Hola chorbo, yo te voy a dar mi opinion, sin lugar a duda " SALDRÁS GANANDO", no se si el resto de LGs serán mejores o no en relación calidad y lo que sea, pero salvo sorpresas son una buenas teles, yo tengo la LG LM620s de 42" y el sonido fenomenal, la imagen fenomenal en HD bueno fenomenal no de p.m., y si te gusta el 3D ya no te digo nada mas que una pasada, también es cierto que a mayor pulgadas mejor efecto pero para mi en la que tengo es mas que suficiente.
Suerte en tu elección.
Gracias socio..
El tema es que, lo que más me preocupa es que se vea mejor que la sony hd ready que tengo ahora mismo. Con lo que me está costando convenver a mi mujer, si encima le traigo una tv nueva y se ve peor que la sony, me quedo sin pelotas.
No necesito algo extraordinario. Con que la tv se vea algo mejor que la bravia hd ready de 32 que tengo y el 3D se vea bien (cosa que imagino que el efecto será el mismo en todas las LG independientemente de las pulgadas y la calidad. Otra cosa supongo será la definición, brillo, etc.., pero el efecto en sí 3D se verá bien) me es suficiente.
Voy a por la LM620 de 37"
A ver si no nos sale rana
Muchas gracias de nuevo