Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 98 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

principiante
    Registro
    05 nov, 12

Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por anlumar Ver mensaje
    ¿Y si pasaras un corrector de ortografía antes de enviar el mensaje? Da un poco de grima ver en tres líneas "tropecientas" faltas.
    No te lo tomes como algo personal, tan sólo es un consejo.

Saludos majetón
    Gracias por resolverme la duda (escribía con el movil)

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sin ahondar mucho en el tema, la respuesta podría venir del lado de la resolución. Un contenido SBS no es 3D Full HD, por lo que el ancho de banda en el que trabaja el repro BD 2D será suficiente, pero no para un BD original.
    Francamente no sé de lo técnico de todo esto, pero dudo que tenga que ver con la resolución.

Tengo mkv en 3d que se ven muy bien.

Las imágenes sbs para cualquier reproductor viene siendo como una imagen normal, es por eso que automáticamente no se convierten a 3d al reproducir el archivo. Al darle la instrucción a la tv de convertirla en 3d sbs, supongo que la tv divide a la imagen por la mitad y maximiza sobreponiendo cada imagen.

Dudo que tenga que ver con la resolución. Supongo que en un 3d original cada imagen se transmite completamente al mismo tiempo a la tv, por eso se recomiendam el HDMI 1.4 (que supongo acepta dos imágenes simultáneamente).

En cambio con un Sony BD-S270 (el más barato) y un cable HMDI suministrado con el equipo, he podido ver discos AVCHD en 3d en la tv sin ningún problema.

Cita Iniciado por SesMoi Ver mensaje
    Sólo añadir que para eso no te compensa el Bluray, directamente metes el mkv en un USB y a correr.

PD: me acaba de llegar la tele a casa y ya he probado Avatar en 3D jajajaj. Estoy contentísimo!
    Tienes rzón, metiéndolo directamente a la usb de la tv funcionaria sin necesidad de un bluray.

aspirante
    Registro
    01 nov, 12

Estoy pendiente de comprar el adaptador Wifi, y mientras me gustaría ir aprendiendo cómo va el tema del dlna para conectar el móvil y el PC.

En el móvil (android) hay que instalar alguna app?

Y en el ordenador (preferiblemente para Linux), qué hay que configurar?

Si, estoy pez en estos temas, lo siento

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Francamente no sé de lo técnico de todo esto, pero dudo que tenga que ver con la resolución.

Tengo mkv en 3d que se ven muy bien.

Las imágenes sbs para cualquier reproductor viene siendo como una imagen normal, es por eso que automáticamente no se convierten a 3d al reproducir el archivo. Al darle la instrucción a la tv de convertirla en 3d sbs, supongo que la tv divide a la imagen por la mitad y maximiza sobreponiendo cada imagen.

Dudo que tenga que ver con la resolución. Supongo que en un 3d original cada imagen se transmite completamente al mismo tiempo a la tv, por eso se recomiendam el HDMI 1.4 (que supongo acepta dos imágenes simultáneamente).

En cambio con un Sony BD-S270 (el más barato) y un cable HMDI suministrado con el equipo, he podido ver discos AVCHD en 3d en la tv sin ningún problema.

Tienes rzón, metiéndolo directamente a la usb de la tv funcionaria sin necesidad de un bluray.

Por eso mismo es por lo que no entiendo como un reproductor Blu ray normal no puede reproducir un disco BR 3D, si lo que tiene que hacer es lo que tu dices, o sea, leerlo como un imagen 2D y ya se encarga la tele de pasarla a 3D, pues así es como funciona con todos los formatos 3D: AVCHD, AVI................... en fin, que no se, pero ya se desvelará el misterio.........

Saludos.

Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Por eso mismo es por lo que no entiendo como un reproductor Blu ray normal no puede reproducir un disco BR 3D, si lo que tiene que hacer es lo que tu dices, o sea, leerlo como un imagen 2D y ya se encarga la tele de pasarla a 3D, pues así es como funciona con todos los formatos 3D: AVCHD, AVI................... en fin, que no se, pero ya se desvelará el misterio.........

Saludos.
    Que tal Policronio.

En mi texto anterior puse lo siguiente: "Supongo que en un 3d original cada imagen se transmite completamente al mismo tiempo a la tv, por eso se recomiendam el HDMI 1.4 (que supongo acepta dos imágenes simultáneamente)".

Con esto quiero dar a entender que a diferencia de un mkv que las dos imágenes van en una sola (como un 2d normal), en un 3d original ambas imágenes se mandan a pantalla completa al mismo tiempo, o sea, por el cable HDMI viajan dos imagenes simultáneamente (por eso no cualquier cable le hace al 3d). En cambio, en un mkv o diverso 3d viajan las dos imagenes en una sola imagen completa, algo así como al 2x1 jajaja.

La tv al recibir ambas imagenes al mismo tiempo de un disco original detecta que es 3d y automáticamente se cambia a modo 3d; en cambio el mkv u otro al llegarle una sola imagen (pero divida en dos) la interpreta como una transmisión 2d normal y no activa el modo 3d.

Esto es mi teoría.

Salu2.

Lee mi firma.

aspirante
    Registro
    01 nov, 12

Saludos.
    Si si, si esa app la tengo (gracias igualmente por el ofrecimiento). Me refería al DLNA, que si no me equivoco sirve para enviar archivos al televisor desde el móvil, y demás, no?

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Saludos.
    La cosa está en que han preguntado una cosa y te han respuesta otra (que tiene relación, pero es otra).

Es como si preguntas: Tengo una cinta de cassete ¿Puedo reproducirla en mi iPod? Y alguien te responde: puedes ripear la música y pasarla a MP3. No es eso lo que has preguntado, si no si tu iPod puede reproducir el medio original.

Pues aquí es lo mismo: Han preguntado si un Blu-Ray (normal) puede reproducir un Blu-Ray 3D. La respuesta es NO. Sin embargo han empezado a salir gente diciendo: puedes meter un MKV SBS y lo reproducirás. Sin embargo esto es otra cosa, esto es que el Blu-Ray (como casi cualquier cacharro actual) puedes reproducir AVIS, MKV's, etc. Entonces estás grabando un MKV (independientemente de que sea 3D o no) y el Blu-Ray lo está reproduciendo (y después, si es SBS/OU la TV puede generar 3D). Pero esto no es que el Blu-Ray reproduzca Blu-Ray 3D, simplemente que reproduce MKV's.

¿Porque no? Porque no es como un MKV que es una simple imagen 2D. Usa otra codificación diferente que el Blu-Ray (normal) no entiende.

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Estoy pendiente de comprar el adaptador Wifi, y mientras me gustaría ir aprendiendo cómo va el tema del dlna para conectar el móvil y el PC.

Y en el ordenador (preferiblemente para Linux), qué hay que configurar?

Si, estoy pez en estos temas, lo siento
    Lo del móvil: Necesitarás algún reproductor de vídeo para DLNA o algo similar.
    En el PC: Necesitarás ejecutar un servidor DLNA.

Para todo ello, y con esta TV, te recomiendo Plex Media Server (es solo el servidor). Es un servidor Plex (formato propio, el cliente Plex de las LG es el "Vínculo de medios") y también ofrece soporte DLNA (para los que no tengan cliente Plex pero si DLNA). Está para Windows, Mac y Linux (yo lo tengo en Linux el servidor).

Plex ofrece clientes (además del que lleva la TV) para Android, Windows y MAC. Igualmente, al ser un servidor DLNA podrías usar cualquier cliente DLNA (pero perderías características de Plex)

aspirante
    Registro
    17 sep, 12

Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Lo del móvil: Necesitarás algún reproductor de vídeo para DLNA o algo similar.
    En el PC: Necesitarás ejecutar un servidor DLNA.

Para todo ello, y con esta TV, te recomiendo Plex Media Server (es solo el servidor). Es un servidor Plex (formato propio, el cliente Plex de las LG es el "Vínculo de medios") y también ofrece soporte DLNA (para los que no tengan cliente Plex pero si DLNA). Está para Windows, Mac y Linux (yo lo tengo en Linux el servidor).

Plex ofrece clientes (además del que lleva la TV) para Android, Windows y MAC. Igualmente, al ser un servidor DLNA podrías usar cualquier cliente DLNA (pero perderías características de Plex)
    Buenas

Para enviar cosas desde el movil (android, iphone, ipad) no hace falta DLNA, te puedes bajar la aplicacion imediashare, hay una version gratuita y listo..
    Arrancas la aplicacion y las fotos que tengas en el movil, las puedes enviar a la TV, lo mismo que musica, como videos. Ademas trae canales de internet incorporado como el de victoria secret, que lo puedes enviar directamente a la tv.

Saludos

Registro
    11 mar, 11

Que tal Policronio.

En mi texto anterior puse lo siguiente: "Supongo que en un 3d original cada imagen se transmite completamente al mismo tiempo a la tv,

La tv al recibir ambas imagenes al mismo tiempo de un disco original detecta que es 3d y automáticamente se cambia a modo 3d; en cambio el mkv u otro al llegarle una sola imagen (pero divida en dos) la interpreta como una transmisión 2d normal y no activa el modo 3d.

Esto es mi teoría.

Salu2.

Lee mi firma.
    Hola!!

Pues yo tengo demos 3D bajadas de You tube, y la tele las detecta como 3D y automáticamente se activa el sistema sin necesidad de hacer nada más, por ejemplo el famoso video de las coreanas.......y está claro que no es un disco original

TOP GIRL 3D - YouTube

Saludos.

Registro
    30 abr, 11

Hola!!

Pues yo tengo demos 3D bajadas de You tube, y la tele las detecta como 3D y automáticamente se activa el sistema sin necesidad de hacer nada más, por ejemplo el famoso video de las coreanas.......y está claro que no es un disco original

TOP GIRL 3D - YouTube

Saludos.
    Revisé tu enlace y el reproductor automáticamente sobrepone las imágenes, pero en la parte inferior, donde podemos adelantar o retrocederla posición de la película sale sobre (SBS).

Si reproduces esto en tu tv directamente entiendo lo que mencionas, pero si lo haces desde un bd 2d posiblemente te llegue lado a lado y la tv no lo detecte automáticamente.

He visto videos 3d directamente desde la tv en la aplicación de You Tube, y automáticamente se convierten a 3d.

Esos videos descargados los reproduces directamente en la tv o mediante el bluray?.

Registro
    11 mar, 11

Revisé tu enlace y el reproductor automáticamente sobrepone las imágenes, pero en la parte inferior, donde podemos adelantar o retrocederla posición de la película sale sobre (SBS).

Si reproduces esto en tu tv directamente entiendo lo que mencionas, pero si lo haces desde un bd 2d posiblemente te llegue lado a lado y la tv no lo detecte automáticamente.

He visto videos 3d directamente desde la tv en la aplicación de You Tube, y automáticamente se convierten a 3d.

Esos videos descargados los reproduces directamente en la tv o mediante el bluray?.

Hola Quetzalcoatl!!

Pues la verdad es que no se si la tv lo convertirá automaticamente desde el reproductor Blu ray , por que lo he visto via usb.

De todas formas lo voy a pasar a un dvd y voy a hacer la prueba.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

A ver, es que seguís con el tema desde hace 1 página. La TV DETECTA QUE LA IMAGEN ES SBS, independientemente de donde la reproduzca. Da igual que sea un Blu-Ray, un pen drive, la TDT o una Super Nintendo.

La TV reproduce una imagen en pantalla. Analiza esa imagen, ve que es una SBS y lo activa automáticamente (si se tiene configurado esto en opciones). Simplemente. Da igual que esté grabado en un BluRay, de lo que sea.

Por eso le dije al otro usuario que no tenía nada que ver lo que le respondieron al que preguntó por los Blu-Ray 3D en un reproductor no 3D, puesto que uno le dijo "si grabas un SBS se verá en 3D". Pero eso NO es lo que preguntaba. Un archivo SBS se ve en 3D lo metas por donde lo metas porque el 3D lo genera la TV a partir de la imagen que reproduce, lo que muestra en pantalla, y eso da igual cual sea la entrada: a la TV le llega una imagen (nótese que digo: le llega, no digo nada más, a mi me llega una imagen a la pantalla), la procesa (para pasarle filtros, como cambiar el color, etc.) y, en este punto, puede detectar que la imagen es SBS y hacer automáticamente el 3D.

De hecho podéis hacer SBS de cualquier cosa, aunque no sea una imagen SBS. Probad a darle a 3D y SBS y veréis que con uno jo veréis media pantalla y con el otro la otra media. Simplemente porque el SBS no es nada tecnológico, es separar la pantalla y que la tv muestre las 2 imagenes sabiendo que en una mitad hay una cosa y en la otra otra.

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

La TV no puede detectar siempre el 3D como tu dices. Lo detecta analizando la imagen para ver si es SBS, etc. Pero imaginate que analiza el inicio, los primeros frames, y que estos son todo negro. Lo único que ves es una imagen negra ¿es SBS? No se sabe. En otras ocasiones (supongo que analizará otros frames) puede fallar y mostrarte también las 2 imagenes (se pulsa el botón 3D y listo).

Lo de que te detecte automáticamente o no el 3D es lo de menos. La TV puede trabajar siempre con SBS (incluso cuando no hay ninguna imagen SBS, como digo en el post anterior, en cualquier momento le puedes dar y verás con un ojo media pantalla, y con el otro la otra media)

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    A ver, es que seguís con el tema desde hace 1 página. La TV DETECTA QUE LA IMAGEN ES SBS, independientemente de donde la reproduzca. Da igual que sea un Blu-Ray, un pen drive, la TDT o una Super Nintendo.

La TV reproduce una imagen en pantalla. Analiza esa imagen, ve que es una SBS y lo activa automáticamente (si se tiene configurado esto en opciones). Simplemente. Da igual que esté grabado en un BluRay, de lo que sea.

Por eso le dije al otro usuario que no tenía nada que ver lo que le respondieron al que preguntó por los Blu-Ray 3D en un reproductor no 3D, puesto que uno le dijo "si grabas un SBS se verá en 3D". Pero eso NO es lo que preguntaba. Un archivo SBS se ve en 3D lo metas por donde lo metas porque el 3D lo genera la TV a partir de la imagen que reproduce, lo que muestra en pantalla, y eso da igual cual sea la entrada: a la TV le llega una imagen (nótese que digo: le llega, no digo nada más, a mi me llega una imagen a la pantalla), la procesa (para pasarle filtros, como cambiar el color, etc.) y, en este punto, puede detectar que la imagen es SBS y hacer automáticamente el 3D.

De hecho podéis hacer SBS de cualquier cosa, aunque no sea una imagen SBS. Probad a darle a 3D y SBS y veréis que con uno jo veréis media pantalla y con el otro la otra media. Simplemente porque el SBS no es nada tecnológico, es separar la pantalla y que la tv muestre las 2 imagenes sabiendo que en una mitad hay una cosa y en la otra otra.
    OK. todo esto que dices ya lo se, de todas formas te agradezco tu interés, pero me sigue quedando una duda: ¿que diferencia hay entre un archivo 3D en mkv y un disco Blu Ray 3D?

Por que creo que aqui esta la clave del misterio, y por el momento nadie lo ha explicado.

+ Responder tema
Página 24 de 98 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo