La hermana grande de la 42lm620, la 47 esta baratica en amazon LG 47Lm620S - Televisión 3D de 47.0 pulgadas, Smart TV, color negro (importado de Alemania): Amazon.es: Electrónica
Regístrate para eliminar esta publicidad
La hermana grande de la 42lm620, la 47 esta baratica en amazon LG 47Lm620S - Televisión 3D de 47.0 pulgadas, Smart TV, color negro (importado de Alemania): Amazon.es: Electrónica
Señores, la de 560€ de Amazon (parece que al final la pillaré por aquí en vez de Carrefour) sabéis si viene con el idioma Español por defecto o hay que andar haciendo cosas raras para ese tema de la configuración?.
Gracias!
Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro.
Una pregunta: Me tengo que comprar una tele en breve y estoy dudando en dos modelos y tambien en las pulgadas.
1. Qué diferencia hay en cuanto a calidad de imagen (las caracteristicas ya las sé) entre la LG LM620S y la LM671S.
2. Qué os compraríais la LG LM620S de 47" o la LM671S de 42"... ya que tengo unos 700 euros de presupuesto y las dos valen lo mismo.
Gracias
Yo tenía la misma duda, fui a verlas en directo, y la 47lm620s y no dudé nada, la diferencia en calidad de pantalla era minima, y ya la configuración igual, para ver caracteristicas de procesador MUY diferentes me iria a pro la LM771 (o algo asi, era una 700 y algo) pero claro esa ya valía donde yo la vi más barata 899 euros. Yo he comprado la 47 y perfecto.
Sabéis si lee formato ext3 el cacharrin? es que mi seedbox va mas rapido escribiendo ext3.
Dar Las Gracias a Ce Quetzalcoatl por su colaboración y explicaciones sobre la aplicación Android, muy agradecido
Saludo
Hola, yo la compré en Amazon Buyvip y tuve un pequeño problema. No pude configurarlo para España. Aparecen únicamente países del este, como Albania o Rumania. Hablé con el servicio técnico de LG y me dijeron que mi tele no estaba configurada para funcionar en España y que tenía que hablar con la tienda donde la compré. Los de Amazon me propusieron o la devolución del producto o una compensación económica. Me quedé con la segunda opción porque la televisión funciona perfectamente y no uso mucho la tv por internet, excepto el youtube, que afortunadamente funciona. Un saludo a todos
Buenas tardes.
Yo me compré la 42LM620S el lunes en el carrefour. La verdad que con la configuración por defecto noto bastante diferencia respecto al plasma Panasonic de 37" que tenía (TH-37PX60EH). He estado viendo alguna película en 3D y también en HD, la verdad que se ve muy bien, muy bien.
También hubo algún video en 3D que tuve que quitar porque me mareaba un poco, quizá estuviese mal configurada. Pero el motivo de este post es otro. Tengo un problema con los mkv. Tengo un NAS con servidor dlna desde donde la tv los reproduce. Pero hubo un par de archivos con el audio en castellano e ingles, que me los reproduce en inglés y no me da la opción de cambiar el idioma, o yo no sé cambiarlo. La cuestión, es que aparte de la tv, tengo un reproductor blusens web:tv que me los reproduce en español por defecto y además me deja cambiar de idioma en cualquier momento. ¿Teneis idea de por qué con la tv no puedo cambiar el idioma? Quizá lo esté haciendo mal y sea ese el problema. También tengo que decir, que debería de venir por defecto para reproducir la cadena de audio de los videos en español como hace el blusens web:tv.
Bueno, pues ese es mi problema de momento. A ver si la semana que viene me pongo con la configuración de video que dejó Ennis. También quiero leer todos los mensajes del post que aún no he tenido tiempo y seguro que me resuelven algunas dudillas sin importancia que tengo.
Un saludo a todos
Me parece una oferta cojonuda y el portal Amazon es de una fiabilidad bastante alta. Yo me he comprado el kindle y varias cosas más y sin ningún problema.
A mi me encanta este modelo pero he leido que el LM671S tiene LED PLUS y me gustaría saber si la diferencia de precio (unos 200e) merece la pena.