Muy buenas!!
Desde hace dos meses poseo una lg lm620s 42" y la verdad es que estoy super contento, la compre en pcomponentes y esta actualizada y en español con su adaptador wifi y solo tengo cosas buenas que decir de ella. Al principio me dio miedo por el tema del banding pero no hago mas que buscarlo y no lo encuentro asi que quizas me tocara una sin este problema, funciona a las mil maravillas.
La tengo con la configuracion de un usuario de este post y la verdad es que gana mucho con ella puesta, con la xbox360 por hdmi sin problemas, contenido en mkv y otros formatos igualmente, el 3D es espectacular cada vez que viene alguien y me pide que le ponga algo en 3D tengo avatar a mano en mkv y lo flipan con las calidades de video y el realismo del 3D.
Que os voy a contar, que por el precio que tiene es una autentica pasada pena de no disponer de esos eurillos extras y haber dado el paso a 47" pero no me quejo jejeje
Ahora viene la preguntilla, el sonido del propio televisor es aceptable pero busco un extra para visionar películas con un muy aceptable sonido 5.1 y reproducir música ya que no dispongo de cadena musical en el salón. Al principio estaba por un todo en uno con reproductor 3D de LG y sacarle beneficio al simply-link pero con el paso de los días y indagar en foros, opiniones y recomendaciones de otros usuarios deseche esta opinión y empece la búsqueda de opiniones de amplificadores mas altavoces.
Llegue a un puerto y creo que es algo acertado pero saco la pregunta para los expertos y no dar un paso en falso. Buscando buscando llegue a estos dos amplificadores mas altavoces de la misma marca.
Onkyo HT-S4505 aprox 375€
Onkyo HT-S3505 aprox 265€
Las preguntas son:
¿Son buenos sistemas 5.1 relación calidad precio o tengo otras cosas por ese precio mas competitivo?
¿Merece la pena la diferencia de euros de un modelo a otro?
¿Sistema activo de subwofer o pasivo? sin intención a ampliar algún día.
Bueno un saludo a todos y gracias de antemano por leerse el post y otro por contestar
P.D: Hoy me baje la aplicación para android para mi samsung galaxy mini para poder controlar el televisor y que decir que el navegar por webs ya no es un problema o engorro y eso que la pantalla del mini es de las mas pequeñas, no me quiero imaginar que gozada seria con un S3 o un note por rizar el rizo
La recomiendo 100%