Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 98 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mistikados Ver mensaje
    Buenas. Por mi ampli si suena. El problema es que sólo me reproduce dolby prologic. Tanto si es por tdt, a través de la red o por usb.
    Estuve hablando con el sat de lg y me dijeron que no reproduce los codecs ac3 o dts. Estamos hablando conectado con el cable óptico no hdmi. La compre en amazon. ¿tendrá algo que ver? Aunque viene todo en español tanto manuales como los menús.
    Un saludo.
    No puede ser. En las especificaciones del modelo indica que lleva decodificador interno de Dolby Digital, por lo que ya de por sí admite dicho formato. Y si en algo destacan especialmente LG y Samsung, es por la cantidad de formatos y códecs que reproducen.

Debes tener mal configurado algo, porque el sonido multicanal AC3 (Dolby Digital) ha de reproducrilo sí o sí. Y según he leído en algunos sitios, el DTS también.

Este lunes/martes recogeré mi nueva 47LM620S y tras las pruebas pertinentes (tengo un AVR Onkyo que conectaré al TV por cable digital óptico), contaré impresiones.
    Última edición por rubielos; 01/12/2012 a las 21:34

principiante
    Registro
    02 jun, 10

Hola, no soy capaz de ver mi Play Station 2 en el LG 47LM620s, en mi anterior plasma se veía sin dificultad, ¿hay algo que deba saber?
    El mecanismo debería ser fácil, pero no lo logro, como con la otra TV meto señal por el cable de antena con el repartidor que trae la PS2.
    ¿Tendrá algo que ver con que estas TV's creo que ya no traen la función de TV analógica?, ¿o si hay función para ver TV analógica?

Saludos y gracias de antemano.

aprendiz
    Registro
    26 may, 11

Cita Iniciado por jaosapu Ver mensaje
    Hola, no soy capaz de ver mi Play Station 2 en el LG 47LM620s, en mi anterior plasma se veía sin dificultad, ¿hay algo que deba saber?
    El mecanismo debería ser fácil, pero no lo logro, como con la otra TV meto señal por el cable de antena con el repartidor que trae la PS2.
    ¿Tendrá algo que ver con que estas TV's creo que ya no traen la función de TV analógica?, ¿o si hay función para ver TV analógica?

Saludos y gracias de antemano.
    Y no te puedes comprar un cable Rgb de ps2?
    Es que ese metodo de conexion es para tv sin entrada euroconector..me parece un poco rudimentario ir asi a estas alturas.
    jaosapu ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 jun, 10

Pues lo cierto es que como con las otras TV's me funcionaba no me planteé nada.

Después de hacer la pregunta estuve navegando y dí con tú misma solución.

Compraré un cable RGB de los de 5 conectores, lo que no se es si esta TV tiene para conectarlos todos...

Cita Iniciado por jon666 Ver mensaje
    Y no te puedes comprar un cable Rgb de ps2?
    Es que ese metodo de conexion es para tv sin entrada euroconector..me parece un poco rudimentario ir asi a estas alturas.

aspirante
    Registro
    23 nov, 12

Que bien la ultima actualización ya deja maximizar los vídeos en el navegador un gustazo ahora!!! Estos de LG ya podían poner después de cada actualización que es lo que están tocando en el software....

aprendiz
    Registro
    26 may, 11

Cita Iniciado por jaosapu Ver mensaje
    Pues lo cierto es que como con las otras TV's me funcionaba no me planteé nada.

Después de hacer la pregunta estuve navegando y dí con tú misma solución.

Compraré un cable RGB de los de 5 conectores, lo que no se es si esta TV tiene para conectarlos todos...
    El cable que has comprado es el de componentes, mejor aun, es la maxima calidad de imagen a la que puede llegar PS2.
    En cuanto a conectarlo, segun las specs de la TV, tiene entrada de componentes detras asi que no tendras problemas, pero sobretodo conectalos todos donde toca... jaja

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Cita Iniciado por rubielos Ver mensaje
    No puede ser. En las especificaciones del modelo indica que lleva decodificador interno de Dolby Digital, por lo que ya de por sí admite dicho formato. Y si en algo destacan especialmente LG y Samsung, es por la cantidad de formatos y códecs que reproducen.

Debes tener mal configurado algo, porque el sonido multicanal AC3 (Dolby Digital) ha de reproducrilo sí o sí. Y según he leído en algunos sitios, el DTS también.

Este lunes/martes recogeré mi nueva 47LM620S y tras las pruebas pertinentes (tengo un AVR Onkyo que conectaré al TV por cable digital óptico), contaré impresiones.
    Me autocito y cuento impresiones...

Esta tarde recogí mi nueva 47LM620S, con fecha de fabricación de novimbre de 2012 (recién salidita del horno). Nada más sintonizar los canales, lo primero que me ha salido ha sido TVE HD y ya me ha impactado la imagen.

De los modos de imagen preconfigurados, el Estándar me parece plenamente convincente. En las pocas pruebas que he hecho (canales HD y SD, DVD, archivos AVI y MKV por USB...), el visionado era magnífico.

En cuanto al audio, todo perfecto: he conectado el TV a mi receptor Onkyo por cable digital óptico y he reproducido películas en AVI y sonido AC3 5.1, así como el concierto de Coldplay (Live 2012) en MKV con sonido DTS 5.1, y el sonido lo ha reproducido a la perfección, un lujo. Pero es que la propia TV, por sus altavoces, también reproduce ambos códecs (AC3 y DTS 5.1). También ha "pillado" el Dolby Digital+ de TVE HD (2.0 en este caso, no era multicanal).

Para el forero que decía que no conseguía reproducir audio multicanal, comentarle que en la configuración de audio ha de seleccionar lo siguiente:

- Si TV y AVR están conectados por HDMI, en el menú de la TV ha de poner la opción ARC en conectado (por defecto viene desconectado). Siempre y cuando el HDMI sea 1.4, claro.
    - Si están conectados por cable digital óptico (mi caso), ha de seleccionar la salida digital en automático (por defecto viene PCM) en el menú de la TV.
    - Y para escuhar el audio multicanal por la propia TV, ha de poner la opción Configuración Audio DTV en automático (para que automáticamente reproduzca el sonido original de la fuente visionada/reproducida).

Por último, parece mentira que desde el SAT de LG te hayan dicho que este modelo de TV no soporta los códecs AC3 y DTS... pa' matarlos!!! Confirmadísimo: reproduce ambos perfectísimamente.

De momento, encantadísimo con esta TV.

Saludos!!
    Última edición por rubielos; 03/12/2012 a las 23:20

recién llegado
    Registro
    28 jun, 12

Alguien sabe como puedo grabar lo que pasa en la tv LG 42 LM 6200 ????

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Anoche vi Isabel en TVE HD y el sonido emitido era Dolby Digital 5.1. Lo puse por mi AVR Onkyo y perfecto.

Esta mañana temprano he seguido haciendo pruebas y utilizando el asistente Picture Wizard he dado con la configuración ideal para mí. Al acabar la configuración, se ha guardado en el perfil de imagen "Para expertos 1" y posteriormente he aumentado la ilum. posterior hasta un valor de 80 (de 50 que estaba establecido tras el asistente), quedando perfecta para mi gusto. De momento... jaja!!

Saludos!!

EDITO: veo que en la web de LG el último software publicado es el 4.10.23, pero mi TV (fabricado en noviembre de 2012) ya lleva de fábrica el 4.10.28. Imagino que no tardarán en publicarlo...
    Última edición por rubielos; 04/12/2012 a las 11:57

aprendiz
    Registro
    06 nov, 04

Muy contento con la televisión, comprada en Irlanda a través de Pixmanía. Modelo francés-español S, en lugar del T que comercializan en UK.

Lo único que me trae de cabeza es que cuando veo una peli en 3D noto como ligeros movimientos a los lados que afectan a la imagen. Es como si las bandas negras laterales se estrecharan y ensancharan automáticamente. He logrado minimizar el efecto poniendo el valor "0" en "point of view" de los ajustes 3D. Alguna idea para hacerlo desaparecer completamente?

La tele es absolutamente recomendable.

aspirante
    Registro
    23 nov, 12

Anoche vi Isabel en TVE HD y el sonido emitido era Dolby Digital 5.1. Lo puse por mi AVR Onkyo y perfecto.

Esta mañana temprano he seguido haciendo pruebas y utilizando el asistente Picture Wizard he dado con la configuración ideal para mí. Al acabar la configuración, se ha guardado en el perfil de imagen "Para expertos 1" y posteriormente he aumentado la ilum. posterior hasta un valor de 80 (de 50 que estaba establecido tras el asistente), quedando perfecta para mi gusto. De momento... jaja!!

Saludos!!

EDITO: veo que en la web de LG el último software publicado es el 4.10.23, pero mi TV (fabricado en noviembre de 2012) ya lleva de fábrica el 4.10.28. Imagino que no tardarán en publicarlo...
    Hola!!
    Que modelo de AVR Onkyo tienes? Si lo conectas al hdmi con arc y con cable 1.4 se apaga el avr el solo cuando apagas la televisión con el mando?

Estaba pensando en comprarme un Onkyo HT-S4505 pero no termino de decidirme jeje

Saludos

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Cita Iniciado por Rillo99 Ver mensaje
    Hola!!
    Que modelo de AVR Onkyo tienes? Si lo conectas al hdmi con arc y con cable 1.4 se apaga el avr el solo cuando apagas la televisión con el mando?

Estaba pensando en comprarme un Onkyo HT-S4505 pero no termino de decidirme jeje

Saludos
    Ufff, me temo no poder ayudarte: mi Onkyo es viejo, muy viejo... un TX-DS595 que no cuenta con HDMI (ni se había inventado entonces!!). Lo tengo conectado por cable digital óptico y, eso sí, es veterano y tiene muchos "km" a sus espaldas, pero sigue siendo una joya por funcionamiento y calidad de sonido. Lo sigo disfrutando como el 1er día.

aspirante
    Registro
    04 ago, 10

Para Ce Quetzalcoatl

No sé si te han llegado los mensajes privados,no me aparece nada en la carpeta "enviados".
    Me pasas la app del LG 37LM620S?
    Gracias.
    Última edición por navone; 05/12/2012 a las 16:38 Razón: Eliminar datos personales

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por DNGC1973 Ver mensaje
    Para Ce Quetzalcoatl

No sé si te han llegado los mensajes privados,no me aparece nada en la carpeta "enviados".
    Me pasas la app del LG 37LM620S?
    Gracias.
    He editado tu mensaje para eliminar la cuenta de correo que facilitabas, son datos personales que, como se indica en las normas del foro, no está permitido.

Si accedes a Configuración, buscas en el margen izquierdo la opción Configuración General, ahí encontrarás en el apartado "Mensajería privada" la activación para Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta Mensajes enviados.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    23 nov, 12

Ufff, me temo no poder ayudarte: mi Onkyo es viejo, muy viejo... un TX-DS595 que no cuenta con HDMI (ni se había inventado entonces!!). Lo tengo conectado por cable digital óptico y, eso sí, es veterano y tiene muchos "km" a sus espaldas, pero sigue siendo una joya por funcionamiento y calidad de sonido. Lo sigo disfrutando como el 1er día.
    Que pena jeje, espero no equivocarme con Onkyo pero por el momento a los que tenéis productos de esta casa siempre os salen las palabras relación calidad/precio por la boca así que me tirare de cabeza a por mi primer home cinema

Un saludo y a disfrutar esa LG

+ Responder tema
Página 32 de 98 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo