Iniciado por
macamba
Hola a todos,
A ver si me podéis resolver algunas dudas;
-¿Tiene conexión wifi y LAN(RJ45)?, me interesa mas la ultima por la velocidad El WiFi es opcional (comprando el "pincho" USB por separado), pero sí lleva toma LAN RJ45 para cablear directamente. Yo lo tengo así y funciona perfectamente, siendo más rápida de lo esperado (tengo ADSL 6Mb compartidos con otros dos portátiles en una red cableada).
-¿Se puede ver películas, música, fotos compartiéndolas desde el PC (Red Windows SMB)? No lo he probado.
-Me ha parecido ver que se puede conectar al UPNP Devices, es decir, a servidores multimedia como el PS3 Media Server y supongo que también al que trae el Windows media player, es cierto? No lo he probado.
-No tengo ni idea de esta clase de Televisores, así que se sabe que sistema operativo tiene, se pueden intalar aplicaciones, etc? Ni idea.
*¿Reproduce los videos en formato m2ts? No lo he probado, pero en el listado de formatos compatibles indica que reproduce archivos .ts
*¿Y hasta que punto es capaz con los MKV, hablo hasta el punto de no comprimir ni un ápice de un blu-ray, películas de cerca de los 35gb de tamaño? He probado MKVs de entre 5 y 8 Gb, todos con resultado excelente. No he probado de mayor tamaño, pero sin duda el repro multimedia que lleva es de lo mejorcito que he visto.
* Otra pregunta, me llegan 2 señales, la de la TDT y la del Satelite por cables diferentes, en la parte trasera del televisor tendré una entrada independiente para cada una o como se consectaria? Exacto, lleva dos entradas independientes, una para antena/cable y otra para satélite
Gracias por vuestro tiempo, saludos