Re: LED LG 42LM620s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
skratus
Cuando intento reproducir contenido 3d SBS desde un reproductor conectado por hdmi no logro verlo en 3d, veo la pantalla dividida en 2. Si conecto directamente el disco duro a la pantalla y uso el reproductor integrado no tengo ese problema ¿a que se puede deber esto?
El video en concreto es un mp4 (1080p) bajado de youtube
www.youtube.com/watch?v=m30eyDv3250
Cuando esto te suceda agarras tu control remoto, presionas el botón 3d y luego eliges la segunda opción, es un botón que tiene dos flores lado a lado y representa al tipo de 3d que queires ver (lado a lado). En otras palabras tendrás que activar manualmente el 3d, lo tendrás que hacer en muchas ocasiones.
Iniciado por
Chagui900
Hola chicos... en breve creo que voy a comprarme esta TV, pero he leido algo en este foro que no encuentro sobre busquedas de pixel muertos y algunos ajustes mas, ¿alguien puede decirme que debo mirar nada mas comprarmela?. GRacias a todos.... Excelente Foro...
Pues en mi vida nunca he leído de pixeles muertos en las led, ni siquiera dentro de sus desventajas, así que supongo que en las led eso de pixeles muertos no existe.