Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy parecido pero usando PLEX y además añadirle el plugin xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx Se instala plex media server en el pc, se añade el plugin y se va a vínculo de medios en la tv. Si te animas a probar coméntalo!
Editado por moderación: No está permitido realizar comentarios sobre soportes o medios que permitan la visualización de contenidos ilegales o faciliten el acceso a webs que los contengan.
Albertpg,
Yo te puedo decir desde mi experiencia lo siguiente:
-TDT. Los canales HD geniales, los no hd sólo lo puedo comparar con el led Samsung de mi tío y no hay color, en mi LG se ve infinitamente mejor (vuelvo a repetir que sólo sé que es un led de 2011, no sé el modelo exacto).
-MKV...Yo crujo la mía a base de mkv de todos los colores, 1080p, 720p, microhd, microfullhd y 3d...y no puedo más que alucinar con cada peli que pongo. Se ve de lujo!
-Xbox. Aquí no te puedo ayudar porque no tengo consola hd, sí te puedo decir que con la wii la experiencia es brutal (así que imagínate con la xbox) y que además hoy mismo he probado el fifa13 por hdmi con el portatil y se ve de lujísimo.
Yo no he apreciado banding ni estas cosas que se comentaban..así que igual no soy demasiado exigente, pero ya te digo que a mi me tiene enamoraico la tv.
Espero que te haya servido.
Saludos a todos!
Última edición por navone; 06/01/2013 a las 02:58
Muchas gracias forero13! Pues creo que me iré a la de 47''. Para la distancia, 42'' estaria bien, pero luego siempre se echa en falta más..
Hombre yo venía de una 29" de tubo y flipé con la de 42, pero cada día que pasa la veo más normalita y pienso que tal vez una más grande hubiera sido mejor..pero bueno también el precio y el espacio disponible eran factores importantes...si te llega el presupuesto y el espacio a la de 47 de cabeza!
De nada!![]()
Lo habia entendido a medias, lo acabo de probar y si que funcciona, es una caña.
gracias.
EDIT:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado por moderación: No está permitido realizar comentarios sobre soportes o medios que permitan la visualización de contenidos ilegales o faciliten el acceso a webs que los contengan.
Última edición por navone; 06/01/2013 a las 02:58
Última edición por navone; 06/01/2013 a las 03:00
yo lo he hecho tal cual lo explica forero13,
en el ordenador no sale nada , pero en la tele tienes que darle en el mando al boton de my apps despues buscas la app que se llama vinculo de medios y le das a video chanel y ya esta.
Gracias a elartista he podido acceder a pelis a la carta desde la tv pero cuando le doy a películas, series,.. no accede sale un mensaje de error
Chicos algun consejo para que no se claven las peliculas con Plex? no con todas, pero con algunas de gran tamaño (avatar en 3d por ejemplo) me va a tirones. Muchas gracias!
Bueno, tironcito de orejas de la moderación...no estoy del todo de acuerdo con la ilegalidad de dicho contenido pero no importa. Lo siento mucho no volveré a enlazar.
Pues nada, eso ya depende de tu red, yo he tenido que trastear bastante.
A ver que plex haga parones va en función de la tasa de transferencia local que alcance tu red...por ejemplo, si tu red llega a 10mb/s podrás reproducir fluidamente todas las pelis por debajo de esa tasa, pero cuando la tasa de la peli sea 10 o más entonces tendrás parones.
Las alternativas para conseguir esto son muchas, de hecho si estais suficientemente cerca del router posiblemente por wifi sea más que suficiente..en mi caso como estaba demasiado lejos tuve que buscarme la vida con plcs y otro router.
Si alguien necesita un cable que lo diga y entre todos llegamos a la mejor solución, y más barata posible jeje.
saludos!
hola,necesito vuestra ayuda.
tengo la tele de 32" desde hace un mes y va muy bien, pero en dia de reyes trageron la ps3.como configuro la tele para jugar?
puse un juego(uncharter) y se veia fatal iva a tirones, muy mal. la puse en modo juego y mejoro un disparate,pero aun me da tirones.
a ver si me explico. jugando, cuando la camara se mueve rapido, me sale una linea de arraba hacia abajo como si se entrecortara.
gracias.
En el momento en el que te registras en este foro, aceptas participar siguiendo las normas vigentes, y en los puntos 15 y 15.1 dicen esto:
Las tres webs que comentabas en tu mensaje están incluídas dentro de aquellas destinadas a ese tipo de descargas (no vamos a entrar en el debate de si se consideran o no ilegales). Ninguna de ellas tienen los derechos ni totales ni parciales para la distribución de sus contenidos y eso es lo que nos debe importar.15. Por descontado, está terminantemente prohibido postear cualquier asunto relacionado con actividades ilegales o incluir links a websites que puedan favorecer dichas actividades.
15.1 Siguiendo con el punto 15, y por ser más específicos, debes tener en cuenta que la piratería es ilegal. Hablar sobre temas que puedan incurrir en delito podría llevar al foro a una situación muy complicada e innecesaria. Existen muchos foros donde podrás hablar sobre los archivos que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos. Incluir enlaces a páginas web que hablen sobre estos temas también está prohibido.
PD.: Lo del tironcito de orejas me lo tomaré cariñosamente, pero si quieres cualquier otra aclaración mejor hacerlo por mp.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por supuesto, me he llevado "el tironcito" y con razón. Me refería a lo que comentas entre paréntesis y que, evidentemente no es sitio de tratarlo y se alargaría eternamente. No obstante nadie más que yo quiere ajustarse a la ley, que de hecho me dedico a ello, de manera que dejo de lado este tema en el foro sin necesidad de más explicaciones. Reitero mis disculpas y os felicito por la limpieza del foro.
Yanko87
La velocidad de tu conexión a internet es indiferente, se trata de la transferencia de tu red local.
Te llega a plena potencia? cuantos dbi? o simplemente..te llega con todas las "rallitas"? puedes hacer pruebas con un portátil para ver que velocidades de transferencia alcanzas.
También comprueba que tu router es wifi n y que está en un canal poco saturado. Por cierto que bitrate tienen los archivos que te dan parones? yo pese a todo a partir de 13mb/s ya empiezo a tener problemas, pero lo mío es por la limitación que supone mi instalación eléctrica para los plc.
Un saludo gente!