Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Aqui va la solución
[Manual] Reparar fallo de reproducción 3D SBS televisores LG
Hola buenas noches ,leyendo a todos gracias ante todo porque se resuelven muchas dudas ...aqui van las mias.
Viendo que este television coge archivos mkv .
serviria cualquier disco duro externo de 2.5 2t conectado por usb y cual me aconsejais?
todas las pelis me las he descargado microhd 1080p,se verian en alta definicion o necesito conectar un cable hdmi?
tenia intencion en comprarme con la tv ,un WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING, es necesario mas que nada por que se puede conectar por cable hdmi?
perdonen mi ignorancia ,gracias.
Hola, el HD debe tener mínimo 40 gb y máximo 2tb y ten encuenta que si lo utilizas para grabar tv se te va formatear a dvr y solo te valdrá para gravar tv, saludos.
Bernardez si vas a reproducir pelis a través de un disco duro externo por USB no necesitas ningún cable HDMI, y puedes poner pelis FullHD sin problema. Si el disco duro es MULTIMEDIA entonces sí, porque irá conectado a la TV por HDMI.
Bueno, para los interesados, escribí un mail a c+ preguntando por como va yomvi y, muy educadamente eso sí, me dijeron simplemente que no está disponible..con dos cojones.
Para mi que nos podemos ir olvidando de tener el yomvi nativo...
Hoy se me ha instalado una actualizición del software 4.20.23...
Pues yo no veo nada nuevo en menús... Si hay alguna otra mejora lo desconozco.
Bueno pues ya me la he pillado y viene rumbo a España desde Italia. Espero tenerla el viernes aquí.
Volviendo al tema de las configuraciones, cuál de las muchas que hay publicadas consideráis que es la mejor?
Yo no he aplicado ninguna en concreto, a ver si tengo tiempo y pruebo por curiosidad...pero mi recomendación es que trastees hasta que consigas la que más te agrade.
De todas formas se ve tan cojonuda que es difícil dar con una mal confi.
Hola, compañeros. Soy nuevo en esto, y como mi Philips está ya un poco "obsoleta", he pensado en comprame una nueva. Tengo decidido ya que será una lg, lo que no se si la 620 o 640, y si será de 42 o 47. Ahi van mis dudas al respecto.
1-El wifi, tanto el "pincho" de la 620 como el integrado de la 640 es muy potente? Es que mi conexión es solamente de 3 MB (en mi zona no se puede aspirar a más), y encima tengo el router en un cuarto encima del salón, por lo que la señal no es muy fluida que digamos. Los móviles y el portátil si que tienen una cobertura óptima, pero no se si voy a tener problemas con el wifi...
2-He leído que se puede conectar el router directamente a la televisión, es posible? Por medio de un cable LAN? Y no hace falta configurar nada más, solamente se conecta y punto?
3-En cuanto al tamaño, para un radio de visión de unos 2'5-3'5 metros, es preferible 42 o 47? Es que a la parienta le encanta mover el sofá de sitio dependiendo si es verano o invierno...
Por último, que algún alma caritativa me diga cúal es el post de dudas sobre problemas de antena y problemas de tdt.
Gracias.