Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 98 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Makenen Ver mensaje
    Asi activi el true motion? O lo dejo tal como esta?
    Esta tele es un buen pepino, eso de poder ver los partidos online directo en la pantalla es un lujazo! Las pelis 3d increibles, avatar se ve increible. Una buena compra! Alguno ha probado alguna app, o algun consejo para sacar maximo partido a la tele?
    Y lo vuelvo a decir, no os gasteis 35€ en el magic control si teneis un android o un iphone, el programa lg tv remote va de maravilla!
    Activar o no el Truemotion dependerá del contenido que veas, personalmente para deportes lo activaría, pero no para cine. Además de tu gusto por el resultado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    23 ene, 10

Cita Iniciado por muten Ver mensaje
    Hola gente, me voy a pillar sí o sí esta tv en 42'' pero últimamente ha subido mucho en Amazon. Llegó a estar a 532€ y ahora está en 562, por lo que voy a esperar unos días a ver si baja. ¿Sabéis de otro sitio fiable dónde pillarla más barata?

Me he leído todo el hilo del tirón, pero hay tantas configuraciones que no sé con cual quedarme. ¿Alguien podría darme el patrón que de más calidad tanto en 2D como 3D?

Muchas gracias y saludos.
    Me cito porque acabo de ver que está agotada en Amazon, PCcomponentes y AndorraFreeMarket. Se ve que ha tenido mucho tirón, y ahora no hay manera de encontrarla más barata de 580€ con envío incluido. Si sabéis de alguna oferta avisadme!

principiante
    Registro
    12 dic, 12

Cita Iniciado por muten Ver mensaje
    Hola gente, me voy a pillar sí o sí esta tv en 42'' pero últimamente ha subido mucho en Amazon. Llegó a estar a 532€ y ahora está en 562, por lo que voy a esperar unos días a ver si baja. ¿Sabéis de otro sitio fiable dónde pillarla más barata?

Me he leído todo el hilo del tirón, pero hay tantas configuraciones que no sé con cual quedarme. ¿Alguien podría darme el patrón que de más calidad tanto en 2D como 3D?

Muchas gracias y saludos.
    Si le vas a pillar el wifi te sale mejor comporarlo todo en pccomponentes...creo que me salió 545 la tv y 25 el wifi, más gastos de envío. 24h me tardó en llegar desde que pagué y para mi, la tienda más fiable que existe.

edit. vaya putada, agotada...

aspirante
    Registro
    29 dic, 12

Cita Iniciado por rubielos Ver mensaje
    Me interesa: qué aplicación es esa?? Nombre?? Viene ya instalada o la instalaste a posteriori??

Gracias
    Landscape se llama y la tienes en LG appstore
    Saludos.
    rubielos, Ce Quetzalcoatl, forero13 y 1 usuarios han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 13

Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

Cita Iniciado por boldo Ver mensaje
    he probado lo que tú dices. Los dos avi que no van pone que han sido codificados con Virtual Dub. el que sí funciona pone que con Mencoder.

No obstante, esta tarde iré a comprar a mis padres un blu ray 3D, que supongo que eliminará los problemas...

saludos!
    Aqui va la solución
    [Manual] Reparar fallo de reproducción 3D SBS televisores LG

recién llegado
    Registro
    15 ene, 13

Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

Hola buenas noches ,leyendo a todos gracias ante todo porque se resuelven muchas dudas ...aqui van las mias.

Viendo que este television coge archivos mkv .

serviria cualquier disco duro externo de 2.5 2t conectado por usb y cual me aconsejais?

todas las pelis me las he descargado microhd 1080p,se verian en alta definicion o necesito conectar un cable hdmi?

tenia intencion en comprarme con la tv ,un WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING, es necesario mas que nada por que se puede conectar por cable hdmi?

perdonen mi ignorancia ,gracias.

aspirante
    Registro
    13 nov, 12

Hola, el HD debe tener mínimo 40 gb y máximo 2tb y ten encuenta que si lo utilizas para grabar tv se te va formatear a dvr y solo te valdrá para gravar tv, saludos.
    bernardez ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 ene, 10

Bernardez si vas a reproducir pelis a través de un disco duro externo por USB no necesitas ningún cable HDMI, y puedes poner pelis FullHD sin problema. Si el disco duro es MULTIMEDIA entonces sí, porque irá conectado a la TV por HDMI.
    bernardez ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    12 dic, 12

Bueno, para los interesados, escribí un mail a c+ preguntando por como va yomvi y, muy educadamente eso sí, me dijeron simplemente que no está disponible..con dos cojones.
    Para mi que nos podemos ir olvidando de tener el yomvi nativo...

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Hoy se me ha instalado una actualizición del software 4.20.23...

principiante
    Registro
    12 dic, 12

Cita Iniciado por davides Ver mensaje
    Hoy se me ha instalado una actualizición del software 4.20.23...

Alguna mejora aparente??

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Pues yo no veo nada nuevo en menús... Si hay alguna otra mejora lo desconozco.

principiante
    Registro
    23 ene, 10

Bueno pues ya me la he pillado y viene rumbo a España desde Italia. Espero tenerla el viernes aquí.

Volviendo al tema de las configuraciones, cuál de las muchas que hay publicadas consideráis que es la mejor?

principiante
    Registro
    12 dic, 12

Yo no he aplicado ninguna en concreto, a ver si tengo tiempo y pruebo por curiosidad...pero mi recomendación es que trastees hasta que consigas la que más te agrade.

De todas formas se ve tan cojonuda que es difícil dar con una mal confi.

recién llegado
    Registro
    16 ene, 13

Hola, compañeros. Soy nuevo en esto, y como mi Philips está ya un poco "obsoleta", he pensado en comprame una nueva. Tengo decidido ya que será una lg, lo que no se si la 620 o 640, y si será de 42 o 47. Ahi van mis dudas al respecto.

1-El wifi, tanto el "pincho" de la 620 como el integrado de la 640 es muy potente? Es que mi conexión es solamente de 3 MB (en mi zona no se puede aspirar a más), y encima tengo el router en un cuarto encima del salón, por lo que la señal no es muy fluida que digamos. Los móviles y el portátil si que tienen una cobertura óptima, pero no se si voy a tener problemas con el wifi...

2-He leído que se puede conectar el router directamente a la televisión, es posible? Por medio de un cable LAN? Y no hace falta configurar nada más, solamente se conecta y punto?

3-En cuanto al tamaño, para un radio de visión de unos 2'5-3'5 metros, es preferible 42 o 47? Es que a la parienta le encanta mover el sofá de sitio dependiendo si es verano o invierno...

Por último, que algún alma caritativa me diga cúal es el post de dudas sobre problemas de antena y problemas de tdt.

Gracias.

+ Responder tema
Página 43 de 98 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo