Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Cómo se pueden ver 2 canales con una pantalla pequeñita? No lo he visto en el manual... (si es que se puede)
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Se sabe cuando se implantará canal + yomvi en nuestra tele???
Por cierto alguien a conectado una minicadena a traves de cable de audio rojo/blanco??? ES que no me sale
Las conexiones de tu pantalla deben ser similares a los de esta 670 ¿no?, en ese caso la conexión "audio rojo/blanco" es sólo de entrada.
Me queda la duda de usar la que está rotulada como In/Out AV1, supongo que será para un scart.
En ese caso tendrás que usar el adaptador para scart y otro como éste, seleccionanado "Input"
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
AAAaa de acuerdo entonces al ser solo de entrada me tendira que comprar un adaptador como ese, y problema solucionado, podre ver cualquier serie o lo que sea que echan por la tele a traves de los altavoces?? Es que me ha resultado curioso que con la play station si funcione y con la tele no.
A falta de mirarlo, yo diria que las conexiones de esa 670 son las mismas o muy similares a las de mi 620
Muchas gracias por la info
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
En el hilo de la 670 te di la respuesta, no tienes que comprar nada, además el Denon no es minicadena,pero aún así, si tuvieras una minicadena la solución está en la respuesta que te di.
Editado: Me equivoqué de usuario jejeje. Ahorita te digo cómo hacerlo.
Si tu tv tiene la salida de audífono, ahí tendrás que sacar el audio, es un cable que por un extremo es entrada de audífono y por el otro es RCA rojo y blanco.
Si en dado caso la 620 no tiene esa salida, entonces tienes que sacarlo en la salida óptica y comprar un adaptador de óptico a RCA.
Última edición por Ce Quetzalcoatl; 09/02/2013 a las 23:54
Hola, tengo esta TV en 47".
Me gustaría saber si reconoce un USB 3.0, con los USB 2.0 no hay problema.
¿Con un Pendrive de 64 GB se podría grabar?, o ¿tiene que ser un HHD de 64 GB mínimo por cachabas?
A la primera cuestión.
Hace unas semanas postee que me puse en contacto con c+ preguntándoles sobre el asunto y me dijeron simplemente, que no está disponible para lg. Ni siquiera me hicieron mención a que estuvieran trabajando en ello, como les referí cuando me dirigí por mail a ellos referente a las noticias que salieron por mayo.
A la segunda cuestión.
Yo tengo conectado mi equipo modular technichs 5.1 que también tiene como salida la "rojo/blanco"...para ello la mejor solución es pillarte un adaptador rca-jack...me costó menos de 2€ en la tienda de informática de la esquina de mi barrio y el equipo suena que es una jodida maravilla. Para que te hagas una idea de como es el adaptador:
Hola, para los que quieran comprar la 620, de todas las pulgadas, en Carrefur te meten el 20% del valor en tu cheque ahorro, ACABA HOY LUNES.
Yo se la pillé a mi padre, la de 37 por 480 euritos.
Un saludo.