Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 98 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas,

¿Ninguna review de este televisor?

aspirante
    Registro
    05 ago, 03

En que puerto usb tiene que enchufarse el WIFI Dongle , en el USB Hub o el USB APPS de la parte trasera del televisor?. gracias.

aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11

Cita Iniciado por celler Ver mensaje
    En que puerto usb tiene que enchufarse el WIFI Dongle , en el USB Hub o el USB APPS de la parte trasera del televisor?. gracias.
    Pues en el APPS que se refiere a las aplicaciones del Smart TV, por lo menos yo lo tengo ahí conectado.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    05 ago, 03

Hopla, la conexion fué bien, en principio, enchufé el Dongle, se puso el led en azul, pidio la contrasenya, la aceptò i lugo pidio actualizarse a la version 03.03.50 iiiiiiiii despareció la conexion, ahora ni se enciede el led azul, si le pido conectarse no encuentra dispositivo, nada. que no funcio el SMART.

Registro
    04 ene, 11

Hopla, la conexion fué bien, en principio, enchufé el Dongle, se puso el led en azul, pidio la contrasenya, la aceptò i lugo pidio actualizarse a la version 03.03.50 iiiiiiiii despareció la conexion, ahora ni se enciede el led azul, si le pido conectarse no encuentra dispositivo, nada. que no funcio el SMART.
    Resetea la TV a configuración de fábrica o instala el último firmware 03.03.56

aspirante
    Registro
    05 ago, 03

Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje
    Resetea la TV a configuración de fábrica o instala el último firmware 03.03.56
    gracias, eso hice, pero no funciona, la curioso que hayer viendo una pelicula el televisor me pidio conectarse a internet pero solo duró unos segundos, el router lo tengo a 5 m, no creo que sea porque no le llega la señal correctamente..

aspirante
    Registro
    05 ago, 03

gracias, eso hice, pero no funciona, la curioso que hayer viendo una pelicula el televisor me pidio conectarse a internet pero solo duró unos segundos, el router lo tengo a 5 m, no creo que sea porque no le llega la señal correctamente..
    He provado con un alargador de USB por si era problema de distancia pero tampoco.

principiante
    Registro
    20 feb, 10

Buenas tardes.
    En el service menu aparecen casi todas las opciones deshabilitadas, no se puede cambiar casi nada. Cambio de codigos o capado por parte de LG?

Registro
    04 ene, 11

¿Alguien sabe si se puede pasar de 3D a 2D en esta TV?

aspirante Avatar de asaber67
    Registro
    08 oct, 10

Hola yo me he comprado el modelo de 47", y hay algunas dudas, que espero me podais ayudar a resolver. me podeis explicar como funciona lo del control de profundidad 3D, y lo de configurar el sonido 3D y el conversor de 2d a 3d, sirve para cualquier película?
    otra cosilla el mando magic ese que anuncian, es interesante o no el tenerlo... espero podais ayudarme, gracias

Registro
    04 ene, 11

Cita Iniciado por asaber67 Ver mensaje
    Hola yo me he comprado el modelo de 47", y hay algunas dudas, que espero me podais ayudar a resolver. me podeis explicar como funciona lo del control de profundidad 3D, y lo de configurar el sonido 3D y el conversor de 2d a 3d, sirve para cualquier película?
    otra cosilla el mando magic ese que anuncian, es interesante o no el tenerlo... espero podais ayudarme, gracias
    Respondiendo a mi otra pregunta si que tiene conversor 3D a 2D pero no aparece directamente como en la serie LW hay que ir a opciones de 3D.

Ahora respondiendote asaber: Control de profundidad consiste como dice su nombre en darle profundidad al 3D, cuanta mas profundidad mas separación habrá digamos, entre una imagen cercana y otra más lejana ( por poner un ejemplo como el regulador 3D que tiene la Nintendo 3DS). Configurar el sonido simplemente tiene una opción que dice que lo mejora en pelis 3D pero no se hasta que punto se notará algo. Y el conversor sirve para todo incluso para la TDT normal y corriente, lo que al no ser una emisión en 3D nativo no esperes mucho cambio de imagen.

Para el mando te digo que yo utilizo en mi smartphone con android la aplicación LG Magic para poder navegar por el Smart Tv más cómodo pues arrastras el dedo en la pantalla del móvil a modo ratón mientras el puntero se mueve en la Tv. Aparte tiene los botones esenciales para cambiar entrada, modo 3D, subiro bajar canal o volumen y algo mas...

Un saludo y espero haberte ayudado.

recién llegado
    Registro
    14 ene, 08

Saludos.
    Me he comprado esta tele en 37" (limitaciones del mueble de la sala) y me la entregarán el próximo lunes o martes, espero que no me abrume demasiado la cantidad de opciones y que gracias a post como este pueda configurarla sin agobios.
    Bueno, al tema, vaya por delante que soy un poco nulo en el tema televisores y su tecnología. Junto con el tv también me quiero comprar un reproductor de blu-ray, tengo entendido que la mayor ventaja de comprarlo de la misma marca que el tv es usar los 2 dispositivos con un solo mando. ¿Esto es así o hay alguna otra cosa que deba tener en cuenta?.
    El uso mayoritario que le voy a dar es ver tdt y DVDs-BLU-RAY y también me interesa el tema de la grabación de tdt, sobretodo de un canal que no sea el que esté viendo en ese momento. ¿necesito algún blu-ray especial para eso o algún disco duro con alguna característica especial?
    Bueno, pues muchas gracias anticipadas.
    Juan.

principiante
    Registro
    16 jun, 12

Hola ¿qué tal a todos?
    Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje
    Respondiendo a mi otra pregunta si que tiene conversor 3D a 2D pero no aparece directamente como en la serie LW hay que ir a opciones de 3D.
    "elmicoloco" ¿Te refieres a ver un archivo de una película en formato 3D (SBS o OU) en 2D? Me gustaría saber como lo haces.

Sobre la configuración de imagen, yo últimamente suelo utilizar el modo juego con alguna modificación (basadas en las que posteó Ennis), pero me mata que no pueda activar el TrueMotion; estos días estoy viendo los documentales "Planeta Tierra" en HD desde un USB, y es lamentable no poder activar el TrueMotion en el modo Juego. El modo Cine, que si permite modificarlo, tiene un tono marrón que no me gusta.
    Sobre el banding viendo el fútbol, no he notado nada.
    A los señores de LG habría que preguntarles por qué no incluyen el modo experto de configuración de imagen en el menú de los archivos reproducidos desde USB.

A danytyler, me gustaría que dijera como ha entrado en el service menu. Gracias.

Por cierto, llevo unos días que he conectado el satélite a la Tv, y es un gustazo como se ve el HD de algunos canales alemanes y franceses (Canal+ Francia pone algún partido de Wimbledon en abierto), además hay un canal 3D de muestra en Astra, y otro Hbbtv que evidencia que esta Tv por desgracia no es compatible.

Saludos a todos.

recién llegado
    Registro
    05 jul, 12

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro y practicamente me he registrado porque he comprado este televisor hace unos dias y queria poner mi experiencia con el. La imagen que trae de fabrica es horrorosa a lo que colores se refiere una vez configurada a gusto de uno es bastante buena vengo de un led 32 pulgadas samsung y un lcd lg y la verdad que donde mas noto la diferencia es en la frecuencia de refresco por los movimientos tan rapidos que tiene en comparacion con estas. El sonido no esta malamente pero podria aver estado mejor eso si configurandolo tambien a gusto de uno se mejora bastante al que trae, el smart tv no lo he probado mucho solo para algunos videos 3d y como tampoco tengo referencia con otra no puedo decir nada en contra o a favor, el menu es identico al lcd que tengo lg pero con mas opciones claro esta y es facil de usar, el tdt no esta mal y se nota una gran diferencia entre canales hd y canales normales y mas contra mas pulgadas, el 3d es sencillamente buenisimo probado en ps3 y con alguna demo y las opciones que tienen son faciles de configurar. Eso si tengo alguna duda por si alguien pudiera ayudarme al reproducir desde usb tengo una peli mkv en 3d con sonido aac concretamente y la imagen es increible perfecta diria yo pero el sonido no es capaz de reproducirlo no es si es problema de la tele o la pelicula he probado en el ordenador y se escucha pero flojo pero aun asi se escucha y no se si es problema de la tele el que no se escuche ni dandole al 100x100 de sonido no emite sonido ninguno, he probado con otra pelicula sin ser 3d y la imagen tambien es buenisima y el sonido si lo repodruce, aque puede ser devido si alguien puede ayudarme estaria agradecido un saludo y gracias

Registro
    04 ene, 11

Cita Iniciado por Ligre Ver mensaje
    Hola ¿qué tal a todos?

"elmicoloco" ¿Te refieres a ver un archivo de una película en formato 3D (SBS o OU) en 2D? Me gustaría saber como lo haces.
    Pones una película en 3D por ejemplo en SBS y activas su 3D correspondiente y después vas al menú de la TV y en Imagen vas a Configuración 3D y ahí activas lo que pone "Vista de Imagen Normal" y ya puedes ver una película que tengas en 3D en 2D

+ Responder tema
Página 6 de 98 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo