Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 98 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Atlante Ver mensaje
    Buenas! Vengo del hilo de la hermana pequeña (la 47LM615S), mosqueado con una cuestión y preguntándome si en la lm620s también os pasa: ¿os vibra la carcasa de la tele cosa mala a volúmenes muy normalitos?

A mi a partir del 15-20 me vibra por la zona del altavoz izquierdo (visto desde el frente). Como haya un sonido con graves, una explosión, o algo que se salga de lo normal, en el 12-13 ya está crujiendo. La cosa se agrava con el Infinite Surround, y por supuesto subiendo los graves. Molesto de narices...

Desde la tienda online donde la he comprado, por supuesto dicen que "es la primera noticia que tienen sobre el problema, a pesar de venderse mucho ese modelo".... Menuda jeta macho. De las pocas opiniones de compradores en la lm620, ya hay uno que avisa del problema.

Saludos!
    En la tienda te pueden decir misa, tu ni caso, habla con LG España y coméntales lo que le pasa a tu tv.
    Los altatavoces no tienen que bibrar y menos a volumen bajo.

Pan
    Pan está desconectado
    aspirante
    Registro
    18 abr, 13

Predeterminado Fallo en LM620s

Buenas,cuando ajusto el viwepoint por encima de 0 mas o menos sobre 6,la imagen da saltos y las grabadas en USB la pantalla se achica y agranda,me gustaría saber para que sirve esto del viwepoint y alguien lo tiene ajustado a mas de 0 y no la falla,gracias y saludos.

aspirante
    Registro
    17 abr, 13

Cita Iniciado por luisc50 Ver mensaje
    Hola a todos. Recientemente compre un lg 32lm620s y la verdad es que estoy muy contento con él. No tengo banding, ni ghosting ni nada. Sólo tengo dos cosas que necesito comentar, por si me podéis echar una mano.

La primera es que tengo un dvd tdt, de esos que daba el país (el flipbox) y al conectar el hdmi no sale sonido en los dvd ni divx. El mismo cable conectado a un tdt grabador si da sonido ¿alguien sabe por qué? ¿Puedo sacar el sonido del óptico por ejemplo con la imagen en hdmi? ¿Si compro un bluray se solucionará?

Otra cosa que me preocupa es que antes de actualizar la tele los canales sd se veían bastante bien y ahora no, están como pixelados o en relieve. Configuré de fabrica todo otra vez despues de actualizar y nada, sigue igual. Incluso el TDT grabador que se veia muy bien con canales sd, han pasado a verse también pixelados o en relieve.

¿Os ha pasado algo parecido? Muchas gracias
    Me autorespondo a lo del audio. He sacado el sonido con un cable desde el jack de la tele (el del extremo derecho del panel) al rojo-blanco del dvd. Es una solución cutre, pero bueno.

Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: Fallo en 3Dlm620s

Cita Iniciado por Pan Ver mensaje
    Buenas,cuando ajusto el viwepoint por encima de 0 mas o menos sobre 6,la imagen da saltos y las grabadas en USB la pantalla se achica y agranda,me gustaría saber para que sirve esto del viwepoint y alguien lo tiene ajustado a mas de 0 y no la falla,gracias y saludos.
    El viewpoint sirve para alejar o acercar la imaqen 3D en su conjunto, o sea, para hundirla o sacarla. Lo ideal es ponerlo a 0, así no verás efectos raros como los que cuentas.

Pan
    Pan está desconectado
    aspirante
    Registro
    18 abr, 13

Hola.a ver si me podeis ayudar.tengo un lm620s.resulta q si toco el viewpoint la imagen pega saltos, se expande y contrae.os pasa a alguno? Lg se quiere desentender .podriais alguno la prueba a ver si es asi o no?el tema esta en aumentar el viewpoint, un saludo

Pan
    Pan está desconectado
    aspirante
    Registro
    18 abr, 13

Gracias por responder,pero me pregunto,Entonces para que da la opción ?,en el modelo 5500 se puede ajustar al máximo y no pasa nada,por que en este modelo no se puede ajustar ni un poco, si también te da la opción ?,a todo el mundo le falla con este modelo?y por que no falla en los modelos anteriores?.gracias y saludos.

Registro
    11 mar, 11

Gracias por responder,pero me pregunto,Entonces para que da la opción ?,en el modelo 5500 se puede ajustar al máximo y no pasa nada,por que en este modelo no se puede ajustar ni un poco, si también te da la opción ?,a todo el mundo le falla con este modelo?y por que no falla en los modelos anteriores?.gracias y saludos.
    Pues como te dije antes, la opción la da para eso, para meter o sacar más o menos la imagen en 3D. Lo que pasa es que aparecen bandas negras en los laterales de la pantalla.

Dices que en la LW5500 no pasa....................asegúrate de lo que dices por que en la mia (55LW470S) si pasa, y son modelos casi idénticos de la gama LG 2011, es más, en todos los modelos CINEMA 3D del 2011 que he visto en las tiendas, le pasa eso de las bandas laterales, tanto cuando se toca el viewpoint como cuando se pone en modo 2D a 3D.

Pan
    Pan está desconectado
    aspirante
    Registro
    18 abr, 13

Vamos a ver,no me he explicado bien. Al aumentar el viewpoint se cierra un poco de los laterales, hasta ahi bien. El problema esta en q la imagen comienza a saltar y se ve como esos bordes se contraen y expanden.si miras sin las gafas ves como la imagen doble hace por separase una de otra.con las gafas puestas el efecto es como si agitases la pantalla de lado a lado.

Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LM620S (2012)

Vamos a ver,no me he explicado bien. Al aumentar el viewpoint se cierra un poco de los laterales, hasta ahi bien. El problema esta en q la imagen comienza a saltar y se ve como esos bordes se contraen y expanden.si miras sin las gafas ves como la imagen doble hace por separase una de otra.con las gafas puestas el efecto es como si agitases la pantalla de lado a lado.
    Vale, ahora te entiendo, pero no se por que hace eso. Creo que no lo debería hacer, pero no te preocupes, daja el viewpoint a 0 que es como debe estar, pues cuando se sube o baja (el viewpoint) entre otras cosas, puede aparecer doble imagen o crosstalk, además de las cosas que estamos comentando.

recién llegado
    Registro
    14 abr, 13

Hola. ¿Cómo conseguir que un USB pueda escucharse por los altavoces externos conectados al TV por euroconector? Cuando pongo los canales de la TV sí se oyen, pero no con las conexiones ni HDMI ni de USB donde solamente se escucha por la TV. Gracias

HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13

Cita Iniciado por FUNCI Ver mensaje
    Hola. ¿Cómo conseguir que un USB pueda escucharse por los altavoces externos conectados al TV por euroconector? Cuando pongo los canales de la TV sí se oyen, pero no con las conexiones ni HDMI ni de USB donde solamente se escucha por la TV. Gracias
    ¿Y escuchas todos los canales con el euroconector? en la mía hay canales que no se oyen.
    Voy a probar el USB y te digo.

pd: Probado con el usb y no hay sonido, pero debe ser normal ya que probé
    en otra tele y tampoco sale nada.
    Última edición por NeedSpeed; 20/04/2013 a las 13:51

recién llegado
    Registro
    14 abr, 13

Oigo los canales de la TV con el euroconector, pero cuando conecto el USB, solamente puedo oírlo con los altavoces de la TV. También el sonido es un poco retardado con los altavoces externos conectados al EUROCONECTOR. Gracias.
    NeedSpeed ha agradecido esto.

HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13

Sí , el sonido del euroconector no está sincronizado, sale con adelanto.
    Sin embargo con la salida óptica sale bien.

aprendiz
    Registro
    04 nov, 08

Hoy me he bajado varias demos de sonido en formato Dolby Digital, DTS-HD Master Audio y TrueHD y se las traga todas excepto estas ultimas, las que son TrueHD. Más arriba veo que un compañero le ha funcionado pero a mi me dice algo asi como "Formato de sonido incompatible". Que puede ser??

recién llegado
    Registro
    14 abr, 13

Se pueden conectar los altavoces con conexión de euroconector de otra manera?

+ Responder tema
Página 60 de 98 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo