En el manual pone Dolby Digital Plus Pulse y DTS 2.0, no especifica nada más.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el manual pone Dolby Digital Plus Pulse y DTS 2.0, no especifica nada más.
Sí, me equivoqué, es el DTS Master Audio.
Francamente dudo que tengas problemas para reproducirlo, si no mal recuerdo, reproduce todo, el problema está cuando lo vas a mandar por óptico o ARC, ahí es cuando solo lo regresa por DD 5.1 y DTS 2.0.
Incluso no hice la reproducción vía usb, sino por wifi y no tuve ningún problema.
EDITADO:
Hice memoria y en la 6200 de mi mamá lo reproduje con el disco duro y DTS MA, no hubo problemas con el sonido.
Lo de wifi fue con una 7600.
Última edición por Ce Quetzalcoatl; 30/04/2013 a las 01:02
Buenos días, e adquirido esta tele hace unos días y tengo funcionando en mi htpc plex mediaserver , el problema es que desde smart share puedo ver el contenido pero con un interfaz muy pobre, nada que ver con los videos que e visto por internet, e estado buscando vinculo de medios pero no lo he encontrado, creo que lo han sustituido por smat share, bueno no se si a alguno lo ha podido configurar para que salga una interfaz mas parecida a plex mediacenter pc.
Un saludo y gracias.
SOLUCIONADO
Última edición por elmaspi82; 30/04/2013 a las 18:42
cual es la mejor configuracion de expert 1 o 2 para este tele?
Acabo de adquirir este tv y estoy trasteandolo por primera vez y de momento muy buenas impresiones.
Mi pregunta va con respecto al sonido y la reproduccion de archivos mkv.
Lo he conectado con cable optico a mi home cinema y el sonido llega bien lo unico que no le llega el sonido dolby ni dts ni nada por el estilo ¿este tv no los reproduce? ¿hay que activar algo para que lo detecte mi home cinema?
he conectado un dvd lg dvx482h por hdmi a la tv 42lm620s pero no se escucha el sonido , si se ve la imagen pero el sonido nada, he conectado el pc a la tv por hdmi y si se escucha , he probado conectar el DVD a otra tv lg a la 3300 y si se escucha y se ve , pero a la lm620s he tocado todas la configuraciones posible pero no se oye nada,¿ que hay que hacer para que se escuche el sonido?
Muchas gracias, la verdad es que estoy alucinando con este televisor y sus posibilidades.
Es una pasada
Me he dado cuenta que tras la última actualización de firmware, la 4.20.35 del 23 de abril, la función MEJORA DE BORDES ha dejado de funcionar. Viene por defecto activada en BAJO o ALTO no lo se exactamente pero al elegir opcion en DESACTIVADO, BAJO o ALTO no hay efecto, vamos que realmente no funciona. Comprobadlo para ver si os pasa.
Aparte comprobad si cuando activais la función HBBTV os funciona el TRUE MOTION En mi caso si HBBTV está activado el TRUE MOTION funciona unos segundos y luego se para. Solo pasa en el modo TDT Comprobadlo también.
Para los que teneis dudas con el Dolby y DTS comentaros que a través de la fibra óptica de la TV se emite tanto el Dolby Digital como el DTS al menos desde los MKV y el audio de la propia PS3 La PS3 la tengo por HDMI a la TV y el sonido lo saco por fibra óptica de la TV al receptor y saca ambos así que sin problemas. Saludos.
Otra dudilla que tengo a ver si me echais una mano: ¿como se activan y desactivan los subtitulos durante la reproduccion de un archivo mkv es que no veo la opcion por ningun lado?
Hola, quería saber si hay alguna manera de solucionar este problema, resulta que todas. Las letras se ven algo borrosas no son nítidas , en cualquier canal bien sea. HD o. Normal, y. El segundo es que jugando al FIFA. Cada poco quedan relentizados los jugadores durante unos segundos , como podría solucionarlo? Es que me llego ayer la TV y quiero cerciorarme,
Gracias por vuestra atención,
Un saludo