Saludos Fullhd1080. Como ya he comentado esas ralentizaciones son muy esporádicas y suceden en fuentes de imagen que corren a 50-60 hz como los videojuegos y los programas de TDT como telediarios, champions, concursos, etc. El TRUEMOTION no tiene nada que ver ya que siempre está desactivado cuando ocurre. Ayer en el partido de champions por ejemplo era una pasada ver los primeros planos de los comentaristas y ver esas ralentizaciones que no se iban ni para dios vaya, hasta pasados varios segundos. Otro ejemplo bueno es el rosco en el programa PASAPALABRA donde hay muchas ralentizaciones que no debería haber. No sé a qué se deben pero sólo poniendo la TV en modo JUEGO se quitan y eso no es solución ya que en modo JUEGO se eliminan procesos de la TV como el truemotion, que aunque no le doy uso para nada, después no puedes usar si lo deseas para algo en concreto, o la atenuación de la pantalla que ayuda a conseguir mejores negros, luego eso no es la solución. Es algo que ya he dejado constancia a LG de ello y te dicen que si tienes el último firmware, que si has reajustado a fábrica, etc. Todo eso da igual. Sigue haciendo lo mismo. Para comentarlo tienes que dirigirte a esta web
Descubre todos los electrodomésticos LG para tu hogar | LG España y abajo a mano derecha te aparecen las diferentes formas de contacto en color gris. Seleccionas chat y te atenderán muy amablemente. Les comentas el caso y ya está.
Lo que me sorprende es que este pequeño fallo lo he comentado ya en varios post y salvo tú y otro más nadie lo comenta y es que creo que o no se dan cuenta porque creen que es de la señal natural de la TDT, o no lo han comprobado y invito a que lo hagan.
Aparte como ya digo no sólo son las ralentizaciones sino que hay dudas como el hecho de que al estar la función HBBTV activada, el truemotion ya no funcione en la TDT (sólo pasa en el modo TDT) o que la mejora de bordes haya dejado de funcionar quedando activada por defecto en balor bajo, que es el valor adecuado, menos mal, pero que debería poderse cambiar.
Estas cosas deberían de solucionarse por firmware pero la gente ha de comprobarlo y comunicarlo en el chat de LG. Mi firmware es el último a día de hoy, el 4.20.35 del 23 de abril y estas cosas pasan. Lo dicho, invito a que la gente compruebe estos errores que comento.
En cuanto a lo de las letras borrosas no se que puede ser salvo la función NITIDEZ pero de todas formas te dejo mi configuración la cual está configurada usando THX OPTIMIZER 2.0 de forma perfecta:
MODO ISF EXPERT 1 (TAMBIÉN SE PUEDE APLICAR EN MODO CINE O ISF 2)
ILUMINACIÓN POSTERIOR: 100
CONTRASTE: 100
LUMINANCIA:28
NITIDEZ HORIZONTAL: 10
NITIDEZ VERTICAL: 10
COLOR: 60
MATIZ: 0
CONFIGURACIÓN 3D (SÓLO APARECE CUANDO SELECCIONAS 3D CON EL BOTÓN DEL MANDO)
SELECCIONAS LA FUNCIÓN ESTÁNDAR ya que el control de profundidad y de salida o entrada de la imagen acaban por deteriorar el 3D y la calidad. Hay que dejarlo en ESTÁNDAR siempre, que es PROFUNDIDAD 10 y VIEWPOINT 0
Después en el control para expertos y en opciones de imagen has de quitar absolutamente todo salvo CONEXION CINE REAL que lo dejas activado (esta función es ideal para los Blu-ray), MEJORA DE BORDES en nivel BAJO, el ESPACIO DE COLOR seleccionas BT709, que es la norma HD, y el BALANCE DE BLANCOS solo tienes que seleccionar la temperatura en MEDIO y ya está. Lo demás todo desactivado, el contraste dinámico, el reductor de ruido, etc. todo desactivado. La configuración has de hacerla en cada entrada para 2D y 3D Si estás en el modo de TDT pues primero la pones en 2D, luego cuando termines le das al botón 3D del mando para que la TV pase a modo 3D aunque sea convertido, y pones la misma configuración de nuevo y así con todas las entradas que estés usando, HDMI, etc. para que todo quede exactamente igual. Para los videos y fotos de SMART SHARE, que son los de pendrive o disco duro externo, usas el modo CINE que es igual ya que ISF no viene y la única diferencia es la ausencia de NITIDEZ HORIZONTAL o VERTICAL quedando en NITIDEZ a secas y usas 10 igualmente. Lo demás es todo igual y haces lo mismo en 2D y en 3D Has de hacerlo en modo foto y en modo video.
Quizás de esta forma lo de las letras ya no te pase y como te digo es modo THX configurado al milímetro en todos sus aspectos (colorimetría con filtro azul, brillo, contraste, nitidez, etc.) con sus patrones que vienen en una película de Blu-ray.
Lo de las demos 3D lo que ocurre es que vienen en una aplicación aparte y hasta que no se conecte la TV a internet no se puede descargar. Yo aún no la tengo conectada pero puedes buscar en google demos 3D de LG o de SAMSUNG o de cualquier compañía en formato MKV para luego poder meterla en un pen-drive, enchufarlo a la TV y disfrutar de las demos. Así de sencillo. Dichas demos vienen en modo side by side o top and bottom. Cuando las pongas sólo tienes que seleccionar el formato apropiado de 3D para cada video con el botón 3D del mando y realmente fliparás con la calidad, es alucinante.
Saludos y gracias a ti.